Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   MUCHAS GRACIAS Conraxx (este foro es la leche) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/muchas-gracias-conraxx-este-foro-la-leche-13177/)

Arnaiz 24-abr-2012 15:56

en un mundo con tanta mierda esta muy bien ver a gente asi. ole y ole!

si quieres ahorrarle el paseo a correos a conrrax mandale el dinero por transferencia...

pollo 24-abr-2012 16:31

Joder que post !!!

Tendras el ego subido @CONRRAX :one vamos a hacerle un poco la rosca a ver si le sacamos los colores:parto:parto

Yo no digo nada que como le conozco en persona ya se como es, un 10 como mecanico ( bien lo sabe mi honda) y como persona un 12, que conste que no me ha sorprendido nada lo que has contado viniendo de el

@Suko ya te voya a dar yo a ti... que es eso de no fiarte de los burgaleses si algun dia coincidimos en un circuito estas castigado sin cenar ... bueno te perdonaremos por ser el gran jefe :birras

Carlitos13 24-abr-2012 17:14

Por hacer estas cosas no dan puntos en todocircuito game?? :ovacion Grande Conrrax

GabiRR 24-abr-2012 17:45

Una de las cosas que hacen grande este foro son el bien rollo y sus foreros, muy bien detalle @CONRRAX

luc 24-abr-2012 18:14

Personalmente a mi no me gustó demasiado cuando le conocí en Albacete (tenía voz de mafioso y me pareció un poco guay)......yo no me fiaría de él ni un pelo.....ese te está haciendo la cama y en Kotarr te empotra fijo.....

Piltraz 24-abr-2012 20:01

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 208672)
Personalmente a mi no me gustó demasiado cuando le conocí en Albacete (tenía voz de mafioso y me pareció un poco guay)......yo no me fiaría de él ni un pelo.....ese te está haciendo la cama y en Kotarr te empotra fijo.....

:parto:parto:parto:parto:parto

GabiRR 24-abr-2012 20:10

Cita:

Coño igual que la primera vez que te vi yo a ti que escondí la cartera :parto:parto:parto

luc 24-abr-2012 20:42

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 208738)
Coño igual que la primera vez que te vi yo a ti que escondí la cartera :parto:parto:parto

:mad:

http://i42.tinypic.com/2eg9po5.gifhttp://i42.tinypic.com/2eg9po5.gif

Roberto82 24-abr-2012 21:06

Eso dice mucho de ti como persona Conrrax.
Este foro es la leche chicos y del buen rollo qse respira, lo mejor.

CONRRAX 24-abr-2012 22:48

Coño abro el foro y me encuentro un monton de notificaciones....vamos que me habeis subido el ego y voy a dormir mas ancho que la leche:D:D....no voy a caber enla cama:parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 208424)
buffff ..... no se si fiarme de un burgalés... :D :D

Fiate... que para uno que hay bueno es justo el que conoces

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 208470)
@CONRRAX es un crack!!!
A mi tambien me hizo un favor de la HOSTIA hace algun tiempo (el sabe porque) y le estoy mas que agradecido,con gente asi da gusto...lastima que siempre aparece alguno oveja negra...pero @CONRRAX es un tio de quitarse el sombrero.
Ya sabes que tenemos pendiente unas birras.

No te preocupes que te las tengo apuntadas.....mira a ver como te viene ir a los Arcos el 5 de mayo

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 208533)
@CONRRAX, buen tio??? No me lo creo!!!! Pero si casi no trajo comida a la rodada del año pasado de Albacete!!!!!!!

Creo que todavia a estas alturas estan comiendose las sobras los vigilantes del circuito....... Jajajajajajaja

Con razon me ha llamado el de la puerta diciendome si bajaba este año a Albacete el 20 de Mayo.....:parto:parto:parto:parto, reconozco que me pase un pokitin:leche

Brunoaspe 24-abr-2012 22:49

:ola

por estas cosas decidi quedarme en este foro :chupi:chupi

un 10 compañero :god

CONRRAX 24-abr-2012 22:53

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 208617)
Joder que post !!!

Tendras el ego subido @CONRRAX :one vamos a hacerle un poco la rosca a ver si le sacamos los colores:parto:parto

Yo no digo nada que como le conozco en persona ya se como es, un 10 como mecanico ( bien lo sabe mi honda) y como persona un 12, que conste que no me ha sorprendido nada lo que has contado viniendo de el

@Suko ya te voya a dar yo a ti... que es eso de no fiarte de los burgaleses si algun dia coincidimos en un circuito estas castigado sin cenar ... bueno te perdonaremos por ser el gran jefe :birras

Bueno no me hagas tanto la rosca que te voy a seguir tratando bien a ti y a tu Hondita

Cita:

Cachis y yo que pense que eras de los mios, mira que tienes pinta chungo:parto:parto:parto...y no, yo no empotro a wile que mide casi 2 metros, mas bien me empotra el a miroto2

CONRRAX 24-abr-2012 22:54

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 208827)
:ola

por estas cosas decidi quedarme en este foro :chupi:chupi

un 10 compañero :god

Gracias Bruno, pero un 255 me hubiese sentado de PM:lol

Brunoaspe 24-abr-2012 22:57

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 208829)
Gracias Bruno, pero un 255 me hubiese sentado de PM:lol

ya lo creo,mañana sale para vizcaya

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:11.