Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Motorlap o Racechrono y porque (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/motorlap-o-racechrono-y-porque-43337/)

Joric 21-abr-2016 14:24

Muy interesante el post, voy a ver si me compro una antena gps para un iphone 4 que tengo en casa y pruebo motorlap. tiene muy buena pinta.

La garmin Glo cómo la fijáis en la moto?

Ricvlc 21-abr-2016 15:33

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 617519)
es la calidad de la telemetria, si pones el raton encima (o pinchas en movil) te aparece un mensaje con los datos de margen de error y el posible fallo máximo respecto al tiempo real , en tu caso son 25 mili segundos de margen de error

El medidor está ajustado a antenas externas de alta precisión de manera que desde un móvil siempre te va a dar una señal "pobre" en comparación

Muchísimas gracias. bueno 25 mili segundos no es nada! de todos modos que antenas recomendáis para iphone y que enlacen?

duca83 28-abr-2016 14:08

@Motortroll una duda, cuando vas mejorando el parcial o la vuelta que estás haciendo en ese momento con respecto al mejor tiempo por vuelta de esa sesión, te lo indica de alguna manera? Poniéndose de algún color o algo? No sé si se me ha entendido bien lo que quiero decir...

camposkr 28-abr-2016 14:18

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 618498)
@Motortroll una duda, cuando vas mejorando el parcial o la vuelta que estás haciendo en ese momento con respecto al mejor tiempo por vuelta de esa sesión, te lo indica de alguna manera? Poniéndose de algún color o algo? No sé si se me ha entendido bien lo que quiero decir...

Si, se pone morado los números

duca83 29-abr-2016 13:33

Muchas gracias!!

duca83 29-abr-2016 14:15

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 618500)
Si, se pone morado los números

Y sabes si en el racechrono también?

camposkr 29-abr-2016 14:20

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 618661)
Y sabes si en el racechrono también?

Ni idea, supongo que también, pero yo con motorlap estoy encantado, y ademas son del foro, atención de 10

gusepe 29-abr-2016 14:31

Y españoles

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

brutusblade 29-abr-2016 16:12

Que ventajas o aplicaciones extra tiene el Modo PRO???

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ertt 01-may-2016 09:16

buenas aki otro megauser de MotorLap, sin ir mas lejos ayer en los arcos.

me imagino que la ventaja que tiene el modo pro es que a los creadores les llega algo de chines, que mal no les viene, y que por el servicio que me da yo me paso ya mismo en modo agradecimiento.
ahora me toca cambiar de GPS porque el del movil me esta dando los tiempos un poco raros, dandome las recorrido en vuelta:
http://i465.photobucket.com/albums/r...t33rya/GPS.jpg

asike yo creo qeu la diferencia de tiempos es por la antena.
asike toca buscar una

Ricvlc 01-may-2016 09:37

Estoy en Albacete y la aplicación da error. Cuando marco el circuito se cierra sola. Alguien sabe algo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

camposkr 01-may-2016 10:25

Cita:

Originalmente publicado por Ricvlc (Post 618796)
Estoy en Albacete y la aplicación da error. Cuando marco el circuito se cierra sola. Alguien sabe algo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Invoca a @Motortroll , a ver si te orienta mejor, yo la verdad con mi móvil nunca he tenido problemas, pueden ser mil cosas, lo mas basico es desinstalar y volver a instalar, o reinicia el teléfono a ver

gusepe 11-may-2016 10:51

Por casualidad, alguien probo los dos al mismo tiempo? el motorlap y el racechrono? se puede en un android aunque uno de los dos este en segundo plano?? y en dos telefonos puestos en la moto??

ertt 12-may-2016 12:28

Cita:

Originalmente publicado por gusepe (Post 620204)
Por casualidad, alguien probo los dos al mismo tiempo? el motorlap y el racechrono? se puede en un android aunque uno de los dos este en segundo plano?? y en dos telefonos puestos en la moto??

si se puede, en dos telefonos sin problemas.:like:like

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:00.