![]() |
Muy interesante el post, voy a ver si me compro una antena gps para un iphone 4 que tengo en casa y pruebo motorlap. tiene muy buena pinta.
La garmin Glo cómo la fijáis en la moto? |
Cita:
|
@Motortroll una duda, cuando vas mejorando el parcial o la vuelta que estás haciendo en ese momento con respecto al mejor tiempo por vuelta de esa sesión, te lo indica de alguna manera? Poniéndose de algún color o algo? No sé si se me ha entendido bien lo que quiero decir...
|
Cita:
|
Muchas gracias!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Y españoles
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
Que ventajas o aplicaciones extra tiene el Modo PRO???
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
buenas aki otro megauser de MotorLap, sin ir mas lejos ayer en los arcos.
me imagino que la ventaja que tiene el modo pro es que a los creadores les llega algo de chines, que mal no les viene, y que por el servicio que me da yo me paso ya mismo en modo agradecimiento. ahora me toca cambiar de GPS porque el del movil me esta dando los tiempos un poco raros, dandome las recorrido en vuelta: http://i465.photobucket.com/albums/r...t33rya/GPS.jpg asike yo creo qeu la diferencia de tiempos es por la antena. asike toca buscar una |
Estoy en Albacete y la aplicación da error. Cuando marco el circuito se cierra sola. Alguien sabe algo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Por casualidad, alguien probo los dos al mismo tiempo? el motorlap y el racechrono? se puede en un android aunque uno de los dos este en segundo plano?? y en dos telefonos puestos en la moto??
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:00. |