![]() |
Cita:
A mi si me interesa la antena para ver telemetria y comparar por donde trazo yo y por donde trazan los demas, y asi poder mejorar antes |
Gracias Gusepe!!!
|
Motorlap sin duda
son de aqui, tienen un foro de la leche para resolver dudas, quedar para rodadas..... y la app funciona perfecta, yo lo uso incluso en carrera y te sirve ademas para ver en la web luego si puedres frenar mas tarde o si la trsazada es buena ademas tienes una clasificacion de tiempos de cada circuito y te puedes picar para superarlos yo llevo la antena externa metida en la chepa del mono y el movil en el deposito asi nunca falla |
Perdonad una pregunta... La barra de cobertura que solo tiene una raya en rojo es mala señal?http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...e94ee0acbc.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
No, tengo un iPhone y de ahí que no use antena externa. Las vueltas las clava, pero era por saber
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
es la calidad de la telemetria, si pones el raton encima (o pinchas en movil) te aparece un mensaje con los datos de margen de error y el posible fallo máximo respecto al tiempo real , en tu caso son 25 mili segundos de margen de error
El medidor está ajustado a antenas externas de alta precisión de manera que desde un móvil siempre te va a dar una señal "pobre" en comparación |
Cita:
Lo probé en un Galaxy S2 que tengo todavía en Android 2.3 y perfecto, lo detecta a la primera. ¿Alguna idea? |
Cita:
|
Cita:
Ios si que me reconoce el Glo en ajustes de bluetooth al emparejarla. |
Cita:
|
Cita:
Así que funciona correctamente, lo único que al no iluminarse el icono redondo azul de bluetooth pues parece que no esté correctamente detectado por la aplicación. Pero ya sabiéndolo pues no problem. En android 2.3 me sale con el fondo primero con el tiempo en amarillo con fondo negro, no da a elegir fondo azul y letras blancas, pero supongo que la funcionalidad será la misma que las versiones más nuevas ¿no? ¿Con 4 Hz marcará correctamente las trazadas en ios? Gracias de nuevo por la rápida atención, da gusto. |
Cita:
en ajustes de motorlap android debes de tener una zona para cambiar el tipo de pantalla, apple tiene muy mala leche con garmin, por norma general va muy bien pero hay veces que se mezclan las coordenadas de la garmin con las del propio iphone y hace una media muy mala, ¿vas a tener el movil a la vista? como mejor funciona con esa antena es enterrando el movil en el peor sitio posible (mono, dentro del colin, etc) de manera que no pilla satelites y solo lee de la garmin |
Cita:
En la Release Build 1.2.3.8 (RC) (me la descargué ayer del market) de android 2.3.5 que tengo, en el apartado configuración general lo primero que aparece es "unidades" en vez de "diseño de carrera" como aparece en ios para cambiar el diseño de pantalla, pero bueno, tampoco pasa na. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54. |