![]() |
Lo que comentan por ejemplo Montmelo en las rodadas de ZK y ahora todos los organizadores es un caos 100 motos o mas por box hacen un box conjunto y es follón tienes que ir evitando pisar cables calentadores esquivando gente motos etc y todo abierto por todos lados con lo que ello conlleva no es la primera vez que escucho robo de caballetes o calentadores.
|
Por otra parte y un ejemplo a seguir Alcarras cierras la puerta trasera y dan la llave del box a un corredor que se haga responsable y solo 7 motos por box como máximo , de esta manera si tu vas con 6 amigos por ejemplo un sabes que un compañero tiene la llave y esta cerrado ya puedes correr algo mas tranquilo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si todos llevamos 3 amigos, no hay quien esté en el box. Echa cuentas, 100 participantes más otras 300 personas por los boxes, más la gente de la organización. Y siempre se irán a coger algo al que no ha llevado a amigos, o al que tiene a los amigos comiendo en la cafetería. De verdad, si me dan a elegir, yo prefiero que a los boxes sólo entren los participantes y, como mucho, un acompañante por participante. |
Joderrrrrr, pobrecico al compañero que se la robaron....
Ojalá la encuentre y en buen estado. Yo propongo controlar en la entrada los circuitos a tol mundo, dni, acompañante, piloto... ..... Etc, por lo menos un registro de todos dni, no sé, a lo mejor es una locura, pero si circuito y pilotos, nos acostumbramos a ello, sería bien. Ánimo al compañero y que todo tenga final feliz, que a nadie nos gustaría que nos pasase. Saludico y gasssssssss |
Cita:
|
Yo creo q es tan secillo como dar los nombres de tus acompañantes al inscribirse, con un numero maximo o no, eso ya segun cada uno, y el q no este en la lista no pasa, creo q la solucion es facil.
Yo por mi partr si restringiria la entrada para q los box no esten masificados |
Deberían de poner dos acompañantes máximo, con dni, y los demas a la grada.
|
Tu chica y si tienes 1mecánico y 1 amigo aaa y esperemos que no valla tu madre o tu padre por que ya se quedaran en la grada jajajajajaja
No lo veo yo eso e cada uno Pues a elegir quien se va ala grada de todos tus padres que An venido apollar te tu chica o el amigo o el mecánico o mejor recoges todo y Pa casa jajsjajajajajaja |
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
Es difícil, pero a lo igual si sólo dejasen entrar los vehículos de la rodada y los que quieren mirar entren a pie.
Un poco de faena para la persona de puerta pero sería una pequeña solución. Porque dudo que alguien de los que vamos a rodar podamos coger algo que no es nuestro. De la manera que esta ahora y con los hp que hay, entran con un furgón y a la que te descuidas vigilan un grupo pequeño de dos y mientras se descuidan los limpian. Y se van tan tranquilos. |
Vaya tela,hay que tocarse los huevos.Ni un día de felicidad y desenfado como es ir a rodar te garantizan tranquilidad en este aspecto.Ojalá haya suerte y sino por lo menos, que esto sirva para que estemos más alerta.Un saludo a todos!!
|
Aquí tenéis la noticia en el periódico local
http://www.eldigitaldealbacete.com/2...-la-torrecica/ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:59. |