Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Moto robada durante rodada (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/moto-robada-durante-rodada-42553/)

mik4n 17-mar-2015 10:13

Que desilusión! Yo siempre voy con amigos y todos rodamos juntos. Intento guardar todo, pero con las prisas de volver a pistas no das a basto con tus gadgets circuiteros(calentadores,caballetes,nanometros,her ramientas,ventilador) y siempre hay un despiste-confianza. Lo suyo es ayudarnos entre todos, pero también te puedes equivocar al elegir compañero de box... Nose, desilusión

zyz 17-mar-2015 10:25

buenas a todos. lo primero siento que le haya pasado esto a nadie.
habria que saber si la mooto era de calle , porque si es de calle con sus espejos y matricula , es mas sencillo robarla, porque y mas con llaves pues y arrancada, se la llevan y nadie sospecha y puede salir circulando de alli, que si no le paran por control ordinario, esa moto dedesaparece, podria cruzar el pais y todo sin que le paren yendo a la velicidad que marca .
aun asi, hay que ser muy hijo.. para robarle algo alguien asi, cuando va a usar ese vehiculo que tanto cuesta comprar. un pena para el propietario.
en cuanto a la seguridad de los box. es algo peliagudo. ahora en este post, porque ha habido un robo, todos ecribis que habria que haber seguridad en los box (entiendo vijilantes )
y que se restrinja el paso de personal al padok y boxes. esto en algunos circuitos se hace y en otros no. cartegane es uno que se hace y si no sale el organizador contigo o que seas conocido por los vigilantes y control de accesos, no entra nadie. el albacete antes aun controlaban algo, ahora al parecer no.
ahora.... hay post, cuando no se hbla de robos, de gente que se queja de que por estar limitado el acceso, que si primo, su amigo su.... no ha podido pasar a verle. esto tambien sucede. asi que limitar el acceso full, tampoco caeria a gusto de todos.
en fin,que esto no es una ciencia exacta, porque lo primero para que no haya robos, es que no haya gente dipuesta a robar. y por desagraia gnte mala hay en todas partes. ojala encuentren esa moto y pueda castigarse como debe al que la robo, la ley me refiero. un saludo

pedrodavidbc 17-mar-2015 10:28

Que bonito me parece!! k gente tan cerda de verdad, pues nada k tomen nota los orginazdores y puerta cerrada para los k kieran salir del circuito y apartir de ahora cerrojo al disco de freno

AsieRR 17-mar-2015 10:43

Hay que ser muy hp!!! Pillarlo y darle buena paliza entre unos cuantos!!! No puedes ni estar tranquilo en una rodad??? Es cierto que la gente deja las cosas al descubierto en el box pero..... Banda de cabrones!!!

Imanolwsky 17-mar-2015 10:46

Joder, pues si hay que empezar a guardar todo bajo llave, como herramienta, etc que pena la verdad.

lauffer 17-mar-2015 10:49

Lo que me sorprende es q no pase más a menudo. Hay circuitos en los que el descontrol es total. Cada día de rodada se juntan tranquilamente 800 personas en los boxes.

En este caso yo creo q fueron a tiro hecho, la primera que vieron... Aceleron y ya estaban en la A3. Pero lo que es super habitual es el rapiñeo... Calentadores, caballetes, taburetes, sillas, cámaras, móviles, manometros, garrafas de gasolina, cascos, guantes... Cosas golosas fáciles de esconder en una bolsa.

Para mí la solución es simple. Al inscribirte das el nombre de tu acompañante y que haya un control de acceso en la entrada del paddock. No tienen que ir 20 amigos a verte rodar, ni llevar a la suegra, la abuela, los sobrinos y el perro, a hacer barbacoas al camping. Es que se hacen quedadas de 50 personas de foros de motos porque hay dos que se han apuntado a una rodada... Los domingueros al campo por favor.

He conocido casos de gente q se apunta a una rodada y abre un evento en Facebook para invitar a todos sus amigos a que vayan a verle! no entiendo ese afán de protagonismo...

Luego se apuntan amigos de amigos de amigos y si me gusta un casco... Me lo llevo, total, no me conoce nadie... Lo vendo en milanuncios y me pago los porros de un mes.

Jimmy 17-mar-2015 11:04

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 553828)
en cuanto a la seguridad de los box. es algo peliagudo. ahora en este post, porque ha habido un robo, todos ecribis que habria que haber seguridad en los box (entiendo vijilantes )
y que se restrinja el paso de personal al padok y boxes. esto en algunos circuitos se hace y en otros no. cartegane es uno que se hace y si no sale el organizador contigo o que seas conocido por los vigilantes y control de accesos, no entra nadie. el albacete antes aun controlaban algo, ahora al parecer no.
ahora.... hay post, cuando no se hbla de robos, de gente que se queja de que por estar limitado el acceso, que si primo, su amigo su.... no ha podido pasar a verle. esto tambien sucede. asi que limitar el acceso full, tampoco caeria a gusto de todos.

A mí, si me dan a elegir, lo tengo muyyyyyyyy claro.

deivit cbr 17-mar-2015 11:18

Buenas,si no me equivoco la rodada fue el domingo 15/3 en Albacete.La moto una Facer blanca de calle y lo interceptaron entre unos cuantos cuando ya estaba en marcha y dispuesto a huir con ella,pero no la llego a robar.Lo retuvieron por alli ,al rato andaba la Guardia Civil por alli.
Eso paso el Domingo 15,el compañero ha puesto el dia 16,supongo que se habra equivocado,o que el lunes 16 volvio a pasar:ojazos

kawa66 17-mar-2015 11:36

Hola, no soy asiduo a escribir, pero me parece muy fuerte todo lo que se esta diciendo, yo estuve alli ese dia, si la moto fue robada se dejo las llaves puestas y se la llevo pero del circuito la moto no salio, fue inteceptada por el grupo de amigos y gente del circuito, se llamo a la guardia civil y se lo llevaron detenido, con la correspondiente denuncia, me parece increible las invenciones que estoy leyendo lo primero que se tiene que enterar la gente de como son las cosas y despues se puede hablar, pero hablar sin coherencia es tipico español,(post: yo tambien soy motero y pienso como muxos de vosotros si es mi moto hubiera pasao otra cosa pero bueno es una opinion)asi es que tenemos que tener mil ojos con nuestras cosas en los boxes.rafagas a todos

Jimmy 17-mar-2015 11:40

¿Y cuál es la invención que has leído exactamente?

MelloRD350 17-mar-2015 11:56

Los amigos a la grada y los pilotos en los box.Asi nadie ajeno deberia estar molestando.

elguionista 17-mar-2015 12:37

Así debería ser, yo voy con mi novia siempre a los circuitos, si se tiene que joder e ir a las gradas o no venir, pues me parece una putada, pero si no entra nadie que no este rodando lo entenderé y me alegraré.

Lo que no es ni medio normal es que cualquiera de albacete, valencia, Madrid o jerez pueda entrar libremente al circuito y libremente a boxes! Me parece increíble.

kawaman 17-mar-2015 12:46

Pues como comentan varios compañeros, a mi tampoco me sorprende nada de nada, ya que a mi en Jerez hace unos años, despues de dos dias de rodada, cargando las motos para volver a Valencia en la furgo, me robaron en mi cara el mono de piel de canguro...y que pasa si lo pillas, te va a decir, perdona, me he confundido...tenemos que andar con mucho ojo.

hlupion 17-mar-2015 13:18

Yo lo que pienso es que la cultura del "mangue" esta demasiado presente en este país, hay mucho hijo de p suelto y lo que veo es que por desgracia no podemos dejar nada al azahar ni siquiera cuando vamos a rodar, así que nada, nos armaremos de cadenas, candados,. ... Etc. Es muy desagradable escuchar este tipo de cosas, de verdad....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com