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26-nov-2014, 11:47
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 88
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Moto para circuito. Matricular?
Estoy pensando comprar una S1000RR que sería exclusiva de circuito. El 14,5% de impuesto de matriculación son cerca de 3.000€ por lo que si no la matriculo ahorraría esta cantidad más seguro e impuesto de circulación cada año.
Mi duda es la siguiente:
Al venderla en un futuro siempre dan menos por una exclusiva de circuito sin matricular. Vale la pena no matricularla?
Además entiendo que siempre habrá mucha más gente interesada en comprar una moto de calle por lo que supongo que se tardará mucho más en vender sin matricular¿?
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26-nov-2014, 11:55
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Si lo tienes claro que va a ser uso exclusivo para circuito es blanco y en botella.
No dudes y te ahorras eso que dices.
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26-nov-2014, 12:12
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
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Siempre esta la opción de matricularla cuando decidas venderla y ponerla de calle. En la ficha técnica pondrá el año en que llegó la moto a España y al ser unos años anteriores a cuando digas de matricularla será mas barato q matricularla ahora.
Que alguien me corrija si no es así.
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26-nov-2014, 12:57
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
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Cita:
Originalmente publicado por andor
Siempre esta la opción de matricularla cuando decidas venderla y ponerla de calle. En la ficha técnica pondrá el año en que llegó la moto a España y al ser unos años anteriores a cuando digas de matricularla será mas barato q matricularla ahora.
Que alguien me corrija si no es así.
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Correcto,es más vieja.
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26-nov-2014, 13:00
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
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Cita:
Originalmente publicado por Flax
Estoy pensando comprar una S1000RR que sería exclusiva de circuito. El 14,5% de impuesto de matriculación son cerca de 3.000€ por lo que si no la matriculo ahorraría esta cantidad más seguro e impuesto de circulación cada año.
Mi duda es la siguiente:
Al venderla en un futuro siempre dan menos por una exclusiva de circuito sin matricular. Vale la pena no matricularla?
Además entiendo que siempre habrá mucha más gente interesada en comprar una moto de calle por lo que supongo que se tardará mucho más en vender sin matricular¿?
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Depende,si es de circuito y la has llenado hasta arriba de extras,seguro que vale más que una de serie,es lógico.
Depende de la demanda que haya en ese momento de tu moto y depende mucho de como este la moto.
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26-nov-2014, 13:13
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Cita:
Originalmente publicado por andor
Siempre esta la opción de matricularla cuando decidas venderla y ponerla de calle. En la ficha técnica pondrá el año en que llegó la moto a España y al ser unos años anteriores a cuando digas de matricularla será mas barato q matricularla ahora.
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Hay que tener más cosas en cuenta. Ahora mismo la normativa de emisiones para motos es Euro3, pero en 2016 (o 2017, no estoy seguro) se pasa a Euro4. Si tienes una moto Euro3, a partir de esa fecha no la vas a poder matricular porque no cumple el nivel de emisiones exigido.
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26-nov-2014, 14:03
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Hay que tener más cosas en cuenta. Ahora mismo la normativa de emisiones para motos es Euro3, pero en 2016 (o 2017, no estoy seguro) se pasa a Euro4. Si tienes una moto Euro3, a partir de esa fecha no la vas a poder matricular porque no cumple el nivel de emisiones exigido.
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Ostias!!!! Un buen punto a tener en cuenta.
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26-nov-2014, 15:20
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI Z750
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No creo que la diferencia de precio cuando quieras venderla entre una de calle y una de circuito supere los 3.000€ que te ahorras ahora al no matricularla.
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26-nov-2014, 17:40
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
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No la matriculas, vendes todo lo de serie y con toda esa pasta que te ahorras, la cargas de chuches o te la guardas en el banco.
El día que la vendas, si sólo le has dado uso de circuito, la pones de calle toda de serie con 5.000km y ¿qué dices en el anuncio? moto de circuito pero puesta de calle?
Yo no la matricularía, la verdad.
De hecho, ahora que acaba la temporada, hay buenas S1000RR aquí a la venta más baratas y bien cargaditas que nuevas.
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26-nov-2014, 21:07
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: Honda CBR1000RR 07
Posts: 135
Agradecimientos: 3
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Informate sobre el tema garantia, muy importante.
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27-nov-2014, 00:25
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 149
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 12 veces
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¿Seguro que luego puedes matricularla? Tenía bastante claro que no...
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