![]() |
Moto para circuito. Matricular?
Estoy pensando comprar una S1000RR que sería exclusiva de circuito. El 14,5% de impuesto de matriculación son cerca de 3.000€ por lo que si no la matriculo ahorraría esta cantidad más seguro e impuesto de circulación cada año.
Mi duda es la siguiente: Al venderla en un futuro siempre dan menos por una exclusiva de circuito sin matricular. Vale la pena no matricularla?:confused: Además entiendo que siempre habrá mucha más gente interesada en comprar una moto de calle por lo que supongo que se tardará mucho más en vender sin matricular¿? |
Si lo tienes claro que va a ser uso exclusivo para circuito es blanco y en botella.
No dudes y te ahorras eso que dices. |
Siempre esta la opción de matricularla cuando decidas venderla y ponerla de calle. En la ficha técnica pondrá el año en que llegó la moto a España y al ser unos años anteriores a cuando digas de matricularla será mas barato q matricularla ahora.
Que alguien me corrija si no es así. |
Cita:
|
Cita:
Depende de la demanda que haya en ese momento de tu moto y depende mucho de como este la moto. |
Cita:
|
Cita:
|
No creo que la diferencia de precio cuando quieras venderla entre una de calle y una de circuito supere los 3.000€ que te ahorras ahora al no matricularla.
|
No la matriculas, vendes todo lo de serie y con toda esa pasta que te ahorras, la cargas de chuches o te la guardas en el banco.
El día que la vendas, si sólo le has dado uso de circuito, la pones de calle toda de serie con 5.000km y ¿qué dices en el anuncio? moto de circuito pero puesta de calle? Yo no la matricularía, la verdad. De hecho, ahora que acaba la temporada, hay buenas S1000RR aquí a la venta más baratas y bien cargaditas que nuevas. |
Informate sobre el tema garantia, muy importante.
|
¿Seguro que luego puedes matricularla? Tenía bastante claro que no...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:07. |