Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Moto de los 90" solo para circuito.... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/moto-los-90-solo-para-circuito-21605/)

balapina 11-feb-2013 17:41

hola paisano,

yo a pesar de calzar una r6 full,estoy terminando una exup del 90 replica japan race,que este año dara mucho que hablar en los circuitos y seguro que se llevara muchas miradas :plas .

si necesitas saber algo,conocer o modificar algo de este modelo,este es tu hombre replic;

http://yamaha.activoforo.com/t1444-y...w-01-by-replic

seguro que despues de ver su post,entenderas por que te lo digo,yo soy de las exup.:leche

si necesitas cualquier cosa,chifla que estamos mu cerca.

oliver1124 11-feb-2013 19:20

Cita:

Originalmente publicado por cybertriki (Post 336489)
Bueno gente....
pues despues de varias motos de inyeccion (cbr600 sport,ducati 749) y mi antigua zxr750 telefonica de carburacion, me ha salido un chollito de Yamaha yzf750r del 95 que he comprado para quitarme el monillo de circuito, ya que me he quitado la ducati hace poquito...(el sorteo famoso).
Ya he empezado a desguazarla, soy culo de mal asiento, y eso que fuí anteayer a buscarla a pamplona, pero tengo alguna dudilla de cómo se comportará en circuito, ya que estaba acostumbrado al comportamiento de la ducati, el empuje en bajos y el reparto del sistema de inyeccion...
La zxr me pilló en mis años jóvenes y sólo la usaba en carretera, y como que ya no me acuerdo mucho...eso sí, recuerdo que la llevaba siempre altisima de revolucciones para que respondiera, cosa que con mi exducati no pasaba.
Ya me comentareis si es buena idea tener este bichito para desquitarme...:birras

http://i48.tinypic.com/2ykkqs9.jpg

Yo tengo una Cbr 600 F2 en venta por 850€, 40.000 km, escape yoshimura, latiguillos metálicos, desarrollos cortos... motor en perfecto estado.
Si te interesa te mando fotos :birras

cybertriki 11-feb-2013 21:04

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 337360)
hola paisano,

yo a pesar de calzar una r6 full,estoy terminando una exup del 90 replica japan race,que este año dara mucho que hablar en los circuitos y seguro que se llevara muchas miradas :plas .

si necesitas saber algo,conocer o modificar algo de este modelo,este es tu hombre replic;

http://yamaha.activoforo.com/t1444-y...w-01-by-replic

seguro que despues de ver su post,entenderas por que te lo digo,yo soy de las exup.:leche

si necesitas cualquier cosa,chifla que estamos mu cerca.

Gracias compañero, le echare un vistazo...

ITA 13-feb-2013 15:56

Cita:

Originalmente publicado por cybertriki (Post 336489)
Bueno gente....
pues despues de varias motos de inyeccion (cbr600 sport,ducati 749) y mi antigua zxr750 telefonica de carburacion, me ha salido un chollito de Yamaha yzf750r del 95 que he comprado para quitarme el monillo de circuito, ya que me he quitado la ducati hace poquito...(el sorteo famoso).
Ya he empezado a desguazarla, soy culo de mal asiento, y eso que fuí anteayer a buscarla a pamplona, pero tengo alguna dudilla de cómo se comportará en circuito, ya que estaba acostumbrado al comportamiento de la ducati, el empuje en bajos y el reparto del sistema de inyeccion...
La zxr me pilló en mis años jóvenes y sólo la usaba en carretera, y como que ya no me acuerdo mucho...eso sí, recuerdo que la llevaba siempre altisima de revolucciones para que respondiera, cosa que con mi exducati no pasaba.
Ya me comentareis si es buena idea tener este bichito para desquitarme...:birras

http://i48.tinypic.com/2ykkqs9.jpg

Hola yo tube una en el lejano 98....va muy bien, ahora no esperes que sea agil como una Ducati...tienes que tirarle un poco las orejas para que entre en curva....
Subele el ralentin a 2500 vueltas porque no tiene embrague antirebote (o juegas con el embrague tipo super motard...) y cambiales las estriberas que las roza con solo mirarlas!!jejejeje

cybertriki 13-feb-2013 18:15

Cita:

Originalmente publicado por ITA (Post 338310)
Hola yo tube una en el lejano 98....va muy bien, ahora no esperes que sea agil como una Ducati...tienes que tirarle un poco las orejas para que entre en curva....
Subele el ralentin a 2500 vueltas porque no tiene embrague antirebote (o juegas con el embrague tipo super motard...) y cambiales las estriberas que las roza con solo mirarlas!!jejejeje

Ok, tomo nota de lo del ralenti:bye

alber's 13-feb-2013 22:19

................ieeeeeepaaaaa!!!!! Q tal paisano,pues te diré que + 1000 a todos comentarios de nuestros compañeros aqui en este post, y !!! q te voy a decir yo, q tengo una exup 1000, soy un Harlista racing,y te puedo asegurar, q despues del momento de salir del concesionario H-D,.........los primeros metros del pit-lane del Motorland ( ahi fue mi estreno en circuito......),el MOMENTO mas fuerte y emotivo vivido en moto fué ese.
!!! que lloros ...........!!!, bien!!!, pues he echo Alcarras también,y puedo decir q estoy maravillado con ella,y sus 150 c.v., si tienes un dedico de frente y los regulas tu,piano-piano con la manica derecha............pues maravilloso!!!!
Encima va de cine,suena el motorcico super redondo,y con llevar todo al dia...........
gassssssssss y pa delante amigo.
Lo importante para mi es que está dentro de mis posibilidades economicas,y q rodar con ella dos veces al año,y no "tofar",para mi es lo máxxxxxx.
bienvenido a las viejas glorias de los diapasones,caballos "de verdad",los '90s.............aquellas maravillosas burras,exup,zzr,zxr "con sus tubos del deposito",cbr's,vfr's,las inmortales gsx600-750-1100.......ayyyyyyyyyyyyyyy
unas rafaguicassssss paisano,y a ver si coincidimos en alguna rodada y lo pasamos genial en pista y en el box. " perdón por la descarga-tocho":gayer:gayer:gayer

ITA 14-feb-2013 14:28

Aqui la llevas en acción en el circuito de Misano en Italia...

http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=3933












http://i1271.photobucket.com/albums/...Z090003814.jpg

cybertriki 14-feb-2013 16:28

Cita:

Originalmente publicado por alber's (Post 338518)
................ieeeeeepaaaaa!!!!! Q tal paisano,pues te diré que + 1000 a todos comentarios de nuestros compañeros aqui en este post, y !!! q te voy a decir yo, q tengo una exup 1000, soy un Harlista racing,y te puedo asegurar, q despues del momento de salir del concesionario H-D,.........los primeros metros del pit-lane del Motorland ( ahi fue mi estreno en circuito......),el MOMENTO mas fuerte y emotivo vivido en moto fué ese.
!!! que lloros ...........!!!, bien!!!, pues he echo Alcarras también,y puedo decir q estoy maravillado con ella,y sus 150 c.v., si tienes un dedico de frente y los regulas tu,piano-piano con la manica derecha............pues maravilloso!!!!
Encima va de cine,suena el motorcico super redondo,y con llevar todo al dia...........
gassssssssss y pa delante amigo.
Lo importante para mi es que está dentro de mis posibilidades economicas,y q rodar con ella dos veces al año,y no "tofar",para mi es lo máxxxxxx.
bienvenido a las viejas glorias de los diapasones,caballos "de verdad",los '90s.............aquellas maravillosas burras,exup,zzr,zxr "con sus tubos del deposito",cbr's,vfr's,las inmortales gsx600-750-1100.......ayyyyyyyyyyyyyyy
unas rafaguicassssss paisano,y a ver si coincidimos en alguna rodada y lo pasamos genial en pista y en el box. " perdón por la descarga-tocho":gayer:gayer:gayer

Cooo!! apañero!!!
A ver si es verdad y nos juntamos en alguna rodada...
donde conseguiste las fibras? he estado mirando por ahí y raro encontrarlas por lo viejo del modelo y en donde las he encontrado carillas...
aunque igual dejo las originales, que están destrozadillas!!!
Un saludo:bye

SuperTL1000 14-feb-2013 16:43

Buenas. Pues yo llevo 2 años con una TL-1000S del 97 y hasta ahora frnómeno.
La verdad es que estas motos de los 90 tienen algo que se diferencian de las modernas, en estilo y en el tiempo que nos sacan por vuelta, ja, ja.

Que la disfrutes.:olahttp://www.todocircuito.com/foro/images/smilies/ole.gif

vajko 14-feb-2013 18:31

yo tenia mi cbr600rr para calle y circuito y en alcarras caida y taca 300 pavos y eso que llevaba fibras asi que dije la vendo me comprar una vfr800 para calle y una cbr del 93 para circuito es lo que es y yo me lo paso bien no vas ni de coña como con la rr pero si se cae son 750 pavos lo que costo mientras no me pase nada a mi
las fzr600 van muy bien la pega!!!! ruedas trasera en 18 y ruedas que le entren no hay casi nada y para circuito mucho menos osea nada hay que cambiar llanta y adaptarla tornero,casquillos etc un paston

balapina 14-feb-2013 22:20

Cita:

Originalmente publicado por cybertriki (Post 338814)
Cooo!! apañero!!!
A ver si es verdad y nos juntamos en alguna rodada...
donde conseguiste las fibras? he estado mirando por ahí y raro encontrarlas por lo viejo del modelo y en donde las he encontrado carillas...
aunque igual dejo las originales, que están destrozadillas!!!
Un saludo:bye

hola majo,

si lo que has mirado y por donde has mirado es por Hispania mal vas,tanto las yzf como las exup estan poco reconocidas,salvo sonados y enfermos como replic y yo de estos modelos,lo poco que hay esta trinchado y es caro.

dime lo que buscas y por cuanto y te lo miro si hay algo decente por francia,que es la meca de estas dos versiones de yamaha,que alli si que saben y mantiene estos modelos intactos.

tu diras majo.:birras

balapina 14-feb-2013 22:45

pa empezar;

http://ricambiweiss.almalki.de/produ...a98aad9cf60c78


http://www.subito.it/accessori-moto/...o-57060076.htm

http://www.subito.it/accessori-moto/...a-45335845.htm

alber's 14-feb-2013 23:41

Hola Cybertriki,mis fibras son de serie,con faros y demas quitado y ya está,colin de r6 del 2000......adaptado y ya está.
Pero contacta con Balapina que controla muy bien tema Yamaha '90s, y no te desanimes, q ya veras q satisfacciones te va a dar,saludico y :birras

cybertriki 15-feb-2013 10:57

Hola apañeros!!!!
En ricambi-weiss compré las de la ducati, ni me acordaba!!!!!
Calidad precio aceptable, lo que muy fragilillas.....
Oye Alber's!!.... y siendo las de origen cómo has podido cerrarle las ópticas? El abs es jodidillo de soldar... y la masilla suele saltar...yo le he adaptado por ahora el colin de r1 con un subchasis casero...en ello estamos, pero ahora estoy centrado en eliminar cableado y cosicas varias....una preguntilla...¿para quitar la tapa del piñon hay que vaciar el dot de la bomba de embrague? Llevo idea de dejarla sin la tapa para cambiar desarrollos más cómodamente, pero no sé su tendré que modificarla ya que creo que asienta la bomba encima (cilindro empujador).....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com