![]() |
Cita:
|
Primero opiniones que he leido por otros lares ....
"Bueno, pues a mi no me ha defraudado en absoluto. UNA PUTA MIERDA me esperaba y eso ha sido." "caca de la vaca" "decepcionante" "T5 nos la va a hincar y ya ha emepzado" ...... etc .... Mi opinión personal: lamentable, mucho ruido, mucho ritmo ..... a cargo de unas 30 caidas y la repetición de la "recauchutada" de Pramac. Por no hablar de el programa previsto para 1 hora .... que se ha quedado en 24 minutos ... eso si sin publicidad. Porque sabreis que es la excusa en Tuiter del JJ Santos??? NO??? Pues yo os la cuento: josjaviersantos @ROBERTOGSXR el programa estaba previsto que durara mas contando la publi. Al final hemos preferido que fuera de tirón y limpio de publi O sea que iba a durar 1 hora con publicidad, sin dicha publiacidez ha durado media hora, así que pretendían ponernos ya media hora de publicidad y media hora de programa. Ya podemos agarrarnos fuerte porque vienen muchas curvas! En fin, redundando, como vais-vamos a echar de menos a TVE ....... Ah, seguimos sumando, alguien se ha enterado de algo de los entrenos de Valencia??? :birras |
AH, se me olvidaba!!!! Si ha todo eso le sumais el farol que se han tirado con el despliegue de medios técnicos ..... que si camaras, cable, profesionales .... NO son suyos, son de Dorna ........
Solo he venido a decir que han empezado de forma lamentable. Pero como mi buen amigo mio dice, demosle un margén de confianza y mejora .... pero sinceramente creo que quien espera ... desespera. :birras |
yo no lo he podido ver,pero por lo que estoy leyendo...:mad:
|
|
Cita:
|
Cita:
Pd. Lo mismo han leído el foro y por eso no han puesto anuncios jajajajajajajaja |
Cita:
|
Cita:
|
Decepcionante......donde estan los profesionales en esa casaaa!!!
¡¡¡¡ Queremos ver buans carreras, buenos reportajes y gente cualificada para comentarnos el MUNDIAL!!!! |
tele 5
hay q darles cña anuncian una hora y dan media, de fichajes ni hablaro, solo imagenes y musica, eso es profesionalidad?
|
Cita:
¿Donde deciais que se podian ver tambien?:D |
No hubo muchos anuncios.Se dice que desde la cagada del cuco en la noria se les han ido muchos anunciantes por la reacción en twitter principalmente, se plantean quitar la noria. Aver cuanto les dura
|
acabo de ver el video,me parece de puta pena :mad::mad::mad: como todos los reportajes y las retransmisiones sean asi la llevamos clara,el video en la web se ve y oye de puta pena,todo el puto video con musica a to carajo, no hablan nada y lo ke hablan la cagan,el montaje de profesional tiene poco:colleja:colleja:colleja me cago en:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza me temo ke lo vamos a pasar mal el año ke viene:bang:bang
|
Se confirma que el nuevo canal Energy de Telecinco será el que emita el Mundial de Motogp en 2012.
No se que planteamientos de publicidad y horarios tendrá pero en principio es canal temático de deportes y acción. Veremos a ver. :birras |
iros preparando...nos vamos a cagar:cabeza
|
Cita:
|
Me imagino que lo diran por tele 5 para poder sintonizarlo .
|
Lo están publicitando con cuñas en Cuatro y Telecinco.
Creo que empieza a emitir en Enero o Febrero. :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:14. |