![]() |
Telecinco, no es mas que una cadena de televisión privada que intenta ganar audiencia como sea, igual que el resto, porque viven de ésto y sobretodo de la publicidad.
Comenzaron a retrasmitir la F1 sabiendo que venía un portento español que les haría ganar audiencia, y siento decir que el volumen de espectación aumentó porque Alonso ganaba carreras y mundiales no porque se currasen las retrasmisiones, ni por la imparcialidad que tenían. Se nota mucho el colegueo con el piloto español y estoy de acuerdo que hay que apoyar a los nuestros, pero qué pasara en MotoGP? en motos hay mas pilotos de nuestro país y pretenden beneficiarse del campeonato de Lorenzo y del buen momento para los nuestros y estoy seguro que les dará igual que sea porque ganen carreras o porque salen con una modelo que es portada de interviu. Ahora no hay tanto seguimiento a las carreras de F1, ¿es porque en estos momentos no gana Alonso? yo creo que si, porque después de unas cuantas temporadas algo han aprendido de éste deporte y desde mi punto de vista ahora son mejores las retransmisiones que cuando empezaron. Perdon por el tochaco... |
Hay menos seguimiento a la F1 porque aburre y produce impotencia la superioridad de red bull, pasaría igual en la cadena que fuese.
|
Cita:
|
En las motos es diferente,Stoner ha ganado, pero es diferente,hay más lucha, no es una superioridad tan exagerada de la máquina como en los coches, ha sido el conjunto,la moto estaba por encima pero repito, no es tan exagerado, hay más emoción y además está moto2 y 125.
en la F1 da la impresión que cualquiera de la parrilla con un redbull haría lo mismo y no es por desmerecer a vettel que es muy bueno pero es lo que hay. Con tanta aerodinámica y electrónica cada vez es más importante la máquina que el piloto. En las motos aún no se ha llegado a eso |
Pues aunque no se llega a las audiencias de los dias algidos, como el gran premio de Brasil donde gano el primer titulo alonso, El share se mantiene en cuotas muy altas aunque no gane Alonso.
El factor determinante en este pais es que normalmente cuando un español triunfa le salen dos ANTI-FANS por cada fan que consigue, de esta forma aunque no gane tiene un monton de gente pendiente de que haga precisamente eso, no ganar. |
bueno, yo hay algunas carreras de motogp que he aprovechado para ir al tigre.
|
Cita:
:ovacion:ovacion que vuel valentín requena!!!!! Dios como echo de menos esas sobremesas.... que tiempos!!!!:god:god |
Cita:
|
Cita:
|
Yo creo que T5 nos pondra anuncios y en medio trocitos de carreras...
Os acordais cuando nos colaban un anuncio justo antes de apagarse el semaforo?? y cuando lo metian tarde y nos perdiamos la primera vuelta?? Pues eso... |
Cita:
|
a pie de pista van a poner a la chiqui del gran hermanoo:parto:parto
|
desde luego que mal pensados sois........ a mi no me cae tan mal la belen esteban, me entiendes??? :parto:parto:parto
|
Cita:
|
Se dice se comenta que el conductor de las retransmisiones de T5 las llevará a cabo elpersonaje de la camiseta de la selección ..... Mela Chercoles, periodista del Diario AS. Una joyita .....
http://blog.rtve.es/motojeje/2010/07...-no-tanto.html :birras |
Cita:
|
Aing que truño nos va a caer......
|
Ya solo nos faltaran las mamachicho!
|
Cita:
|
Cita:
|
Anoche JJ Santos dijo que hoy presentarian parte del equipo que se hara cargo del tema .... tengo caquita ......
Hicieron un miniminireportaje de menos de un minuto para decir lo de Bautista y que Rossi habia cometnado que tienen mucho trabajo. Punto. :birras |
Se rumorea ...... no será Fonsi el Nieto que estará en T5 .... sino Angel!!!!!
:birras |
miedo me da....ufff...
|
Parece que se confirma...
Dennis Noyes, Keko Ochoa, Lara Alvarez, Pachi Rosés, Marcos Rocha, Angel Nieto y Mela Chércoles |
Confirmado el equipo http://www.todocircuito.com/noticias...de-motogp.html
|
Echaremos de menos a tve y sus retransmisiones sin publicidad ...mucho muchoooooo ¡¡¡¡
|
menuda mierda de equipo exceptuando noyes y a angel que encima no estara bien del todo solo de colaborador menudo mierdon y encima como en la sexta con la f1 anuncios cada 5 minutos o sea otra vez mierdon mierdon mierdon.
|
Cita:
|
Te cuento Fire, y al resto de compañeros:
Mela Chercoles es un ..... ser, por llamarlo de alguna manera, es un poco cantamañanas, antipedrosista reconocido. Keko es el que comentaba con Dennis Noyes las SBK en T5. No es malo, pero en mi opinión le falta un no se que, pero vamos, que para lo que se oia ..... bien. Ochoa, pues bueno, un periodista de la casa que lo han metido ahí, y Lara Alvarez, la cara bonita, porque la chica es un cañón, lo hace bastante bien en los deportes de Cuatro. Ahora las dudas están surgiendo en cuanto a que canal dará el mundial, pues se promocionan como que ah nsido Mediaset la que tiene los derechos. ¿Será Cuatro, T5, la 7???? Este sabado por la mañana ponen un programa de presentación, resumen del año y los test. Empezaremos a juzgar .... :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Telerosa nunca se a preocupado del mundial para nada más que sacar,a fonsi su vida privada....no tardaran mucho en poner la vida de otros pilotos,a la concurrencia publica ...que francamente me importa un puto pepino
|
Prefiero una Izaskun
que diez Pilares Rubios correteando por el pit lane. |
Hoy a las 12,30 ponen en T5 Moto gp 2012 el año del cambio. A ver que nos cuentan.
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
empezamos bien, segun la programacion de mi tele en tele5 el programa era de 1300 a 13.30... con lo cual no lo he visto...
LA PRIMERA EN LA FRENTE:cabeza:cabeza :mad::mad::mad: :bang:bang:bang |
segun el reportaje de hoy sabado, estoy segurisimo que todos van a ser tipo mas que coches, formula uno, etc,,,,, la verdad que voy a extrañar mucho la ausencia de marc martin, ernet riveras y no tanto a criville, que como ande de caligrafia igual que de vocabulario va apañaooo, bueno decir que el liston tan tan alto que han puesto los de tve lo igualen al menos o lo superen, un saludoooo
|
Me he sentido que en vez de ver un buen paddock gp he estado viendo un triste y anticuado mas que cohes del cual no han cambiado el formato y la misma voz desde que se hacía la mili con lanza.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:09. |