Moto de circuito: Honda o Yamaha? a Moto de circuito: Honda o Yamaha? - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-oct-2012, 22:20   #29
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Moto de circuito: Honda o Yamaha?
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por andoor Ver post
Muchas gracias por los consejos que me habéis dado. Ya solo una duda más,a partir de que año traen embrague antirrebote de serie? Es que no tengo ni idea de esto jeje
Pues como minimo desde 2006-2007 en adelante y no todas, ya ahi me pierdo un poco
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-oct-2012, 23:18   #30
Casero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Casero

Moto de circuito: Honda o Yamaha?
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

La honda 2007 no lo trae y creo que han tocado poco de la moto hasta ahora asique a ver si alguien lo sabe.
Casero está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-oct-2012, 23:44   #31
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Moto de circuito: Honda o Yamaha?
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo t puedo vender una honda con muchas cosas, también con embrague antirebote STM, y corre bastante, es fácil d llevar...
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2012, 18:13   #32
andor
Todocircuitero oficial

Moto de circuito: Honda o Yamaha?
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 554
Agradecimientos: 79
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Al final me he decidido por una Yamaha R6 del 2006/07 asi que a ver que tal va la cosa. Ire a por ella este fin de semana asi que en unas semanas espero adaptarme a ella. Ya os contare que tal compañeros. Un saludo
andor está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2012, 11:35   #33
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

Moto de circuito: Honda o Yamaha?
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Yo estoy en la misma situación de Honda CBR 1000 RR y Yamaha R1 entre 2010 y 2012

Tengo una R6 de 05 toda de origen menos el amortiguador de dirección y a muchas de mis tandas me las he jalado sin problema y soy un aficionado que entro de vez en cuando, que no me empleo a fondo, hasta que he me echado 3 putos crack que llevan honda cbr 1000 rr y los otros dos yamaha r1 en las primeras vueltas todo perfecto pero una vez pasada barías veces por recta de meta se me piran y ya no les cojo ni de coña y eso que hata he llegado a cortar inyección en 2º y 3º para apurar al máximo y que va se me iba como unos misiles, pero a las circuiteras de mi serie buenos juegos hemos tenido en el circuito ya que me encontraba a mi altura con ellos...

Pero ahora lo que quiero es darle pal pelo a estos tres corre caminos pero para ello necesito una chicha más potente y claro, me han dejado sentarme la Honda cbr 1000 rr 2007 y la R1 del mismo año y la verdad los modelos actuales no sé si habrá tal diferencia que las antecesoras, pero estéticamente me gusta de morro la R1 y el trasero de la Honda pq la R1 el trasero es una gran cagada, la hace bien gorda pero eso ya son gustos.

Hasta el año que viene tendré tiempo para decidirme entre estas dos joyas!!

V's!
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2012, 11:53   #34
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Moto de circuito: Honda o Yamaha?
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Pues sete pueden ir en las recas pero en las curvas deverias pasar mucho mas rapido que ellos..
Yo corria con una r1 07 en albacete no baje de 39 matandome este año con una r6r estoy en 37 y no forzando
Por eso te digo que el motor no lo es todo, con una 600 sr puede ir muy muy rapido y yo me divierto mil veces mas, con la 1000 me extresaba he intentaba abrir demasiado pronto y lo que hacia es salir x orejas, connesta abro antes el paso x curva ma rapido apuro mas la frenada y no me canso...
Es mi opinion todo no lo es el motor..
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2012, 12:29   #35
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

Moto de circuito: Honda o Yamaha?
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 19
Predeterminado

Bueno supongo que tendriamos que hablar mas y saber mas de lo que quieres, porque estamos hablando de 600 o 1000? de que años? no es lo mismo hablar de una Yamaha o Honda del 99 o del 2012.

Lo primero para comprarte una moto es saber varias osas, una de ellas es:

-¿Cual es mi pilotaje?
-¿Para que quiero esta moto? ¿Pasar un dia de tandas? ¿poder, en cuestion de x, entrar en algun campeonato?
-¿Que presupuesto tengo?
-etc etc

Creo que no es solo deir quiero entrar a circuito ¿que pillo Honda o Yamaha?

Te voy a decir mi experiencia personal en esto:
Empeze a entrar en circuito con mi moto de calle mi Suzuki GSR 600cc, mi primer arrastron en moto fue alli, pero me encanto tanto el circuito que me compre un hierro. Tenia claro lo que queria. Tenia que ser una moto que funcionara bien, pero a muy buen precio para ver si yo me defendia en este deporte tenia un presupuesto ajustado y no podia comprarme una moto nueva para ello.

Tenia claro que no iva a entrar a ningun campeonato y que solo era para pasar un momento buenisimo y era mi primera moto de INNICIACION (siendo una 1000) para circuito.

Despues de estar un par de años con ella decidi venderla y comprame otra, pero mi manera de pensar era diferente. Ya no buscava una moto tipo hierro, queria una moto rapida, mas ligera, mas potente, que no me fallara etc etc. Como ves la mentalidad va cambiando y tenia las dudas de que marca.

Al final decidi Yamaha, por muhos motivos
1o su estetica
2o economica en la venta
3o economia en piezas
4o su chasis
5o su potencia
6o mi conducion

Tengo mi R1 del año 2000, si ya tiene 12 años, pero es una pasada y muchos amigos me dicen pillate una del 2007 o 2009 y ahora les contesto, si tengo que entrar en alguna copa lo hare como de momento no lo tengo en mente, disfruto de mi Yamaha que aunque tenga 12 años para mi es la mas bonita de todas y tiene un no se que que no se yo de ROMANTICISMO entre ella y yo que ni de coña la cambio.

No se si te he podido ayudar o aun te he liado mas jejeje pero espero que tu encuentres la tuya crac un abrazo y gas!!!!
JSP CMX está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-oct-2012, 09:49   #36
andor
Todocircuitero oficial

Moto de circuito: Honda o Yamaha?
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 554
Agradecimientos: 79
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Hola chicos,despues de unos dias con la moto ya puedo decir que he acertado con la moto. Soy alto pero me puedo mover perfectamente por la moto sin que nada me moleste. Se nota que es agil y nerviosa y me gusta,se adapta a mi manera de pilotar. Tambien me gusta que en bajos la moto te permite fallos a la hora de abrir gas al subir revoluciones de manera normal y cuando llega a la zona alta pega un tiron bastante notable. Lo bueno que al llevar el akrapovic completo si tiene bajos que oigo muchas criticas de eso. Bueno,me dejo ya de tanto rollo,a disfrutar de las maquinas compañeros. GASSSSS!
andor está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-oct-2012, 11:00   #37
japr34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japr34

Moto de circuito: Honda o Yamaha?
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,418
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado

Enhorabuena y disfruta
Un saludo
japr34 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a japr34 por este post:
Anterior 30-oct-2012, 11:13   #38
Casero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Casero

Moto de circuito: Honda o Yamaha?
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Me alegro de que acertaras, un saludo y disfruta de ella.
Casero está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Casero por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Honda CBR750RR, la moto que casi sale al mercado Suko Todocircuito 12 16-mar-2012 19:45
Equipo completo. Remolque. Yamaha r6 2006.honda cbr 600 rr 2005 matriculadas akarpa Compra-Venta de motos para circuito 8 05-jul-2011 08:43
Cambio moto agua yamaha 650 por moto circuito osmapa Compra-Venta de motos para circuito 0 25-may-2011 22:30


Etiquetas
circuito, honda, moto, yamaha



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:16.

Moto de circuito: Honda o Yamaha?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com