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06-oct-2012, 22:31
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
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07-oct-2012, 00:11
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Palencia
Moto: Selecciona tu marca
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Mira un consejo, es Yamaha, y sólo hace falta ver una parrilla de algún campeonato regional, me da igual q sea el manchego, zona norte etc, te darás cuenta q lo q predomina es Yamaha, yo no dudo q Honda sea buena o no, pero lo q corro yo, si son 32 motos en parrilla 20 son Yamaha, el resto a repartir entre Honda kawa y suzuki. Yo personalmente lo q veo, es q la Yamaha va muxo mejor en circuito
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07-oct-2012, 00:14
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Palencia
Moto: Selecciona tu marca
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Ostias!!!! No había leído lo de tu medida, con la Yamaha esa medida es un poco incompatible x el tipo de conducción q tiene, es muy radical, y no tiene nada q ver al resto, eso a lo mjor te cuesta más adaptarte
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07-oct-2012, 01:21
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Lo que te dicte la cordura amigo! Para empezar te dará lo mismo una CBR que una R6R. Como si escoges una Triumph. Da igual. Lo importante es que te guste este mundillo, vayas con el tiempo cogiendo experiencia y cuando realmente vayas rápido ya te plantearás cual es la mejor de la categoría.
Sea la fuera que la disfrutes!
Saludos
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07-oct-2012, 14:28
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI Gixer k5
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Pues mira, esto te va a sonar raro, pero despues de tener una R6 de carburación y una R6r de las pata negra, osea 2008 en adelante....he acabado circunstancialmente con una CBR 600RR, y es de largo , con la que mejor he ido.
En la Cbr he encontrado mayor equilibrio y reparto de pesos , y el motor con su centralita , escape y puesta a punto , empuja mucho mucho tambien...me encontre comodisimo en esta moto desde el principio....en definitiva, para mis características, me está funcionando mejor la honda.......y eso que era defensor enfermizo de yamaha .
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07-oct-2012, 15:25
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
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No se sí has visto hoy la carrera del Europeo en Albacete.
Echale un vistazo a la clasificación.
Aunque sí miras el mundial de supersport.....
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07-oct-2012, 17:09
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por GIXERMURCIA
Yo 1,90 y voy con yamaha r6r
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Yo 1.92 y llevo suzuki gsxr 1000 y he probado r6r 2009 y me parece hasta mejor, tambien he probado 1098 y me adapto a ella como un guante  y hace unas semanas me monte en parado en una rsv4 y me acoplo de lujo a las motos con cilindros en V... Creo que porque son mas estrechas y me dejan acoplarme mejor... De hecho mi sueño es panigale o rsv4
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07-oct-2012, 17:11
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
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Yo en su día estaba en el mismo dilema y una persona me recomendó Honda porque es mas equilibrada que la Yamaha y, para mi nivel de iniciado iba a ir mucho mejor primero con la Honda. Si, la Yamaha es mas rápida para los campeonatos pero tienes que ir muy agresivo con ella y llevarla entre 10 y 16000 vueltas lo cual para mi no era muy fácil.
Además si es de segunda mano que te revisen bien el motor porque al ir tan altas de vueltas suelen, por lo general, estar mas tocados, que no digo rotos, que los Honda.
Le hice caso a esa persona y estoy encantado con mi cbr, eso si modernidades no tiene ni una jajaja pero cada vez que hablo con él me alegro más de elegir la cbr.
Si puedes probar o, al menos, subirte en alguna pues mejor que mejor. Elijas lo que elijas aciertas seguro jeje.
Un saludo y perdona por el tocho
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07-oct-2012, 17:16
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por BikeFran
No se sí has visto hoy la carrera del Europeo en Albacete.
Echale un vistazo a la clasificación.
Aunque sí miras el mundial de supersport.....
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El mundial de ssp se lo llevo un tal cal crutchlow  en el 2009... no se si lo sabreis. la 2º yamaha clasifico en el mundial 6º o 7º asi que imaginad. De eso de los mundiales de ssp no hay que fiarse demasiado, depende del equipo y de la pasta qie tengan para preparar, suzukis nisiquiera hay o alguna privada
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07-oct-2012, 17:20
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Casero
Yo en su día estaba en el mismo dilema y una persona me recomendó Honda porque es mas equilibrada que la Yamaha y, para mi nivel de iniciado iba a ir mucho mejor primero con la Honda. Si, la Yamaha es mas rápida para los campeonatos pero tienes que ir muy agresivo con ella y llevarla entre 10 y 16000 vueltas lo cual para mi no era muy fácil.
Además si es de segunda mano que te revisen bien el motor porque al ir tan altas de vueltas suelen, por lo general, estar mas tocados, que no digo rotos, que los Honda.
Le hice caso a esa persona y estoy encantado con mi cbr, eso si modernidades no tiene ni una jajaja pero cada vez que hablo con él me alegro más de elegir la cbr.
Si puedes probar o, al menos, subirte en alguna pues mejor que mejor. Elijas lo que elijas aciertas seguro jeje.
Un saludo y perdona por el tocho
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Yo a diferencia de motores no se si habra demasiada, solo se que la yamaha tiene un chasis mas radical, mas agresivo, de hecho tiene menos soldaduras que los otros para aumentar la rigidez etc de ahi que sea mas radical... Si hay pasta para preparar yo optatia por yamaha y meterle preparon del 15 (YEC, desarrollos, cambio, puño una larga lista de cchuches  ) o una triuhmp daytona con otro preparon... eso yo, pero que a mismo nivel de preparacion, vamos a ir igual de rapido con una que con otra asi que optaria por la mas barata y prepararla un poquito
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07-oct-2012, 18:37
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
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Le han dado las gracias 31 veces
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Rodrigo yo he puesto de ejemplo el Europeo porque es un campeonato con el que puedes tener referencias y esta más a mano, las motos tienen un nivel más normalito.
Ya se que el mundial esta en otra liga y hay otros intereses.
Sí miras el AMA de supersport las que mandan son Suzuki Yamaha.
Yo he tenido R6 2005 y ahora tengo R6 2007 y estoy encatntado, eso sí, es más exigente y ahi que llevarla arriba pero a nivel tandero ..... yo compraria la que sea la moto de tus sueños, cualquiera vale.
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07-oct-2012, 18:59
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Yo a diferencia de motores no se si habra demasiada, solo se que la yamaha tiene un chasis mas radical, mas agresivo, de hecho tiene menos soldaduras que los otros para aumentar la rigidez etc de ahi que sea mas radical... Si hay pasta para preparar yo optatia por yamaha y meterle preparon del 15 (YEC, desarrollos, cambio, puño una larga lista de cchuches  ) o una triuhmp daytona con otro preparon... eso yo, pero que a mismo nivel de preparacion, vamos a ir igual de rapido con una que con otra asi que optaria por la mas barata y prepararla un poquito 
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Por eso digo que para pilotos o para la gente que lleváis ya mucho tiempo la Yamaha seguramente será mejor y más rápida, pero para mi nivel me recomendaron la Honda.
Y cuando digo pelada esque hay otras que traen embrague antirrebote, indicador de marchas, curvas se potencia ( aunque eso en circuito se usa poco) .... La Honda no tiene nada de eso, solo trae un amortiguador de dirección que cuando empiezas a ir rápido todo el mundo dice que vale de poco.
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07-oct-2012, 19:53
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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^Pues para ritmo tandero lo que hay que buscar es la moto mas economica posible dentro de un margen de prestaciones, año del modelo etc... si cualquioer 600 de 2007-8 en adelante con nada que le toquemos suspensiones. algo de frenos y una centralita puesta a punto nos sobra por todos lados!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Rodrigo por este post:
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07-oct-2012, 20:46
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 30 veces
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Muchas gracias por los consejos que me habéis dado. Ya solo una duda más,a partir de que año traen embrague antirrebote de serie? Es que no tengo ni idea de esto jeje
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