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25-sep-2012, 11:44
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 75
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
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otra cosa,cuidadin con las r1 son muy nerviosas,un buen amortiguador de direccion,aunque eso es obligatorio para todas las demas tambien.
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25-sep-2012, 12:10
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Ávila
Moto: SUZUKI GSX R750
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La han dado las gracias una vez
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Me uno a la tercera opción. Yo tengo una GSX R750 también y en comportamiento es más similar a la 600 que a la 1000, pero con más chicha (sobre todo abajo). Piensa en pillarte una "600 con pistones gordos".
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25-sep-2012, 13:42
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
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Le han dado las gracias 12 veces
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ese mismo dilema tengo yo,ando buscando algo barato.1300e mas o menos,tengo una sv 1000s,tan solo e ido 2 veces a circuito(al jarama) por cercania y no me decido,en un principio buscaba algo de incluso 800e,porque se que algun dia me voy arrastrar y no quiero tirar el dinero,asi que tu post me vendra de gran ayuda ami tambien,suerte con lo que compres,pero creo que para iniciados como yo con algo barato de 600cc nos va a sobrar por lo menos 15 0 20 rodadas.yo tambien pensaba que iba rapido,pero cuando entre en circuito y vi como iban los de nivel experto,me quede bobo perdido.suerte en tu eleccion.
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25-sep-2012, 13:55
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI Monster 696
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Le han dado las gracias 3 veces
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Para empezar en circuito una 600 te iría de lujo, ya tendrás tiempo de cambiar cuando se te quede "corta", de hecho para mi es más importante un paso más rápido por curva que una aceleración brutal, para gustos...
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25-sep-2012, 14:47
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R6R
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Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por wakai
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Para muestra un boton! On board desde la R6r 07!
Para mi, a mi forma de verlo es mejor una 600 ya que te transmite mas sensaciones y te permite corregir con mas facilidad, en definitiva es mas divertido.
Pero claro eso es ya cuestion de gustos...
Editado por Vinyl Art en 25-sep-2012 a las 15:01
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25-sep-2012, 14:51
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 29
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Le han dado las gracias 0 veces
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Yo empece con una 600 y al final me pase a una 1000 porque odiaba que me pasasen en las rectas.
Te deja menos margen de error en curvas, pero yo me lo paso mucho mejor con la 1000.
Por cierto, tengo un amigo que vende una CBR 900 del 2003 creo y esta todo original y en perfecto estado.
Si te interesan más detalles, dimelo.
Y si decides una 600, yo vendo una CBR 600 F Sport 2003 que jamás ha entrado en circuito.
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25-sep-2012, 14:58
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Posts: 317
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 20 veces
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Pues creo que es una elección muy particular dependiendo de circuitos, altura, peso, estado de forma, etc, etc.......sea cual fuere, que te diviertes es seguro
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25-sep-2012, 21:02
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI Gixer k5
Posts: 116
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
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yo jamas he llevado una mil pero tengo gusanillo, despues de una r6 , una r6r y ahora una cbr 600 rr...siempre 600.
y la verdad es que son superdivertidas y no te pasa como con las mil, que segun dicen son motos que van midiendo al piloto.....las 600 te dan y te permiten mucho....ademas hay mucho mercado y por el presupuesto que dices una cbr 600rr 03/04 o una r6 del mismo año....yo no me saldria de esto..........
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25-sep-2012, 21:46
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Granada
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 219
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 7 veces
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yo tengo una cbr1000rr, pq quería probar una 1000, pero a menos que ruedes muy bien en circuito, creo que con una 600 tienes de sobra, aparte los detalles tecnicos, el circuito, tu altura y peso, son muchos factores a valorar.
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25-sep-2012, 21:53
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
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Yo he llevado una r1 del 2007 y para llevar una mil hay que tener muy buenas manos y mucha cabeza.
Yo empezaria por una 600, y cuando te la acabes, si es que te la acabas que lo dudo, planteate lo de la mil.
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25-sep-2012, 21:55
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,740
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
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Yo creo que en algún momento hay que probar una mil en circuito.....sólo tu sabrás cuando ha llegado el momento y la lógica manda que no ha de ser la primera moto...peeeeero no siempre hay que hacer lo que manda la lógica
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25-sep-2012, 22:01
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Posts: 857
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 30 veces
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Cbr
Cita:
Originalmente publicado por peludo
Bueno pues gracias x la opinión si alguno mas me dice lo agradecere.
Laturuk es cierto que he oido y me han dicho que la R6 va muy bien y ademas comoda y como dice Valentina igual tiene razon que con una 600 vale? aunque yo soy de honda como dice Frazar las hay tambien. Estado mirando tambien una R1 con 44000 km de calle para ponerle un carenado y andar x el circuito, sera 152 cv y bueno la R6 a partir del 2004 dicen que saca 127 cv (DE SERIE)si no me equivoco asi que no se van mucho de caballos jejeje¡¡ En fin lo pensare porque como dice Davide pues ahi esta la 900, de hecho ya me han escrito para ofrecerme una 929, asi que diselo a tu colega tambien a ver q pide y como es Davide
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Se lo comento y que te envíe unas fotos
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MIEMBRO Nº 8 DEL FANCLUB DE "MAM"
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25-sep-2012, 23:17
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: APRILIA RSV4 RF
Posts: 41
Agradecimientos: 15
La han dado las gracias una vez
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Pues yo creo que tu moto es una 750 (y no es porque tenga una, que también, je, je ;-)
Hablo de la mía, la GSXR 750 K7, 150 CV (reales algo menos) y agilidad (casi) de una 600.
Yo tuve una Honda 954 y cuando cambié, las 1000 de la época me parecían excesivas (180 CV) para uso en carretera y para circuito hay que saber mucho para que corran en las curvas (en recta todo el mundo sabe) y bajar a una 600 y tener que estar todo el día arriba de vueltas me daba pereza.
Además, la Susie es relativamente cómoda, pero si le pones estriberas retrasadas y bajas un poco la tija, queda más agresiva/apropiada para circuito.
Suerte con tu elección.
Bye.
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26-sep-2012, 12:24
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Toledo
Moto: DUCATI 1098S MONSTER 1100S CBR600RR KTM 450
Posts: 29
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por peludo
Hola que tal?
Me gustaria saber cual es la opinion de gente que tenga experiencia en circuito ya que yo no entrado nunca y quiero comprar una 600 o una 1000. yo tengo una Honda cbr 1100 xx y la verdad que yo tumbo con la moto bastante y rozo con las pastillas pero no se hasta q punto es mejor comprarme una 600 o una 1000 para circuito ya que unos dicen q la 1000 es demasiada moto y me tirara yque tambien mayor gasto que la 600. Yo en principio tenia pensado una Honda Cbr 900 del 2003 o asi , ya que me encanta el motor honda, y si no pues una Yamaha R1 del mismo año, en fin unos 150 cv para circuito y empezar con alguna que no este preparada para circuito, solo ponerle los carenados y a funcionar. Total para 4 o 6 veces al año . No se que os parece??
Por cierto cual sera de posicion mas comoda entre yamaha y honda?
Gracias por adelantado...y a ver si se contestaros ya que no se muy bien como va esto.
Un saludo moteros..VVsss.......
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Hola. A ver si te puedo ayudar. Soy Trenado34. Yo siempre he tenido motos gordas. la ultima una ducati 1098S que uso menos de lo que me gustaria, y aunque he rodado con ella en circuito, y el ritmo que tienes, segundo arriba segundo abajo es el mismo, lo cierto es que tengo una cbr600rr preparada con la que quizás no ruede mas rápido que con la ducati, pero si que ruedo mas agusto y es menos cansada. Tuve una cbr 959 y una aprilia RSV 1000R y con ellas me cansaba mucho mas que con la hondita y los tiempos salen igual. Yo la mia la tengo con centralita, escape, cambio semi y desarrollo corto, y te puedo asegurar que las mil de serie no se me van mas de dos o tres metros en las rectas, y luego en las frenadas o incluso en las curvas tengo mucho mejor paso. y lo mas importante, la gente que no está en forma, como es mi caso, con las mil llegan a la quinta tanda y no pueden ni con el casco, mientras que con la 600 el cuerpo te sigue pidiendo marcha. No es que no corran ni mucho menos, es que no te asustan, que es lo bueno. No hay levantadas de rueda descontroladas, ni derrapajes salvajes en maxima inclinacion, todo es empuje hacia adelante. Lo que si es cierto es que hay que llevarlas en la zona buena y aprovechar sus virtudes, que son ligereza , agilidad y motores muy revolucionados. finlmente, mi consejo, si tienes fisico de gimnasio una mil para poder agarrarte a ella todo el dia, y si no lo tienes.....ni lo dudes, una seiscientos.
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