![]() |
Ufff... Como mola...
|
Cita:
|
Cita:
Cualquier palabra para definirla se queda corta... :ovacion:plas:ovacion:plas:ovacion:plas |
Muy muy muy wapa
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Gracias gracias veo que ha entusiasmado 😄
|
Pues mira,yo fui uno de los que te dijo que eso era casi imposible y que no lo veía factible,menosprecie tu capacidad de trabajo,y no me queda más remedio que comerme mis palabras,así que mil disculpas y enhorabuena,disfrútala,te lo mereces.
|
maquina ... como va esooo yo creo que lo mejor es el distanciador del deposito que le ha dao el toque bueno jajajajjaa muy guapa
|
Pues la verdad que ha quedado muy chula compi! Sólo falta una foto del lado del escape....
Disfrútala mucho! |
Impresionante.....es preciosa!!!ojala coincidamos alguna vez en algun circuito y pueda verla al natural!!! A disfrutarla fiera!!!
|
A quedado muy guapa. Tiene que sonar de fábula
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
Buaaaa sin palabras!! Esteticamente increible y verla en directo tiene q ser una pasada. Por fa avisa cuando la estrenes y marcate un buen video.. Si vienes a almeria avisa!
|
Muy muy guapa, de verdad!!!
Sólo un "pero", tratándose de una moto2, yo le montaría un tapón de depósito rápido y sobretodo le quitaría el encendido con llave. Así sí quedaría ya tremenda. Aún así, detallitos sin importancia a parte, está muy guapa!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:30. |