![]() |
Imageahack o tynipic.
Está terminada completamente? |
Sube la foto al foro directamente
|
Cita:
|
Cita:
|
Claro, en tu perfil está la opción de subir fotos. Antes debes pasar las fotos por alguna web que modifique el peso de la foto, para reducirlo, poniendo web resizer en google tendrás mil resultados.
Una vez abras el mensaje te dará la opción de insertar una imagen de tu galería y listo ;) |
Cita:
|
Podrias detallar los componentes y accesorios de la moto mientras tanto.
P.d. Yo estoy en contra de todo lo que sea no luchar por un sueño o proyecto, sea como sea la moto, mi mas sincera enhorabuena ;) |
Cita:
-estriberas ten Kate -desarrollos renthal -protectores carbono chasis , básculante y motor -cambio semiautomático dynojet -centralita power conmander -semimanillares pptuning -telemetría aim gold 3 -puños renthal -Subchasis equipo BQR -carenados equipo BQR algunas piezas modificadas para entrada de airbox y tapas laterales -Escape completo moto 2 HPE del equipo tegnomac ,(dominic aegerter) también lo llevaba en su moto (tomizawa) -Filtro BMC -depósito trasero de frenos HRC -protector de radiador Y así de cabeza creo que poco más pero sí me acuerdo de más os voy diciendo , ya las pelas no daban para mas jajajaja |
Cita:
|
A veces me dejais alucinado con lo que sabeis y sois capaces de hacer los de este foro. Alucinante. Espero que funcione bien y cuando la pruebes cuentanos mas. Saludos
|
Cita:
|
Cita:
|
Animo, y esas fotos rapido aunque sean pequeñas, eres un referente, una idea cojonuda
|
5 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno a ver como salen a falta de algunas pegatinas os paso algunas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:55. |