Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Moto 2 ¿a medias? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/moto-2-medias-27705/)

jose_4289 22-oct-2013 19:34

Imageahack o tynipic.
Está terminada completamente?

fran_nc700s 22-oct-2013 20:20

Sube la foto al foro directamente

Moiselete 22-oct-2013 20:48

Cita:

Originalmente publicado por jose_4289 (Post 424899)
Imageahack o tynipic.
Está terminada completamente?

Sí no pasa nada el jueves esta lista

Moiselete 22-oct-2013 20:49

Cita:

Originalmente publicado por fran_nc700s (Post 424915)
Sube la foto al foro directamente

Se puede ?

fran_nc700s 22-oct-2013 21:42

Claro, en tu perfil está la opción de subir fotos. Antes debes pasar las fotos por alguna web que modifique el peso de la foto, para reducirlo, poniendo web resizer en google tendrás mil resultados.
Una vez abras el mensaje te dará la opción de insertar una imagen de tu galería y listo ;)

jose_4289 22-oct-2013 21:54

Cita:

Originalmente publicado por Moiselete (Post 424923)
Sí no pasa nada el jueves esta lista

Pues enhorabuena por haberlo llevado a cabo y terminado. Ahora a ver las fotos en cuanto estén puestas.

Marmore 22-oct-2013 22:17

Podrias detallar los componentes y accesorios de la moto mientras tanto.

P.d. Yo estoy en contra de todo lo que sea no luchar por un sueño o proyecto, sea como sea la moto, mi mas sincera enhorabuena ;)

Moiselete 22-oct-2013 22:50

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 424953)
Podrias detallar los componentes y accesorios de la moto mientras tanto.

P.d. Yo estoy en contra de todo lo que sea no luchar por un sueño o proyecto, sea como sea la moto, mi mas sincera enhorabuena ;)

Pues mira de momento no mucho pero bueno lo detalló :

-estriberas ten Kate
-desarrollos renthal
-protectores carbono chasis , básculante y motor
-cambio semiautomático dynojet
-centralita power conmander
-semimanillares pptuning
-telemetría aim gold 3
-puños renthal
-Subchasis equipo BQR
-carenados equipo BQR algunas piezas modificadas para entrada de airbox y tapas laterales
-Escape completo moto 2 HPE del equipo tegnomac ,(dominic aegerter) también lo llevaba en su moto (tomizawa)
-Filtro BMC
-depósito trasero de frenos HRC
-protector de radiador

Y así de cabeza creo que poco más pero sí me acuerdo de más os voy diciendo , ya las pelas no daban para mas jajajaja

TornadoR 22-oct-2013 23:12

Cita:

Originalmente publicado por Moiselete (Post 424893)
Gracias hay que darse de alta y demás no? no hay ninguno que sea solo subir foto y listo ? tipo subirimagenes? este lo he usado lo que pasa que no va bien por que cojo el tamaño grande y me pone el icono chico de la foto si o si

En imagenshack pon la opcion "no modificar imagen" mismo y "direct link", no deberia reducirla. Igualmetne en la seccion fotos del foro he visto que puedes subir directamente del pc, si es muy grande reducelas con el paint mismo.. yo tambien tengo ganas de verla!!

robergijongsxr600 23-oct-2013 13:45

A veces me dejais alucinado con lo que sabeis y sois capaces de hacer los de este foro. Alucinante. Espero que funcione bien y cuando la pruebes cuentanos mas. Saludos

Moiselete 23-oct-2013 13:51

Cita:

Originalmente publicado por robergijongsxr600 (Post 425116)
A veces me dejais alucinado con lo que sabeis y sois capaces de hacer los de este foro. Alucinante. Espero que funcione bien y cuando la pruebes cuentanos mas. Saludos

Eso estaba pensando ahora montándole los últimos tornillos para ponerme con las pegatinas y he pensado a ver sí no se me descuelga algo 😄😄😄

Marmore 23-oct-2013 20:37

Cita:

Originalmente publicado por robergijongsxr600 (Post 425116)
A veces me dejais alucinado con lo que sabeis y sois capaces de hacer los de este foro. Alucinante. Espero que funcione bien y cuando la pruebes cuentanos mas. Saludos

+1

JEYSU 24-oct-2013 11:06

Animo, y esas fotos rapido aunque sean pequeñas, eres un referente, una idea cojonuda

Moiselete 24-oct-2013 12:50

5 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno a ver como salen a falta de algunas pegatinas os paso algunas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com