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10-jun-2015, 21:30
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 111
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
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Duda cambio semiautomatico yamaha r6 2005
Hola buenas soy toni llevo ya tiempo pensando en poner un cambio semi y me han dicho que la varilla va fuera del chasis, el semi se lo voy a poner con estriberas originales y me gustaria que quedara como el original, otra cosa que marca me recomendais para centralita original ! Gracias anticipadas
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10-jun-2015, 22:31
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
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Le han dado las gracias 37 veces
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Si lo pones con las estriberas originales lo podrias dejar dentro del chasis, pero tendrias que buscar una barilla mas corta hecha a medida. Si lo que te esta
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10-jun-2015, 22:33
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
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El tema de la centralit no lo entiendo normalment ninguna es original la mas original es convertirla a yec....
Si lo que te esta entrando es el gusanillo del circuito, pues piensa si te interesa empezar a preparar tu moto de cero o buscarte una full por menos de lo que te costr preparr la tuya
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11-jun-2015, 06:34
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Si llevas la centralita original tendrás que buscar un cambio con un módulo de encendido.
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11-jun-2015, 08:55
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R6 2005
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Gracias. La centralita que tengo es la original solo quiero ponerle el cambio semiautomatico y he visto los hm era solo ese el tema de la varilla fuera del chasis que no me hace mucha gracia
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11-jun-2015, 09:35
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#6
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Le han dado las gracias 360 veces
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Yo te puedo ofrecer el semi de la marca IRC ,trabaja con corte a encendido , bobinas , regulable en tiempo corte , sensibilidad , se puede configurar en compresion o extension siendo valido para cambio normal o invertido .
Centralita propia para ajuste de todas las funciones
La varilla la hacemos personalizada por lo que se puede mantener la configuracion de estriberas original .
Todo por solo 300€
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11-jun-2015, 16:00
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
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Le han dado las gracias 67 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Tony46222
Hola buenas soy toni llevo ya tiempo pensando en poner un cambio semi y me han dicho que la varilla va fuera del chasis, el semi se lo voy a poner con estriberas originales y me gustaria que quedara como el original, otra cosa que marca me recomendais para centralita original ! Gracias anticipadas
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Yo si te interesa tengo un Protmi 2 para tu yamaha, si te ineteresa mandame un mens y hablamos, est practicamente nuevo, solo tiene una tanda.
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Editado por frigopini en 11-jun-2015 a las 16:04
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29-jul-2015, 16:05
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 581
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Le han dado las gracias 31 veces
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Cita:
Originalmente publicado por frigopini
Yo si te interesa tengo un Protmi 2 para tu yamaha, si te ineteresa mandame un mens y hablamos, est practicamente nuevo, solo tiene una tanda.
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Aun lo tienes en venta?? En tu anuncio pone que esta cerrado el hilo... Alomejor a un amigo le interesa
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29-jul-2015, 21:46
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
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Le han dado las gracias 67 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Danny20
Aun lo tienes en venta?? En tu anuncio pone que esta cerrado el hilo... Alomejor a un amigo le interesa
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Ya lo vendi
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30-jul-2015, 10:04
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 111
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por frigopini
Ya lo vendi 
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Sabrias decir sobre cuantas vueltas del tornillo llevabas en el protmi 2 por curiosidad?
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Estos usuarios le han dado las gracias a Tony46222 por este post:
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30-jul-2015, 18:33
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Tony46222
Sabrias decir sobre cuantas vueltas del tornillo llevabas en el protmi 2 por curiosidad?
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Puff, la verdad que no recuerdo, pero siempre puedes llamar a pelacras y ellos t dicen, son muy majetes.
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31-jul-2015, 22:03
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Tony46222
Sabrias decir sobre cuantas vueltas del tornillo llevabas en el protmi 2 por curiosidad?
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Yo empecé con 6,pero luego le di alguna mas hacia derechas hasta que lo deje perfecto. Tengo tu misma moto con protmi 2, estriberas originales, pletinas valtermoto para retrasarlas, y la varilla la deje perfecta por dentro con un poco de rotalin y lima
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28-jul-2015, 10:40
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: YAMAHA r6-05 , r6-04 edicion limitada
Posts: 95
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
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Yo tennia el protmi 2 montado por dentro del chasis la vailla ya te viene con el kit . Si lo pides en extension como viene de serie . Si po pides en compresion se suele hacer para invertir el cambio y es cuando usas retrasadas o pones pletinas walter moto con para variar la bieleta.
Yo tengo pletinas waltermoto con cambio en extension con varilla protmi2 por fuera del chasis y va perfecto
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