![]() |
Duda cambio semiautomatico yamaha r6 2005
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola buenas soy toni llevo ya tiempo pensando en poner un cambio semi y me han dicho que la varilla va fuera del chasis, el semi se lo voy a poner con estriberas originales y me gustaria que quedara como el original, otra cosa que marca me recomendais para centralita original ! Gracias anticipadas
|
Si lo pones con las estriberas originales lo podrias dejar dentro del chasis, pero tendrias que buscar una barilla mas corta hecha a medida. Si lo que te esta
|
El tema de la centralit no lo entiendo normalment ninguna es original la mas original es convertirla a yec....
Si lo que te esta entrando es el gusanillo del circuito, pues piensa si te interesa empezar a preparar tu moto de cero o buscarte una full por menos de lo que te costr preparr la tuya |
Si llevas la centralita original tendrás que buscar un cambio con un módulo de encendido.
|
Gracias. La centralita que tengo es la original solo quiero ponerle el cambio semiautomatico y he visto los hm era solo ese el tema de la varilla fuera del chasis que no me hace mucha gracia
|
Yo te puedo ofrecer el semi de la marca IRC ,trabaja con corte a encendido , bobinas , regulable en tiempo corte , sensibilidad , se puede configurar en compresion o extension siendo valido para cambio normal o invertido .
Centralita propia para ajuste de todas las funciones La varilla la hacemos personalizada por lo que se puede mantener la configuracion de estriberas original . Todo por solo 300€ http://www.ircstore.com/media/catalo...-SGRACE-35.jpg |
Cita:
|
Yo tennia el protmi 2 montado por dentro del chasis la vailla ya te viene con el kit . Si lo pides en extension como viene de serie . Si po pides en compresion se suele hacer para invertir el cambio y es cuando usas retrasadas o pones pletinas walter moto con para variar la bieleta.
Yo tengo pletinas waltermoto con cambio en extension con varilla protmi2 por fuera del chasis y va perfecto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|