Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Montamos algo para Junio? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/montamos-algo-para-junio-6039/)

Pit 07-may-2011 12:19

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 91180)
tras hablar con mis primos yo descarto esta roda :cabeza:cabeza . el unico dia q rodaremos en junio sera en almeria con esayracer el dia 12 y despues jerez :D . ya me gustaria poder ir , pero el presupuesto no da para mas .

:cabeza:cabeza:cabeza Vaya.... aún así no te olvides por si acaso al final te cuadra y te animas.

Toro 7 07-may-2011 12:21

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 91180)
tras hablar con mis primos yo descarto esta roda :cabeza:cabeza . el unico dia q rodaremos en junio sera en almeria con esayracer el dia 12 y despues jerez :D . ya me gustaria poder ir , pero el presupuesto no da para mas .

Joer Nanico,:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza

nano24 07-may-2011 12:25

a mi cualquier dia me cuadra. pero ya habiamos habalo mi primo y yo q rodariamos en almeria el dia 12 y la verda q nos pilla mucho mejor por el tema de la pasta del viaje, hotel ... almeria nos pilla al lao de la cama:D. me jode mucho:cabeza:cabeza pero no puedo esta vez. a ver si alguno se anima para el dia 12 .

luc 07-may-2011 14:26

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 91225)
a mi cualquier dia me cuadra. pero ya habiamos habalo mi primo y yo q rodariamos en almeria el dia 12 y la verda q nos pilla mucho mejor por el tema de la pasta del viaje, hotel ... almeria nos pilla al lao de la cama:D. me jode mucho:cabeza:cabeza pero no puedo esta vez. a ver si alguno se anima para el dia 12 .

Amos a ver Nano......te explico el "plan B"...

EL 24 te venis a mi casa,nos montamos una barbacoa y nos pegamos un homenaje:one:one

El 25 a las siete,tocando "parbacete"....rodamos y cada mochuelo a su olivo:rolleyes:

Pd.Lahostiaputa que no salis de Almeria ni a :bang:bang...parecéis primos de la Mursi:lol:lol

Pd.2.En mi casa cogéis tú la jefa,el cani..o es "la cani"??..y el Luilli,perfectamente....así que ya sabes...

Salu2

Fire_ 07-may-2011 18:35

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 91238)

EL 24 te venis a mi casa,nos montamos una barbacoa y nos pegamos un homenaje:one:one

El 25 a las siete,tocando "parbacete"....rodamos y cada mochuelo a su olivo:rolleyes:

Pd.Lahostiaputa que no salis de Almeria ni a :bang:bang...parecéis primos de la Mursi:lol:lol

Pd.2.En mi casa cogéis tú la jefa,el cani..o es "la cani"??..y el Luilli,perfectamente....así que ya sabes...

Salu2

Jajajajajajaja, como sigas asi o montas un palacio o te falta sitio, que ya me da hasta envidia y me dan ganas de pedir asilo politico a mi tb :x ;-P

Toro 7 07-may-2011 18:55

Nanooo¡¡, no tienes excusa posible, tron, la cabaña del tio Luc es una pasada, y los anfitriones más aún, toda su familia, incluido el crack de su hermano, Kike, al que conoces también, no desestimes su invitación y vente para Albacete tron, desestimar por una vez Almería y veniros, a mi no me apasiona Albacete, lo tengo muy visto, pero lo más importante es rodar y reirnos todos:chupi:chupi

Toro 7 07-may-2011 18:58

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 91273)
Jajajajajajaja, como sigas asi o montas un palacio o te falta sitio, que ya me da hasta envidia y me dan ganas de pedir asilo politico a mi tb :x ;-P

Te recuerdo Antoñico, que la casa de Luc es un palacio, puesto que allí vive un personaje muy ilustre de nuestro país:parto:parto:parto:parto:parto:parto, y no digo más que el Lucky me acaba curtiendo a ost**s Totaneras

nano24 07-may-2011 20:19

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 91238)

Salu2

muchas cracias por la invitacion tronco.pero ya te comentao el tema por telefono y ya sabes como esta la cosa. pero q seguro q ese homenaje nos lo pegaremos seguro.aa y casi q si somos primos de la MURSI :x le doy mas trabajo q un niño tonto :parto:parto un saludo y gracias por todo LUC.

nano24 07-may-2011 20:21

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 91280)
Nanooo¡¡, no tienes excusa posible, tron, la cabaña del tio Luc es una pasada, y los anfitriones más aún, toda su familia, incluido el crack de su hermano, Kike, al que conoces también, no desestimes su invitación y vente para Albacete tron, desestimar por una vez Almería y veniros, a mi no me apasiona Albacete, lo tengo muy visto, pero lo más importante es rodar y reirnos todos:chupi:chupi

ya te comentare marcos . pero esta va a ser q no :cabeza pero q habra mas donde estaremos juntos tronco. un saludo.

Fire_ 08-may-2011 02:01

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 91281)
Te recuerdo Antoñico, que la casa de Luc es un palacio, puesto que allí vive un personaje muy ilustre de nuestro país:parto:parto:parto:parto:parto:parto, y no digo más que el Lucky me acaba curtiendo a ost**s Totaneras

Jajajajajajajajajajaja, en eso te tengo que dar la razon, y convive con una reina y 2 princesitas que valen millones :kiss ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43.