![]() |
Cita:
|
Cita:
Joer Nanico,:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza |
a mi cualquier dia me cuadra. pero ya habiamos habalo mi primo y yo q rodariamos en almeria el dia 12 y la verda q nos pilla mucho mejor por el tema de la pasta del viaje, hotel ... almeria nos pilla al lao de la cama:D. me jode mucho:cabeza:cabeza pero no puedo esta vez. a ver si alguno se anima para el dia 12 .
|
Cita:
EL 24 te venis a mi casa,nos montamos una barbacoa y nos pegamos un homenaje:one:one El 25 a las siete,tocando "parbacete"....rodamos y cada mochuelo a su olivo:rolleyes: Pd.Lahostiaputa que no salis de Almeria ni a :bang:bang...parecéis primos de la Mursi:lol:lol Pd.2.En mi casa cogéis tú la jefa,el cani..o es "la cani"??..y el Luilli,perfectamente....así que ya sabes... Salu2 |
Cita:
|
Nanooo¡¡, no tienes excusa posible, tron, la cabaña del tio Luc es una pasada, y los anfitriones más aún, toda su familia, incluido el crack de su hermano, Kike, al que conoces también, no desestimes su invitación y vente para Albacete tron, desestimar por una vez Almería y veniros, a mi no me apasiona Albacete, lo tengo muy visto, pero lo más importante es rodar y reirnos todos:chupi:chupi
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43. |