Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Montamos algo para Junio? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/montamos-algo-para-junio-6039/)

roncho 04-may-2011 20:08

Lo de WPB me parece bien, como decis sabemos como trabajan y demas pero si encontramos algo similar en Domingo mejor y asi podemos sacar a La Mursi de Almeria.

A ver si entra RaulRR y nos dice si le cuadra

Ivantxun 04-may-2011 20:11

Yo si puedo cuadrar la fecha acordada, me apunto ya sea en albacete o cartagena:bye

roncho 04-may-2011 20:12

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 90650)
yo estaba pensando en rodar el 26 de junio en albacete. pero al final mi primo y yo cambiamos la fecha para el dia 12 de junio en almeria con easyrace. pero viendo q lo quiere organizar mi amigo LUC no me importaria cambiar de dia y de circuito siempre y cuando sea por juntarnos las viejas glorias como dicen mis tronco LUC. TORO 7 , PIT ........ estare atento a ver q pasa.

Tu ya puedes buscarte un dia que me tienes que enseñar muchas cosas, que si no te explico lo de los calentadores estabas ya arruinao :parto :parto :parto

nano24 04-may-2011 21:07

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 90691)
Tu ya puedes buscarte un dia que me tienes que enseñar muchas cosas, que si no te explico lo de los calentadores estabas ya arruinao :parto :parto :parto

:parto:parto:parto:parto. ya me gustaria poder juntarnos unos cuantos como la roda con el tio mieres . un saludo tronco.

nano24 04-may-2011 21:08

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 90680)
En septiembre bajo fijo Almeria con el Abellan aver si te cuadra y rodamos juntos:birras:birras

si no rodamos juntos por cualquier motivo . me pasaria a saludar a los colegas .:birras

GabiRR 04-may-2011 21:24

Viendo los nicks que se reunen :chupi da mieo :parto

roncho 04-may-2011 22:03

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 90727)
Viendo los nicks que se reunen :chupi da mieo :parto

Cuando vas a pasar miedo es cuando les veas sin casco :parto :parto :parto

Pit 04-may-2011 22:11

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 90741)

:parto:parto:parto:parto

Y como veas a alguno en gayumbos mientras se pone el mono......flipas, jjajajaja

luc 04-may-2011 22:14

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 90640)
Acabo de ver que el el 25 lo tienen contratado los chicos de wpb en Albacete. 100 euros más seguro.

Lo malo que es sábado.

Yo en principio me da igual sábado que domingo.....eso si imprescindible que sea Albacete para ir y venir en el día.

A ver si entra RaulRR y podemos convencerle para volver a los ruedos juntos.

SI contemplas la posibilidad de cargar con la family para Cartagena,aqui en la cabaña cogéis más que sobrados,tú,tu jefas y las nanas...además que igual harían buenas migas con las mias....

Normalmente esa habitación es del Torete,pero en un momento dao lo metemos en el invernadero a dormir...( con los perros no que son muy delicaos:parto:parto:parto:parto):birras

Fire_ 04-may-2011 22:31

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 90608)
A mi el sitio me da igual,ya lo dije anoche.Está claro que por cercanía y porque el circuito es la caña me viene a huevo Cartagena......pero entiendo que para algunos sea una movida tener que bajarse el día de antes..así que lo que digáis....si es a principio de Junio por el hospedaje nos os preocupéis ( siempre que no seáis más de ocho:rolleyes:)...

Salu2:birras

Eso pensaba yo, que entre tu y yo el hospedaje puede estar bastante apañado. Yo puedo dar hospedaje a 3 facil, alguno mas apretando ;-P

Pit 04-may-2011 22:32

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 90753)
SI contemplas la posibilidad de cargar con la family para Cartagena,aqui en la cabaña cogéis más que sobrados,tú,tu jefas y las nanas...además que igual harían buenas migas con las mias....

Normalmente esa habitación es del Torete,pero en un momento dao lo metemos en el invernadero a dormir...( con los perros no que son muy delicaos:parto:parto:parto:parto):birras

Zenkiu por el ofrecimiento.....pero me da pena que los perros tengan que aguantar al Torete, jajajajajaja

En un principio no, es mucho lio bajar con todo lo de la moto, y la familia al completo.

Fire_ 04-may-2011 22:33

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 90668)
Yo tengo planeado rodar en junio mas o menos asi el sabado 4 y domingo 5 en jerez el viernes 10 albacete el viernes 17 en jarama y el vierne 24 en albacete otra vez:ovacion

esto de tener dias moskosos en el curro es la ostia:parto:parto:parto

Tu que tienes un puñao, yo solo tengo 1 al año ;-( Asi que imagina lo que lo tengo que rentabilizar ;-P

Pit 04-may-2011 22:34

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 90761)
Tu que tienes un puñao, yo solo tengo 1 al año ;-( Asi que imagina lo que lo tengo que rentabilizar ;-P

Yo este año tengo 8, jajajaja

Fire_ 04-may-2011 22:35

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 90741)

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 90749)
:parto:parto:parto:parto

Y como veas a alguno en gayumbos mientras se pone el mono......flipas, jjajajaja

Dejad de afinar, que al final acojonais a todo el mundo, jajajajajajajajajaj :parto :parto ;-P

Pit 04-may-2011 22:42

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 90764)
Dejad de afinar, que al final acojonais a todo el mundo, jajajajajajajajajaj :parto :parto ;-P

Y eso que aún no hemos hablado de un tio que lleva un mono de Mclaren......en su barrio le conocen como......fueguecitoguiónbajo alias "el perdigón plateado " :parto:parto:parto:parto:parto:parto

gaboco 04-may-2011 22:43

me apetece pero tengo rodada el 18 en cartagena....aver cuando se sepa la fecha..:birras:birras

BROLIN_ZX10R 04-may-2011 23:03

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 90761)

Pues si la verdad es que con una solo como que sabe a poco no?

Puta crisis y puto dinero

QUE 05-may-2011 01:03

Hola yo tengo alquilado el circuito de albacete el sabado 11 de junio tarde-noche de 19,00 a 02,00 horas

esta en 110 euros solo 2 grupos

como seriais mas de 10 pues 100 euros se os queda.......

Si os cuadra pues me dais un toque

fernando 659961071

www.circuitoestupendo.com

neumaticos neugrip madrid
fotos koleta

chaoooo

danigixxer 05-may-2011 08:31

Pinta bien esa opcion...

Toro 7 05-may-2011 11:31

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 90650)
yo estaba pensando en rodar el 26 de junio en albacete. pero al final mi primo y yo cambiamos la fecha para el dia 12 de junio en almeria con easyrace. pero viendo q lo quiere organizar mi amigo LUC no me importaria cambiar de dia y de circuito siempre y cuando sea por juntarnos las viejas glorias como dicen mis tronco LUC. TORO 7 , PIT ........ estare atento a ver q pasa.

Que grande eres Nanico¡¡:bye:bye

Toro 7 05-may-2011 11:38

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 90760)
Zenkiu por el ofrecimiento.....pero me da pena que los perros tengan que aguantar al Torete, jajajajajaja

En un principio no, es mucho lio bajar con todo lo de la moto, y la familia al completo.

Por la parte trasera de la casa del tio "Luc", fijo que duermo al raso de lujo, tú mismo si no quieres ir, Pitickly,pero te aseguro que os van a tratar mejor que a un príncipe.

P.d: Los perros siguen sin aguantarme.....:parto:parto

Toro 7 05-may-2011 11:43

Bueno, señores, yo creo que teniendo claro que fechas y los dos crcuitos a elegir, podríamos someter a votación fecha y circuito, no?.....Así que al lío, algún moderador que se lo curre para que podamos votar:bye:bye

nano24 05-may-2011 13:28

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 90826)

Que grande eres Nanico¡¡:bye:bye

hombre MARCOS lo q se dice grande no mucho :parto:parto pero es lo q hay jajaja un saludo tron.

luc 05-may-2011 15:18

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 90831)
Bueno, señores, yo creo que teniendo claro que fechas y los dos crcuitos a elegir, podríamos someter a votación fecha y circuito, no?.....Así que al lío, algún moderador que se lo curre para que podamos votar:bye:bye

+1

:birras

QUE 05-may-2011 17:19

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 90808)
pinta bien esa opcion...

pues nada os lo pensais y me contais algo

chaooo

Pit 05-may-2011 17:35

Cita:

Originalmente publicado por QUE (Post 90897)
pues nada os lo pensais y me contais algo

chaooo

Como vaya el paquete de Javi Valera.....no cuentes conmigo :parto:parto:parto:parto

Pit 05-may-2011 17:48

Bueno, he abierto aquí una encuesta.....así que a votar
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=6071

nano24 05-may-2011 17:58

yo las del sabado descartas porque mi primo curra todos. a ver q dia se queda al final y asi me lo pienso.

Fire_ 05-may-2011 22:09

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 90777)
Pues si la verdad es que con una solo como que sabe a poco no?

Puta crisis y puto dinero

Llevamos 2 o 3 años con un moscoso al año, antes no teniamos ni uno. A ver si cuando se renegocie el convenio conseguimos al menos otro mas ;-P

Fire_ 05-may-2011 22:10

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 90770)
Y eso que aún no hemos hablado de un tio que lleva un mono de Mclaren......en su barrio le conocen como......fueguecitoguiónbajo alias "el perdigón plateado " :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Jajajajaja, ahora te pondre mas info, que ha salido una cosa apetitosa creo yo, jejejejeje ;-P

QUE 05-may-2011 22:12

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 90898)
Como vaya el paquete de Javi Valera.....no cuentes conmigo :parto:parto:parto:parto

lo siento pero valera viene a todas mis rodadas.....jejejjeje le cobro mas xk es muy pakete

ademas en esta le tengo k ir poniendo la bmw a punto...., es de las mejores personas k conozco en esto de las motos !! y sin motos...

Fire_ 05-may-2011 22:13

Hoy por Facebook me pasaron un evento que son rodadas con la Fragua los dias 10, 11 y 12 de Junio. Hay un oferton para los 3 dias, que puede que aproveche y todo. Aun asi, tb se puede ver para los que quieran, y al ser 3 dias reo que podemos juntarnos en diversos dias, algunos los 3, otros sabado, otros domingo y otros sabado y domingo si pueden, seria cuestion de hablarlo.

El enlace en el Face: http://www.facebook.com/event.php?ei...t=event_invite

Y la info que pone en el evento, para el que no tenga face:

Rodadas LA FRAGUA:

10-11-12 de Junio vuelve la convivencia motera del "KORPUS" al circuito de Cartagena organizado por "Circuito de Cartagena" y Rodadas La Fragua.

Disfruta de tres dias rodando por un precio increible:

Viernes, Sabado y Domingo por solo ¡¡ 170€ !! seguro incluido.
Tambien damos la posibilidad de rodar "viernes-sabado" y" domingo" por separado.

Para mas informacion ponte en contacto en:

contacto@rodadaslafragua.com y en el Tlf:635715482

UN SALUDO

Que decis? ;-P

RAUL RR 05-may-2011 22:48

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 90640)
Acabo de ver que el el 25 lo tienen contratado los chicos de wpb en Albacete. 100 euros más seguro.

Lo malo que es sábado.

Yo en principio me da igual sábado que domingo.....eso si imprescindible que sea Albacete para ir y venir en el día.

A ver si entra RaulRR y podemos convencerle para volver a los ruedos juntos.

:babas

Por desgracia todavia estoy en espera para quitarme los putos tornillos :cabeza
Pero no me descartéis :D

markos 06-may-2011 05:31

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 90997)
:babas

Por desgracia todavia estoy en espera para quitarme los putos tornillos :cabeza
Pero no me descartéis :D

a ver si te los quitan y va todo bien y ya podemos coincidir unos cuantos para partirnos de la risa..:birras:birras

markos 06-may-2011 05:32

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 90831)

tu y yo con el entrenamiento intensivo que llevamos no hace falta que llevemos las motos para zurrar a estos paquetees con la bici nos sobra...:parto:parto:parto

ck7 06-may-2011 09:44

Interesante opción, incluso para los que no somos tan viejunos en el lugar ...

Por preferir, prefiero Albacete, que no lo he catado y me pilla bastante más cerca que todos los puñeteros viajes que me tengo que dar normalmente.

Pit 06-may-2011 22:18

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 91056)
Interesante opción, incluso para los que no somos tan viejunos en el lugar ...

Por preferir, prefiero Albacete, que no lo he catado y me pilla bastante más cerca que todos los puñeteros viajes que me tengo que dar normalmente.

Tu también eres viejuno.....no disimules, jajaja

Vota por el día que te venga mejor y nos vemos en la pista :birras:birras:birras:birras

victor cordoba 07-may-2011 08:09

Opino que hay demasiadas fechas en la encuesta :eek:......deberíamos descartar algunas.....vamos, es mi opinión particular ;)

nano24 07-may-2011 09:07

tras hablar con mis primos yo descarto esta roda :cabeza:cabeza . el unico dia q rodaremos en junio sera en almeria con esayracer el dia 12 y despues jerez :D . ya me gustaria poder ir , pero el presupuesto no da para mas .

Fire_ 07-may-2011 11:25

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 91180)
tras hablar con mis primos yo descarto esta roda :cabeza:cabeza . el unico dia q rodaremos en junio sera en almeria con esayracer el dia 12 y despues jerez :D . ya me gustaria poder ir , pero el presupuesto no da para mas .

Vaya, lo lamento Nano, esperaba verte rodar este mes de Junio. Habra que dejarlo para Jerez :D :plata ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43.