|
|
09-ene-2016, 22:26
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Passion
Sobre 690 tienen los precios en la web
|
Gracias!!
|
|
|
09-ene-2016, 22:12
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx10r y YAMAHA R6 05
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
|
Pues si k esta dando de si esto de los monos!!!
Pikeee.... pikeee de marcas!!
Jajjajajjaj
|
|
|
09-ene-2016, 22:14
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx10r y YAMAHA R6 05
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
|
No seria mas facil, coger el lunes el telefono, papel y boli..... y llamar a danrow, cdream, arresi, ag10moto....etc
Y preguntar precio por el tope de gama de cada marca??
De paso, preguntar si harian grupo de compra y a k precios.
|
|
|
09-ene-2016, 22:17
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsx r600
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 4 veces
|
A ver el que ha dicho que valía casi el doble, repito casi el doble he sido yo.
Ya he acalarado que me he confundido, que el que vale casi el doble es el cdream que rondan los 1200.
Pero los danrow hace tres años cuando los mire yo, no bajaban de los 1000. Había una oferta de un mono con publicidad de todo circuito y con el diseño ya cerrado, que por cierto era feisimo, y salia en 850.
No se que valdrán ahora, a ver si alguien que se haya hecho un danrow hace poco nos saca de dudas.
|
|
|
09-ene-2016, 22:32
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por carlekas
A ver el que ha dicho que valía casi el doble, repito casi el doble he sido yo.
Ya he acalarado que me he confundido, que el que vale casi el doble es el cdream que rondan los 1200.
Pero los danrow hace tres años cuando los mire yo, no bajaban de los 1000. Había una oferta de un mono con publicidad de todo circuito y con el diseño ya cerrado, que por cierto era feisimo, y salia en 850.
No se que valdrán ahora, a ver si alguien que se haya hecho un danrow hace poco nos saca de dudas.
|
El mio es del año pasado. Justo hace un año.
Ya te digo que de tarifa sin promociones 970 y a mi me pilló una oferta de navidad, si lo hacía ya de ya, 850 y así fue. Sin publicidades ni historias. Mi diseño, mi todo.
De CDream ni idea de precios ni trato.
|
|
|
09-ene-2016, 22:42
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rey29
El mio es del año pasado. Justo hace un año.
Ya te digo que de tarifa sin promociones 970 y a mi me pilló una oferta de navidad, si lo hacía ya de ya, 850 y así fue. Sin publicidades ni historias. Mi diseño, mi todo.
De CDream ni idea de precios ni trato.
|
Con Iva?
Es que en el reportaje que me has indicado era sin iva.
Copia y pega del reportaje que me has indicado del año 2013
850€ + IVA, si se trata de un modelo réplica de alguna escuela colaboradora de Danrow
925€ + IVA, si es personal y lleva en el pecho un pequeño petacho de publicidad de alguna escuela colaboradora con Danrow
975€ + IVA, si es completamente personal
No se si los precios han variado respecto el 2013.
|
|
|
09-ene-2016, 23:29
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Lo mio fue con todo incluído, claro.
Yo es que eso de decir los precios sin IVA no lo comparto mucho, si al final hay que pagarlo igual...
|
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Rey29 por este post:
|
|
09-ene-2016, 23:31
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA rs 125
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Yo me quiero hacer solo el pantalon a medida, quien me lo podria hacer??? De cazadora tengo una alpinestar gp plus
|
|
|
10-ene-2016, 13:28
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA Rsv Mille
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 14 veces
|
Y a los que teneis un danrrow, arresi, etc... Cuanto tiempo tardaron en tenerlo listo??
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
|
|
|
10-ene-2016, 15:32
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Yamaha YZF R6
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
Hace 2 años hice unos ajustes en mi mono como ajuste brazos y piernas, poner elastico en el cuello, pasar de 2 piezas a 1 , acortar mangas,etc...
Finalmente lo hice en arresi y un trabajo de 10 , recomendables 100%.
En infinito raider me dieron un presupuesto de más del doble por no decir casi el triple y en danrow todavía estoy esperando a que me contesten.
Este año mi mujer a encontrado trabajo después de 5 años, si en septiembre la hacen fija no me lo pienso, me hago un arresi a medida
12-ene-2016, 03:02
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 k8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo tengo un arresi y lo recomiendo 100%, el precio no me acuerdo bien pero creo que eran sobre 800 con el diseño que quieras... Y el trato muy bueno
|
|
|
12-ene-2016, 17:31
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
|
No tienen nada que ver los monos a medida de danrow, arresi o cdream con los normales que venden las marcas como dainese, alpinestar y compañía. Son a medida y eso se nota cuando estas todo el día con el puesto y moviéndote continuamente encima de la moto. Y por favor sin querer ofender a nadie pero comparar un mono a medida de estos con un rhoxs hace daño solo con leer dicha comparación.
Lo que ya no se es si un mono danrow 2016 es realmente mejor que un arresi 2016, yo tengo un arresi y es alucinante pero mucha gente dice que es mejor aún un danrow así que el siguiente quizá compre uno para probar por si acaso.
|
|
|
15-ene-2016, 11:33
|
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
Después de leer el post veo que todos os decantais por marcas como Danrow, CDream, Vutrón, Arresi, ... pero... ¿y porqué no un Dainese? Si que es verdad que seguro que algo más caro si que salen pero estoy leyendo por aquí precios de 1200€ y eso ya es pasta y, sin acordarme ahora mismo de las tarifas, un Dainese personalizado anda más o menos por cifras como esa (quizás un poquito más).
Vosotros podéis pensar lo que queráis pero, a título personal, para mi donde esté un Dainese que se quiten los demás y sin despreciar a nadie que cada uno hace lo suyo como mejor sabe o puede. Lo que pasa es que con esta marca has de rascarte un poquito más el bolsillo. De todos modos es un poco como todo, ¿verdad que no te puedes comprar un maquinón como una Panigale, por ejemplo, por 4 duros? Pues esto es un poquito igual.
Nosotros, en nuestra tienda de Andorra, ofrecemos el servicio Custom Works Department (el servicio de trajes personalizados y a medida de Dainese) con lo cual si os interesa, aunque solo sea tener información, no dudéis en contactarnos.
Y esto ya son palabras mayores, sobretodo a nivel de €€€€, pero también se pueden personalizar los trajes D-Air (airbag) que estos si que son la bomba pues funcionan de maravilla (desgraciadamente tenemos clientes que ya los han probado e incluso nosotros mismos).
|
|
|
15-ene-2016, 13:24
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 08
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por martimotos
Después de leer el post veo que todos os decantais por marcas como Danrow, CDream, Vutrón, Arresi, ... pero... ¿y porqué no un Dainese? Si que es verdad que seguro que algo más caro si que salen pero estoy leyendo por aquí precios de 1200€ y eso ya es pasta y, sin acordarme ahora mismo de las tarifas, un Dainese personalizado anda más o menos por cifras como esa (quizás un poquito más).
Vosotros podéis pensar lo que queráis pero, a título personal, para mi donde esté un Dainese que se quiten los demás y sin despreciar a nadie que cada uno hace lo suyo como mejor sabe o puede. Lo que pasa es que con esta marca has de rascarte un poquito más el bolsillo. De todos modos es un poco como todo, ¿verdad que no te puedes comprar un maquinón como una Panigale, por ejemplo, por 4 duros? Pues esto es un poquito igual.
Nosotros, en nuestra tienda de Andorra, ofrecemos el servicio Custom Works Department (el servicio de trajes personalizados y a medida de Dainese) con lo cual si os interesa, aunque solo sea tener información, no dudéis en contactarnos.
Y esto ya son palabras mayores, sobretodo a nivel de €€€€, pero también se pueden personalizar los trajes D-Air (airbag) que estos si que son la bomba pues funcionan de maravilla (desgraciadamente tenemos clientes que ya los han probado e incluso nosotros mismos).
|
A que te refieres con "Dainese personalizado"??? A medida 100%?? O eso son los que denominas del "Custom Works Department"???
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|