![]() |
Cita:
Ya te digo que de tarifa sin promociones 970 y a mi me pilló una oferta de navidad, si lo hacía ya de ya, 850 y así fue. Sin publicidades ni historias. Mi diseño, mi todo. De CDream ni idea de precios ni trato. |
Cita:
Con Iva? Es que en el reportaje que me has indicado era sin iva. Copia y pega del reportaje que me has indicado del año 2013 850€ + IVA, si se trata de un modelo réplica de alguna escuela colaboradora de Danrow 925€ + IVA, si es personal y lleva en el pecho un pequeño petacho de publicidad de alguna escuela colaboradora con Danrow 975€ + IVA, si es completamente personal No se si los precios han variado respecto el 2013. |
Lo mio fue con todo incluído, claro.
Yo es que eso de decir los precios sin IVA no lo comparto mucho, si al final hay que pagarlo igual... |
Yo me quiero hacer solo el pantalon a medida, quien me lo podria hacer??? De cazadora tengo una alpinestar gp plus
|
Cita:
|
Y a los que teneis un danrrow, arresi, etc... Cuanto tiempo tardaron en tenerlo listo??
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk |
Cita:
Y como he dicho tengo uno hace 5 años y volvere a cojer otro, y no tiene nada que envidiar a los dainese o alpinestar de 800€. Creo que por ese precio no puedes pedir piel de canguro, ahora cada uno hace con su dinero lo que quiera, y si prefieres gastarte 300 o 400€ mas solo porque pone una marca conocida.......perfecto. Un saludo |
Cita:
|
Cita:
De mis amigos moteros 3 hombres y 2 mujeres tienen Rhoxs de diferentes clases, uno de ellos se ha caido en carretera, a ninguno les ha molestado nunca y el que sufrio el accidente sin nigun problema, un raspon en el traje nada mas. Yo llevo 20.000 kms en carretera y ahora en circuito y sin ninguna pega. Cuando te llegue ese traje dinos que tal es, yo no lo conozco particularmente Un saludo |
Cita:
El que me acabo de comprar asi es, y es de una pieza. Cuando vas a una tienda a comprar un mono no tienes esta opcion. De todas maneras podias haber entrado en su web, que para eso la puse, que lo explican ellos perfectamente. Por si quieres verlo: http://rhoxs.com/ Espero haberme explicado y haberte ayudado Saludos |
Cita:
|
Cita:
Pero tambien los hacen a medida, lo que no se es el precio. http://rhoxs.com/prendas-a-medida-yo-personalizdas A mi particularmente con cambiar solo la talla del pantalon me queda perfecto y el ahorro considerable. Salu2 |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42. |