Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mono a medida, ¿Cual? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mono-medida-cual-48518/)

Passion 09-ene-2016 18:56

Yo me hice un ag10 hace un par de años, despues de 3 caidas a aguantado como un campeon asi que este año he echo otro con ellos, este debe ser el modelo nuevo porque tiene algunas mejoras a el anterior, estoy deseando probarlo

MelloRD350 09-ene-2016 19:21

Cita:

Originalmente publicado por Passion (Post 602861)
Yo me hice un ag10 hace un par de años, despues de 3 caidas a aguantado como un campeon asi que este año he echo otro con ellos, este debe ser el modelo nuevo porque tiene algunas mejoras a el anterior, estoy deseando probarlo

Por cuanto sale un ag10 mas o menos??

Jesus-r6 09-ene-2016 19:32

Sin duda calidad-precio un RHOXS.
Yo tengo uno de dos piezas hace 5 años y perfecto ningun problema. Ahora me voy a cojer uno de una pieza a medida, quiero decir con esto que puedes elegir una talla M de pantalon y una S de chaqueta, no importa que sea una o dos piezas el mono, incluso elegir los colores sin ningun sobrecoste. El modelo Rhoxs gp es una pasada, aunque hay mucha variedad.

Los precios rondan los 500€

Os dejo un enlace de su web:

http://rhoxs.com/

Dr.Slump 09-ene-2016 20:08

A mi modo de ver o entender .... a mi me gustaría saber la opinión de gente como Pasión, que por desgracia ha probado bien el momo.

Los acabados, los colores, lo cómodo....etc...son importantes, pero no olvidemos la función del mismo. Prefiero pagar 100 euros mas pero estar seguro que en caso de caída va a cumplir su función.

Yo si un día me hago un mono a medida, lo que tendré en cuenta, es que las medidas me las tome el fabricante directamente, que es el profesional.En mi caso lo que me pilla mas cerca es Cdream.

:like

Jesus-r6 09-ene-2016 20:32

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 602881)
A mi modo de ver o entender .... a mi me gustaría saber la opinión de gente como Pasión, que por desgracia ha probado bien el momo.

Los acabados, los colores, lo cómodo....etc...son importantes, pero no olvidemos la función del mismo. Prefiero pagar 100 euros mas pero estar seguro que en caso de caída va a cumplir su función.

Yo si un día me hago un mono a medida, lo que tendré en cuenta, es que las medidas me las tome el fabricante directamente, que es el profesional.En mi caso lo que me pilla mas cerca es Cdream.

Rhoxs son fabricantes y tienen su sede en Madrid. :like

Rey29 09-ene-2016 20:47

Cita:

Originalmente publicado por Danny20 (Post 602859)
Tranquilo hombre, parece ser que no has entendido el tono con el que he escrito.

Perfecto, me alegro que estés contento con tu mono.

Saludos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si yo no lo he escrito enfadado, yo si escribo palabras como "copón" es porque hablo con vehemencia pero con buen rollo, esto no dejan de ser puntos de vista y si por algo me encanta este foro desde hace años es por el respeto hacia todas las opiniones.

Pero 770 no es la mitad de 850 y lo sabes!! :parto

Rey29 09-ene-2016 20:49

Cita:

Originalmente publicado por Jesus-r6 (Post 602875)
Sin duda calidad-precio un RHOXS.
Yo tengo uno de dos piezas hace 5 años y perfecto ningun problema. Ahora me voy a cojer uno de una pieza a medida, quiero decir con esto que puedes elegir una talla M de pantalon y una S de chaqueta, no importa que sea una o dos piezas el mono, incluso elegir los colores sin ningun sobrecoste. El modelo Rhoxs gp es una pasada, aunque hay mucha variedad.

Los precios rondan los 500€

Os dejo un enlace de su web:

http://rhoxs.com/

He tenido un Rhoxs y... sinceramente... ni a la suela de los zapatos.

Eso si, son buena gente, se lo curran en la medida de lo posible y el trato es de 10. Pero... nada mas. Hay muchas muchas diferencias entre Rhoxs y los monos a medida de "gama alta".

Rey29 09-ene-2016 21:01

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 602881)

Hay una entrada en el blog de Tomás, Super7moto, donde prueban el danrow... y bien probado jeje, échale un ojo.

Dr.Slump 09-ene-2016 21:08

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 602889)
Hay una entrada en el blog de Tomás, Super7moto, donde prueban el danrow... y bien probado jeje, échale un ojo.

Lo busco..gracias.

carlitos24 09-ene-2016 21:12

Pues si k esta dando de si esto de los monos!!!
Pikeee.... pikeee de marcas!!
Jajjajajjaj

carlitos24 09-ene-2016 21:14

No seria mas facil, coger el lunes el telefono, papel y boli..... y llamar a danrow, cdream, arresi, ag10moto....etc
Y preguntar precio por el tope de gama de cada marca??
De paso, preguntar si harian grupo de compra y a k precios.

carlekas 09-ene-2016 21:17

A ver el que ha dicho que valía casi el doble, repito casi el doble he sido yo.
Ya he acalarado que me he confundido, que el que vale casi el doble es el cdream que rondan los 1200.
Pero los danrow hace tres años cuando los mire yo, no bajaban de los 1000. Había una oferta de un mono con publicidad de todo circuito y con el diseño ya cerrado, que por cierto era feisimo, y salia en 850.
No se que valdrán ahora, a ver si alguien que se haya hecho un danrow hace poco nos saca de dudas.

Passion 09-ene-2016 21:18

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 602871)
Por cuanto sale un ag10 mas o menos??

Sobre 690 tienen los precios en la web

MelloRD350 09-ene-2016 21:26

Cita:

Originalmente publicado por Passion (Post 602895)
Sobre 690 tienen los precios en la web

Gracias!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44.