Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mono a medida, ¿Cual? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mono-medida-cual-48518/)

Rey29 09-ene-2016 18:48

Cita:

Originalmente publicado por Danny20 (Post 602834)
Aplícate!! jajajajjajjaja :parto:parto:parto:parto

El arresi no vale 850€...

Han dicho por arriba que ahora 770, yo lo saque en grupo por menos también.

Como dicen arriba, que no se menosprecien las calidades... El arresi mío es exactamente igual que el de kenny noyes... mismas protecciones y mismo todo.

Y muy importante el trato, da igual que seas piloto o jornalero... te tratan por igual.

Saludos.

¿Qué no entiendes de esta frase...?

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 602828)

Ambos precios sin ofertas. Mi Danrow pillé una oferta de navidad y me costó 850.

No creo que sea tan difícil. LA DIFERENCIA NO ES EL DOBLE. Sin más.

Lo demás es ridículo, yo ni digo que Arresi haga malos monos ni que AG10 no valga para nada, ni nada similar. Le he rebatido un comentario falso, aunque si para ti 770 es casi el doble de 850, te paso la perra gorda :lol

Referente a la ultima frase, yo no soy piloto, ni jornalero, de hecho soy un niñato de 22 años que no conocía de nada a Javier de Danrow y el trato fue exquisito, entonces... ese argumento, con Danrow, como que vale de poco.

Y nadie menosprecia calidades. De hecho moviendote por los circuitos se saben cosas de unos y de otros y aun asi no he dicho ni mú. Pero las cosas son como son. Y un Danrow no es el doble que un Arresi.

Tan dificil no es copón. Seguro que está contento con cualquier mono a medida de primer nivel como Danrow, Cdream, y por lo que contáis Arresi (cosa que desconozco).

D.Bonilla20 09-ene-2016 18:52

Tranquilo hombre, parece ser que no has entendido el tono con el que he escrito.

Perfecto, me alegro que estés contento con tu mono.

Saludos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Passion 09-ene-2016 18:56

Yo me hice un ag10 hace un par de años, despues de 3 caidas a aguantado como un campeon asi que este año he echo otro con ellos, este debe ser el modelo nuevo porque tiene algunas mejoras a el anterior, estoy deseando probarlo

MelloRD350 09-ene-2016 19:21

Cita:

Originalmente publicado por Passion (Post 602861)
Yo me hice un ag10 hace un par de años, despues de 3 caidas a aguantado como un campeon asi que este año he echo otro con ellos, este debe ser el modelo nuevo porque tiene algunas mejoras a el anterior, estoy deseando probarlo

Por cuanto sale un ag10 mas o menos??

Jesus-r6 09-ene-2016 19:32

Sin duda calidad-precio un RHOXS.
Yo tengo uno de dos piezas hace 5 años y perfecto ningun problema. Ahora me voy a cojer uno de una pieza a medida, quiero decir con esto que puedes elegir una talla M de pantalon y una S de chaqueta, no importa que sea una o dos piezas el mono, incluso elegir los colores sin ningun sobrecoste. El modelo Rhoxs gp es una pasada, aunque hay mucha variedad.

Los precios rondan los 500€

Os dejo un enlace de su web:

http://rhoxs.com/

Dr.Slump 09-ene-2016 20:08

A mi modo de ver o entender .... a mi me gustaría saber la opinión de gente como Pasión, que por desgracia ha probado bien el momo.

Los acabados, los colores, lo cómodo....etc...son importantes, pero no olvidemos la función del mismo. Prefiero pagar 100 euros mas pero estar seguro que en caso de caída va a cumplir su función.

Yo si un día me hago un mono a medida, lo que tendré en cuenta, es que las medidas me las tome el fabricante directamente, que es el profesional.En mi caso lo que me pilla mas cerca es Cdream.

:like

Jesus-r6 09-ene-2016 20:32

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 602881)
A mi modo de ver o entender .... a mi me gustaría saber la opinión de gente como Pasión, que por desgracia ha probado bien el momo.

Los acabados, los colores, lo cómodo....etc...son importantes, pero no olvidemos la función del mismo. Prefiero pagar 100 euros mas pero estar seguro que en caso de caída va a cumplir su función.

Yo si un día me hago un mono a medida, lo que tendré en cuenta, es que las medidas me las tome el fabricante directamente, que es el profesional.En mi caso lo que me pilla mas cerca es Cdream.

Rhoxs son fabricantes y tienen su sede en Madrid. :like

Rey29 09-ene-2016 20:47

Cita:

Originalmente publicado por Danny20 (Post 602859)
Tranquilo hombre, parece ser que no has entendido el tono con el que he escrito.

Perfecto, me alegro que estés contento con tu mono.

Saludos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si yo no lo he escrito enfadado, yo si escribo palabras como "copón" es porque hablo con vehemencia pero con buen rollo, esto no dejan de ser puntos de vista y si por algo me encanta este foro desde hace años es por el respeto hacia todas las opiniones.

Pero 770 no es la mitad de 850 y lo sabes!! :parto

Rey29 09-ene-2016 20:49

Cita:

Originalmente publicado por Jesus-r6 (Post 602875)
Yo tengo uno de dos piezas hace 5 años y perfecto ningun problema. Ahora me voy a cojer uno de una pieza a medida, quiero decir con esto que puedes elegir una talla M de pantalon y una S de chaqueta, no importa que sea una o dos piezas el mono, incluso elegir los colores sin ningun sobrecoste. El modelo Rhoxs gp es una pasada, aunque hay mucha variedad.

He tenido un Rhoxs y... sinceramente... ni a la suela de los zapatos.

Eso si, son buena gente, se lo curran en la medida de lo posible y el trato es de 10. Pero... nada mas. Hay muchas muchas diferencias entre Rhoxs y los monos a medida de "gama alta".

Rey29 09-ene-2016 21:01

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 602881)

Hay una entrada en el blog de Tomás, Super7moto, donde prueban el danrow... y bien probado jeje, échale un ojo.

Dr.Slump 09-ene-2016 21:08

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 602889)
Hay una entrada en el blog de Tomás, Super7moto, donde prueban el danrow... y bien probado jeje, échale un ojo.

Lo busco..gracias.

carlitos24 09-ene-2016 21:12

Pues si k esta dando de si esto de los monos!!!
Pikeee.... pikeee de marcas!!
Jajjajajjaj

carlitos24 09-ene-2016 21:14

No seria mas facil, coger el lunes el telefono, papel y boli..... y llamar a danrow, cdream, arresi, ag10moto....etc
Y preguntar precio por el tope de gama de cada marca??
De paso, preguntar si harian grupo de compra y a k precios.

carlekas 09-ene-2016 21:17

A ver el que ha dicho que valía casi el doble, repito casi el doble he sido yo.
Ya he acalarado que me he confundido, que el que vale casi el doble es el cdream que rondan los 1200.
Pero los danrow hace tres años cuando los mire yo, no bajaban de los 1000. Había una oferta de un mono con publicidad de todo circuito y con el diseño ya cerrado, que por cierto era feisimo, y salia en 850.
No se que valdrán ahora, a ver si alguien que se haya hecho un danrow hace poco nos saca de dudas.

Passion 09-ene-2016 21:18

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 602871)
Por cuanto sale un ag10 mas o menos??

Sobre 690 tienen los precios en la web

MelloRD350 09-ene-2016 21:26

Cita:

Originalmente publicado por Passion (Post 602895)
Sobre 690 tienen los precios en la web

Gracias!!

Rey29 09-ene-2016 21:32

Cita:

Originalmente publicado por carlekas (Post 602894)
A ver el que ha dicho que valía casi el doble, repito casi el doble he sido yo.
Ya he acalarado que me he confundido, que el que vale casi el doble es el cdream que rondan los 1200.
Pero los danrow hace tres años cuando los mire yo, no bajaban de los 1000. Había una oferta de un mono con publicidad de todo circuito y con el diseño ya cerrado, que por cierto era feisimo, y salia en 850.
No se que valdrán ahora, a ver si alguien que se haya hecho un danrow hace poco nos saca de dudas.

El mio es del año pasado. Justo hace un año.

Ya te digo que de tarifa sin promociones 970 y a mi me pilló una oferta de navidad, si lo hacía ya de ya, 850 y así fue. Sin publicidades ni historias. Mi diseño, mi todo.

De CDream ni idea de precios ni trato.

Dr.Slump 09-ene-2016 21:42

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 602900)
El mio es del año pasado. Justo hace un año.

Ya te digo que de tarifa sin promociones 970 y a mi me pilló una oferta de navidad, si lo hacía ya de ya, 850 y así fue. Sin publicidades ni historias. Mi diseño, mi todo.

De CDream ni idea de precios ni trato.

Con Iva?

Es que en el reportaje que me has indicado era sin iva.

Copia y pega del reportaje que me has indicado del año 2013

850€ + IVA, si se trata de un modelo réplica de alguna escuela colaboradora de Danrow

925€ + IVA, si es personal y lleva en el pecho un pequeño petacho de publicidad de alguna escuela colaboradora con Danrow

975€ + IVA, si es completamente personal

No se si los precios han variado respecto el 2013.

Rey29 09-ene-2016 22:29

Lo mio fue con todo incluído, claro.

Yo es que eso de decir los precios sin IVA no lo comparto mucho, si al final hay que pagarlo igual...

maarcos_16v 09-ene-2016 22:31

Yo me quiero hacer solo el pantalon a medida, quien me lo podria hacer??? De cazadora tengo una alpinestar gp plus

zaran 10-ene-2016 11:01

Cita:

Originalmente publicado por Jesus-r6 (Post 602875)

Yo tengo un rhox y lo voy a cambiar. Cada vez q voy al circuito me voy a casa con marcas por todos lados, se clavan las protecciones q da gusto, y ya cuando salia de ruta era exagerado, eso si un dia me cai y ni un raspon. Ahora he comprado un infinitoraider a medida, estoy esperando q me lo hagan. Alguien los ha probado???

borjacomet 10-ene-2016 12:28

Y a los que teneis un danrrow, arresi, etc... Cuanto tiempo tardaron en tenerlo listo??

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Jesus-r6 10-ene-2016 12:46

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 602887)
He tenido un Rhoxs y... sinceramente... ni a la suela de los zapatos.

Eso si, son buena gente, se lo curran en la medida de lo posible y el trato es de 10. Pero... nada mas. Hay muchas muchas diferencias entre Rhoxs y los monos a medida de "gama alta".

Yo no he dicho que sean de gama alta ni mucho menos, he dicho que calidad-precio estan muy bien. Y que por 500€ tienes un mono a medida pudiendo elegir diferente talla de pantalon y chaqueta e incluso modificar los colores sin coste alguno.
Y como he dicho tengo uno hace 5 años y volvere a cojer otro, y no tiene nada que envidiar a los dainese o alpinestar de 800€.
Creo que por ese precio no puedes pedir piel de canguro, ahora cada uno hace con su dinero lo que quiera, y si prefieres gastarte 300 o 400€ mas solo porque pone una marca conocida.......perfecto.

Un saludo

RubenR6R 10-ene-2016 12:53

Cita:

Originalmente publicado por Jesus-r6 (Post 602963)
Yo no he dicho que sean de gama alta ni mucho menos, he dicho que calidad-precio estan muy bien. Y que por 500€ tienes un mono a medida pudiendo elegir diferente talla de pantalon y chaqueta e incluso modificar los colores sin coste alguno.
Y como he dicho tengo uno hace 5 años y volvere a cojer otro, y no tiene nada que envidiar a los dainese o alpinestar de 800€.
Creo que por ese precio no puedes pedir piel de canguro, ahora cada uno hace con su dinero lo que quiera, y si prefieres gastarte 300 o 400€ mas solo porque pone una marca conocida.......perfecto.

Un saludo

A medida pudiendo coger diferente talla de chaqueta y pantalón??? Eso como se come jajajaja

Jesus-r6 10-ene-2016 13:25

Cita:

Originalmente publicado por zaran (Post 602949)
Yo tengo un rhox y lo voy a cambiar. Cada vez q voy al circuito me voy a casa con marcas por todos lados, se clavan las protecciones q da gusto, y ya cuando salia de ruta era exagerado, eso si un dia me cai y ni un raspon. Ahora he comprado un infinitoraider a medida, estoy esperando q me lo hagan. Alguien los ha probado???

Q raro.
De mis amigos moteros 3 hombres y 2 mujeres tienen Rhoxs de diferentes clases, uno de ellos se ha caido en carretera, a ninguno les ha molestado nunca y el que sufrio el accidente sin nigun problema, un raspon en el traje nada mas.
Yo llevo 20.000 kms en carretera y ahora en circuito y sin ninguna pega.
Cuando te llegue ese traje dinos que tal es, yo no lo conozco particularmente
Un saludo

Jesus-r6 10-ene-2016 13:29

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 602964)
A medida pudiendo coger diferente talla de chaqueta y pantalón??? Eso como se come jajajaja

Muy sencillo, depende si tienes las piernas delgadas o fuertes y el cuerpo gordo o delgado, te puede ajustar mejor una talla 52 arriba y unos pantalones de la 50. Ellos son fabricantes y no tienen problema.
El que me acabo de comprar asi es, y es de una pieza.
Cuando vas a una tienda a comprar un mono no tienes esta opcion.
De todas maneras podias haber entrado en su web, que para eso la puse, que lo explican ellos perfectamente.
Por si quieres verlo: http://rhoxs.com/
Espero haberme explicado y haberte ayudado
Saludos

maarcos_16v 10-ene-2016 13:34

Cita:

Originalmente publicado por Jesus-r6 (Post 602971)
Muy sencillo, depende si tienes las piernas delgadas o fuertes y el cuerpo gordo o delgado, te puede ajustar mejor una talla 52 arriba y unos pantalones de la 50. Ellos son fabricantes y no tienen problema.
El que me acabo de comprar asi es, y es de una pieza.
Cuando vas a una tienda a comprar un mono no tienes esta opcion.
De todas maneras podias haber entrado en su web, que para eso la puse, que lo explican ellos perfectamente.
Espero haberme explicado y haberte ayudado
Saludos

Aqui se estan hablando de marcas completamente a medida, osea te miden tu cuerpo y te hacen el mono.. Lo que tu dices no es a medida.. Es que te pueden ajustar un poco la talla.. Osea no tiene NADA que ver

Jesus-r6 10-ene-2016 13:42

Cita:

Originalmente publicado por maarcos_16v (Post 602972)
Aqui se estan hablando de marcas completamente a medida, osea te miden tu cuerpo y te hacen el mono.. Lo que tu dices no es a medida.. Es que te pueden ajustar un poco la talla.. Osea no tiene NADA que ver

Si perdona que me he explicado mal, lo que yo he dicho de intercambiar tallas es en el mismo precio que vale el mono (500€).

Pero tambien los hacen a medida, lo que no se es el precio. http://rhoxs.com/prendas-a-medida-yo-personalizdas

A mi particularmente con cambiar solo la talla del pantalon me queda perfecto y el ahorro considerable.

Salu2

zaran 10-ene-2016 14:00

Cita:

Originalmente publicado por Jesus-r6 (Post 602977)
Si perdona que me he explicado mal, lo que yo he dicho de intercambiar tallas es en el mismo precio que vale el mono (500€).

Pero tambien los hacen a medida, lo que no se es el precio. http://rhoxs.com/prendas-a-medida-yo-personalizdas

A mi particularmente con cambiar solo la talla del pantalon me queda perfecto y el ahorro considerable.

Salu2

Yo a mi rhox le tuve que cambiar las dos cremalleras y las protecciones son duras de cojones, los elasticos dejan mucho que desear. Yo me probe uno hecho a medida, pero no a la mia, era talla standard y no tenia nada que ver, pero nada, supongo Que hecho a mi medida sera mucho mejor. Llevan crrmalleras de lo mejor, elasticos de keblar, y las protecciones supercomodas. Ya tuve un rhox y lo voy a cambiar por uno a medida sin pensarlo y eso q aun esta bastante nuevo, pero para ir puteado con las protecciones clavandose por todos lados, y cambiando cremalleras cada año, prefiero gastarme algo mas de pasta, que tampoco es tanto e ir comodo. Espero no ofender a nadie pero es comparar a dios con un gitano

zaran 10-ene-2016 14:04

Cita:

Originalmente publicado por Jesus-r6 (Post 602970)
Q raro.
De mis amigos moteros 3 hombres y 2 mujeres tienen Rhoxs de diferentes clases, uno de ellos se ha caido en carretera, a ninguno les ha molestado nunca y el que sufrio el accidente sin nigun problema, un raspon en el traje nada mas.
Yo llevo 20.000 kms en carretera y ahora en circuito y sin ninguna pega.
Cuando te llegue ese traje dinos que tal es, yo no lo conozco particularmente
Un saludo

http://www.infinitoraider.com/web/es/

adatie 10-ene-2016 14:32

Hace 2 años hice unos ajustes en mi mono como ajuste brazos y piernas, poner elastico en el cuello, pasar de 2 piezas a 1 , acortar mangas,etc...
Finalmente lo hice en arresi y un trabajo de 10 , recomendables 100%.
En infinito raider me dieron un presupuesto de más del doble por no decir casi el triple y en danrow todavía estoy esperando a que me contesten.
Este año mi mujer a encontrado trabajo después de 5 años, si en septiembre la hacen fija no me lo pienso, me hago un arresi a medida

Rey29 10-ene-2016 18:05

Cita:

Originalmente publicado por Jesus-r6 (Post 602963)

Un saludo

Jesus... en serio... no intentes convencerme de algo que he probado.

Mira, en mi rhoxs:

Se clavaban las protecciones de las rodillas. Llegaba con las rodillas rojísimas y con marcas. La parte de la pantorrilla donde la cremallera, igual. En los codos no, fíjate, pero en los hombros también con marcas.
Cosidos que se van echando hostias y aparece un agujero.
Piel muy dura pese a tener el mismo grosor que otros monos.
Elásticos... bueno, normales, sin más.

Me compré un Berik de 500 euros, no a medida claro, y: Rodillas dejaron de enrojecerse. La piel era más blandita. Lo arrastré con la pit varias veces y ni una costura se fue. Esa es otra, costuras buenas de verdad. Me hice el Danrow porque soy muy alto y muy delgado y el mono me apretaba en las cervicales.

Con el Danrow: 850 euros, piel que parece que está domada desde el primer día. Ajuste impecable. Protecciones DEL MUNDIAL, actualizadas al mismo tiempo que a los pilotos. Ni una sola marca, ni una. Ni una sola molestia. Cremalleras perfectas, suaves y fuertes. Elásticos de los buenos, de los que aumentan elasticidad pero te protegen si se te cae la moto apoyando el colector del escape en tu pantorrilla (true story, si no llega a ser bueno, me la quemo pero bien). Costuras con hilo del bueno, doble, y en algunos sitios hasta triple, igual que las capas de piel. Me he llegado a tirar 12 horas con el mono puesto sin una sola molestia.

So, my friend, entiendo que defiendas rhoxs porque tu experiencia sea buena con ellos, pero no ofrece lo que un mono de una marca conocida aunque sea un mono "a granel", ni por supuesto lo que uno a medida tope de gama.

Y no hablo desde los "creos". Hablo desde la experiencia.

Jesus-r6 10-ene-2016 19:09

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 603021)
Jesus... en serio... no intentes convencerme de algo que he probado.

Mira, en mi rhoxs:

Se clavaban las protecciones de las rodillas. Llegaba con las rodillas rojísimas y con marcas. La parte de la pantorrilla donde la cremallera, igual. En los codos no, fíjate, pero en los hombros también con marcas.
Cosidos que se van echando hostias y aparece un agujero.
Piel muy dura pese a tener el mismo grosor que otros monos.
Elásticos... bueno, normales, sin más.

Me compré un Berik de 500 euros, no a medida claro, y: Rodillas dejaron de enrojecerse. La piel era más blandita. Lo arrastré con la pit varias veces y ni una costura se fue. Esa es otra, costuras buenas de verdad. Me hice el Danrow porque soy muy alto y muy delgado y el mono me apretaba en las cervicales.

Con el Danrow: 850 euros, piel que parece que está domada desde el primer día. Ajuste impecable. Protecciones DEL MUNDIAL, actualizadas al mismo tiempo que a los pilotos. Ni una sola marca, ni una. Ni una sola molestia. Cremalleras perfectas, suaves y fuertes. Elásticos de los buenos, de los que aumentan elasticidad pero te protegen si se te cae la moto apoyando el colector del escape en tu pantorrilla (true story, si no llega a ser bueno, me la quemo pero bien). Costuras con hilo del bueno, doble, y en algunos sitios hasta triple, igual que las capas de piel. Me he llegado a tirar 12 horas con el mono puesto sin una sola molestia.

So, my friend, entiendo que defiendas rhoxs porque tu experiencia sea buena con ellos, pero no ofrece lo que un mono de una marca conocida aunque sea un mono "a granel", ni por supuesto lo que uno a medida tope de gama.

Y no hablo desde los "creos". Hablo desde la experiencia.

Bueno no es mi intencion convencer a nadie y entiendo que con tu experiencia no quieras otro igual.

Yo hablo desde mi experiencia, igual he tenido suerte y a mi me ha ido bien, cuando voy a circuito me tiro todo el dia con el puesto y sin niguna molestia.

Tambien es verdad que solo he probado otro mono que me regalaron de marca dainese un poco grande de talla y no vi diferencia.

Igual si probase uno de los que tu comentas me sorprendería, pero como el refran dice: si algo te va bien, porque cambiar. Quiero decir que si a mi me va bien y es barato porque cambiar a algo mas caro que no se como me quedara.

Intentare probarme el de algun amigo de mi estatura que lleva danrow haber que tal.

Un saludo

Botas 10-ene-2016 22:48

Cita:

Originalmente publicado por carlekas (Post 602760)
A no?
Arresi 700
Danrow 1200
Ya me dirás si no es casi el doble

no se como andaran ahora de precios,pero hace 6 o 7 años,lo que pague yo por el danrrow fue 925 creo recordar,(sin ofertas ni nada).

de todas formas,esto es como todo,busca un modelo que se ajuste a tu presupuesto y que te guste,y adelante,no le des demasiadas vueltas.

victor25 12-ene-2016 02:02

Yo tengo un arresi y lo recomiendo 100%, el precio no me acuerdo bien pero creo que eran sobre 800 con el diseño que quieras... Y el trato muy bueno

JCasas 12-ene-2016 15:15

Cita:

Originalmente publicado por Jesus-r6 (Post 603040)
Bueno no es mi intencion convencer a nadie y entiendo que con tu experiencia no quieras otro igual.

Yo hablo desde mi experiencia, igual he tenido suerte y a mi me ha ido bien, cuando voy a circuito me tiro todo el dia con el puesto y sin niguna molestia.

Tambien es verdad que solo he probado otro mono que me regalaron de marca dainese un poco grande de talla y no vi diferencia.

Igual si probase uno de los que tu comentas me sorprendería, pero como el refran dice: si algo te va bien, porque cambiar. Quiero decir que si a mi me va bien y es barato porque cambiar a algo mas caro que no se como me quedara.

Intentare probarme el de algun amigo de mi estatura que lleva danrow haber que tal.

Un saludo

Pues como quieres que te quede... te va a quedar perfecto, son marcas que fabrican A MEDIDA, pero a medida de verdad, no ajustando patrones estándar.
Por algún extraño motivo todos los que han llevado un modo de estos (me incluyo) no han vuelto a querer un mono "normal". No se por que debe ser...

Hazte uno y lo descubres...

duca83 12-ene-2016 16:31

No tienen nada que ver los monos a medida de danrow, arresi o cdream con los normales que venden las marcas como dainese, alpinestar y compañía. Son a medida y eso se nota cuando estas todo el día con el puesto y moviéndote continuamente encima de la moto. Y por favor sin querer ofender a nadie pero comparar un mono a medida de estos con un rhoxs hace daño solo con leer dicha comparación.

Lo que ya no se es si un mono danrow 2016 es realmente mejor que un arresi 2016, yo tengo un arresi y es alucinante pero mucha gente dice que es mejor aún un danrow así que el siguiente quizá compre uno para probar por si acaso.

martimotos 15-ene-2016 10:33

Después de leer el post veo que todos os decantais por marcas como Danrow, CDream, Vutrón, Arresi, ... pero... ¿y porqué no un Dainese? Si que es verdad que seguro que algo más caro si que salen pero estoy leyendo por aquí precios de 1200€ y eso ya es pasta y, sin acordarme ahora mismo de las tarifas, un Dainese personalizado anda más o menos por cifras como esa (quizás un poquito más).

Vosotros podéis pensar lo que queráis pero, a título personal, para mi donde esté un Dainese que se quiten los demás y sin despreciar a nadie que cada uno hace lo suyo como mejor sabe o puede. Lo que pasa es que con esta marca has de rascarte un poquito más el bolsillo. De todos modos es un poco como todo, ¿verdad que no te puedes comprar un maquinón como una Panigale, por ejemplo, por 4 duros? Pues esto es un poquito igual.

Nosotros, en nuestra tienda de Andorra, ofrecemos el servicio Custom Works Department (el servicio de trajes personalizados y a medida de Dainese) con lo cual si os interesa, aunque solo sea tener información, no dudéis en contactarnos.

Y esto ya son palabras mayores, sobretodo a nivel de €€€€, pero también se pueden personalizar los trajes D-Air (airbag) que estos si que son la bomba pues funcionan de maravilla (desgraciadamente tenemos clientes que ya los han probado e incluso nosotros mismos).

gusepe 15-ene-2016 11:05

Parece que has leído mal el post,EH? Porque se habla de casi la mitad. Unos 750 creo que se esta haciendo una conjunta para Arresi tope de gama a medida. El que se lo prueba dice que es un pijama. Marcas que llevan muchos pilotos profesionales como por ejemplo keny noyes.

RK7 15-ene-2016 11:15

Una duda tonta. En estos monos a medida... si ensanchas qué ocurre?
Parece una tontería pero habrá gente que pierda muchos kgs o engorde, en ciertas épocas (o deporte como puede ser mi caso) y quizás con un mono normal le siga sirviendo dado esos márgenes. Con uno hecho a medida? Supongo que esté más ajustado por todas partes y por tanto te apriete o al contrario en todas. Lo pregunto desde el desconocimiento ojo, no por defender a uno u otro.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:51.