![]() |
Igual que en un mono estándar, depende de cuánto margen tengas en el mono normal. Si te lo has cogido ajustado pues estás jodido si engordas, si te queda holgado te va a quedar más holgado aún si adelgazas. De todas formas cualquier fabricante de monos a medida te lo puede reajustar, hasta ciertos márgenes obviamente. A mí ponerme el mono en enero me sirve para comprobar que me he puesto tocinete en navidad y hay que empezar a quemar chicha :colleja
|
Exactamente. Yo voy a cambiar de mono precisamente por eso mismo, porque yo he ensanchado y el mono no,jejeje
Ley de vida |
Pues hombre leerlo lo he leído y bien, y si no ando confundido te están dando precios de 500€ hasta los 1200€ para que veas que rango más amplio. Sin embargo lo que para unos es un tope de gama para otros no lo es, para unos una R6 2015 puede ser el misil super misil tope de gama mientras que para otros es una R1 M1 para que veas qué diferentes son los topes de gamas.
En cuanto a que lo lleve Kenny Noyes pues... seguro que a él le irá perfecto y seguro que si con este traje hace el campeonato y se puede ahorrar un dinero, más dinero tendrá para piezas. Nosotros solamente queríamos darte otra opción, ahora que si a ti no te va bien pues nada, no hay problema. De todos modos... ofrécele un D-Air a Noyes a ver qué te dice ;) |
Cita:
A que te refieres con "Dainese personalizado"??? A medida 100%?? O eso son los que denominas del "Custom Works Department"??? |
RubenR6R, Dainese antes denominaba sus "trajes personalizados" como FITNET pero desde hace poco tiempo lo han cambiado por lo de Custom Work que es básicamente lo mismo.
Los trajes a medida son 100% a medida pues éstas las tomamos nosotros y las enviamos a Dainese para que ellos fabriquen el traje, luego tienes diferentes opciones con diferentes precios. Por ejemplo: traje con talla estándar pero personalizado en color, talla a medida pero color estándard, a medida con cambio de color y cambio del tipo de piel (canguro), ... Como ves las opciones son varias aunque desgraciadamente el precio no es de 750€. De todos modos si quieres más información no dudes en contactar con nosotros. ;) |
Yo creo, y no quiero ofender a nadie, que los dainise esos son tan caros por ser dainise, na mas.
Seran a medida y todo lo que tu quieras, pero pagas "la marca", na' mas. Luego que tengan el airbag y tal pues tocara apoquinar mas todabia fijo. Yo el lunes me voy a danrow a tomar medidas, y el precio es cojonudo, ni mucho menos 1200€ como se dijo. El que dijo eso o estaba muy mal informado o se lo saco de la chistera... Por lo que he entendido de 1400 o 1500€ no te va a bajar el dainise, por ese precio casi casi te haces dos danrow y no hablo por hablar. Tu diseño, tus logos, en mi caso los de mi empresa y los que quieras. Un saludo! |
Cuanto es exactamente el danrow?
|
Cita:
Yo he pedido para un equipo y sale por 850€. Lo mejor que puedes hacer es llamar y pedir presupuesto. 😉 |
Cita:
|
Buenas qué tal?
Nosotros, tenemos encargado un mono para mi chica. Nos decantamos por Arresi por el precio, a través de la compra conjunta en este foro, nos ha salido por 770 euros. Lo primero, el trato excepcional, tanto por teléfono como en persona cuando fuimos a tomarle medidas. Toñi nos dio todas las facilidades del mundo para hacer pruebas de diseño, en su ordenador y con el programa que ellos utilizan. Luego, se nos han ido ocurriendo algunos detalles, que se los hemos ido comunicando y no nos han puesto ninguna pega. Incluso, estando allí, les comenté que la chaqueta del mono me aprieta un poco, y me aconsejaron como mejorarlo, y aceptaron la modificación a pesar de no ser un mono de su marca. Y ya que me puse, le encargué que le pusieran chepa. A finales de este mes nos lo entregarán. Si es por tarto, ganan por goleada. Hice una llamada a un fabricante de monos muy conocido de Madrid, y me dieron muchas largas al tema de la modificación del mío, cuando les dije que no era de su marca. Ya os contaremos. Un saludo. |
Cita:
Si los de Danrow te dan la larga si no es su marca pero es normal es una empresa grande y se lo puede permitir jejejeje pero Arresi es lo mismo por qué antiguamente era la misma empresa ahora ya está cada uno por su lado pero son las misma gente así que se llama danrow o Arresi me da igual lo importante son la gente que te lo hacen son proficionales y las dos empresas y no creo por qué si están separados uno que sea mejor y el otro peor es la marca y cada uno elige que va llevar |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Claro que no, y por ello no dejan de ser buenos o malos, pero esa política, por lo menos en mi caso, ha hecho que pierda un mono (el de mi chica), el arreglo del mío, y dos monos más de mis amigos que van la semana que viene a medirse. Cada uno defiende su negocio a su manera. En definitiva, creo que las marcas que se están comentando, son todas buenas, con buen nivel de acabados, y buenos materiales de fabricación. Así que hay que decidirse por el precio, la cercanía a cada, o por los diseños que hagan. Un saludo compañeros. |
Yo lo tengo claro, cuando me vaya a hacer un mono voy a Arresi.
Cada uno defiende su marca y tienen todo el derecho del mundo a limitarse a reparaciones en su marca pero eso no exime de poder contestar aunque sea para dar una negativa.Me puse en contacto con Danrrow para reparar un mono de otra marca y todavia no me han contestado. |
Hace 2 años
|
Cita:
|
Bueno...pues yo me he decidió por ARC( ya tengo un CDREAM y un DANROW ) en segorbe...me pilla cerquita de casa...y últimamente había visto varios por los circuitos de esa marca que me habían llamado la atencion,
He ido a que me tomen medidas y todo ese rollo, y sale por unos 650 euros con los sponsores , deslizaderas en los codos( me tocara rascarlas en la cera ..jajajjajajja)...kevlar y nombre en la chepa como extras( el básico sale por unos 575 creo)...cuando lo tenga acabado y probado ya os contare si la decisión ha sido acertada o no. |
Cita:
|
Cita:
Uff ya puede ser OOnudo !!! 200 lereles de diferencia con un AG10 http://www.ag10moto.com/en/monos-moto-a-medida.html http://www.danrow.com/Danrow_Product..._de_cuero.html Yo puedo decirte lo que varios aqui : tengo aun amigo con un AG10 y esta muy contento con el ....eso si, no se ha caído con el, no sabemos resistencia ahi |
VUTRON ni locos por favor, tienen a dos colegas enganchados desde hace mas de un año con los monos y ni cogen el telefono ni nada.
Lo peor es que uso el.foro para engañar a chicas para que se hicieran el mono con ellos.... En fin un desastre Ni que decir tiene que no son fabricantes , estas comprando un mono hecho por paquistanies dios sabe bajo que condiciones y luego si eso aqui lo.retocan , vamos igual que muchas marcas que nombrais. Por 100-150 euros mas hay un par de fabricanted ESPAÑOLES que te lo hacen a medida y desde cero. Que no os estafen |
Los de Vutron a un amigo del grupo le han costado 8 meses, muchas llamadas, muchos problemas, un arreglo desastroso... Y al final ha pagado por un mono mal hecho, mal tallado y más feo que pegarle a un padre. No son más que unos choricetes que han pillao a algunos y los han secado. Nada que ver con Arresi, AG10moto, CDream y compañía.
|
Por cierto, en Danrow a mí no me ven. Me malarreglaron un RSTaichi pata negra y además me clavaron 150€... Por acortar unas mangas. Así se cavan su propia tumba.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Los de Danrow trabajan bien. Pero con mi arreglo y el trato que me dieron -tiempos, remates- por lo menos conmigo ya han hecho su "futuro". |
Hola, yo me estoy haciendo uno en AG10moto. Hasta ahora muy bien, el trato y la comunicación muy buena, de momento menos el primer contacto todo por email. La toma de medidas las he hecho en casa, un poco lioso al no tener práctica pero siendo cuidadoso se hace sin problemas. Solo falta que me lo envíen, por lo visto unas 4 semanas desde que hacen el boceto con las medidas. Ya os contaré que tal una vez lo tenga.
Saludos !!!!! |
Perdonarme compañer@s....pero me estais jodiendo......( en el buen sentido de la palabra), estoy mirando monos...desde hace tiempo, tengo claro que a medida....pero la pasta manda.., las primeras marcas danrow, arresi....etc, se ve van completamente, y estaba pensando en el rhox...pero despues de leer me da un poco de rollo......, aunque realmente pienso....las calidades son como las de mi mono actual (suomy), ya he pillado cacho y el mono cumplio su funcion perfectamente (consecuencia..un año de baja, por no decir que fue un arrastron)
Sabiendo que la piel es vaca...no ñu pakistani....kevlar, cremalleras ykk.....etc..."aparentemente" se ofrece un de cierta calidad, son fabricados en Madrid, y al parecer tanto la atencion como los plazos son correctos..... Que mas se puede pedir?, es el primer cambio de mono por lo que seguro ire a mejor....solo con pasar de uno comercial a otro a medida... os dejo el enlace para que podair hechar un vistazo.. http://rhoxs.com/prendas-a-medida-yo-personalizdas Un saludo!!! Un saludo a todos |
Cita:
Pues compañero, no quiero "joderte" más. Pero mi chica y yo nos hicimos dos Rhox, por lo mis mo que comentas. Precio, están en Madrid (no en la capital), y porque el trato fue bastante amable. Pero tengo que decir, que nos los pusimos tres veces, el mío esta vendido ya, y el de mi chica estamos esperando para que le den el Arresi, y lo intentaremos malvender. Lo primero, los Rhox no son monos a medida, lo que hacen es que te adaptan sus tallas. La piel es de vaca, pero para mi gusto, muy gruesa, y hacen que el mono sea muy pesado y poco flexible. Tengo que decir que su trato fue muy bueno, y que la post venta ha funcionado muy bien, para pequeñas problemas que surgieron, y los plazos fueron los estimados. De lo que estoy en cantado de ellos, es de sus guantes. Espero no haberte liado más, pero esto de los foros es lo que tiene, cada uno expresa sus vivencias. Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
|
convencido compañeros!!!!, ya he hablado con Toñi de Arresi....ya a ser con ellos, buen precio!!! me sorprendio gratamente...
|
Hay un grupo de compra abierto, para los monos arresi, donde te puedes ahorrar algo de dinero en la compra conjunta...miratelo.
|
Yo he reservado un ag10 moto con el black friday a buen precio, iba a por un arresi, pero es mucha la diferencia con respecto a esta oferta, he visto un mono de ellos de un amigo y me lo voy a hacer en marzo, ya contaré que tal
|
Buenas, yo he estado mirando en la web ropa para moto, rpm, y tienen buenos precios y muchas posibilidades de personalización, alguien ha probado algún mono de esta gente?
Gracias. |
Rpm son monos pakistanis.. Ellos no hacen nada solo son mediadores..
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Muchas gracias a los dos por la respuesta, entonces los voy descartando.
|
Yo me hice un arresi y muy comodo, es como un pijama. El otro dia tuve una caida bastante rapida y ha aguantado perfectamente.
Sin duda cuando me tenga que hacer otro repetiré pero mientras tanto al mio le queda mucha vida aunque con heridas de guerra. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:57. |