a Mono a medida, ¿Cual? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-ene-2016, 19:39   #1
carlitos24
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI zx10r y YAMAHA R6 05
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Pues mira, es un tema interesante.
Hace un tiempo atras, un forero y ademas organizador de rodadas, se hizo unos monos con ag10moto, y colgo aki un hilo con una serie de quejas y fotos con desperfectos varios. Al final no se como quedo la cosa pork borro el hilo.
Yo personalmente, creo k por precio lo k ahora mismo esta vendiendo mucho es arresi, pero no se.... cada vez k veo una foto de alguien con el mono puesto recien hecho, siempre tengo la misma sensacion, y es k visto desde atras, me parece k kedan demasiado grandes y poco ajustados.
Yo por ejemplo vivo cerca de bcn, y lo mejor k hay y he visto es cdream. Incluso hace tiempo, Jose, el dueño, me dejo probar un mono recien hecho de uno k esta en el mundial, y simplemente flipe, de como me ajustaba, lo comodo k era, lo poco k pesaba y lo completo k era. La pega?? El precio.
Me parece k cdream va pasadisimo de precio.
Luego el otro k me gusta, simplemente de vista es danrow, creo k es calcado al de cdream, o cdream calcado al danrow, me da igual.... lo k no se aun precio del tope gama.
Luego estan los silmar, vutron, etc.... k desconozco como estan de calidad y precio.
A ver si la gente nos va informando por aki
carlitos24 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a carlitos24 por este post:
Anterior 04-ene-2016, 20:16   #2
Davidyzf
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA TRACER 900
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Pues mira, un amigo lleva un ag10 y perfecto el mono. Muy buen de precio sin queja ninguna, eso si el mono perfecto estado que nunca ha sufrido ningún arrastrón, no se como reaccionan ante una caída. Le venia un poco grande de pierna y se lo volvieron a recoger y arreglar sin problema ninguno.

Cdream otro amigo lo tiene mas de lo mismo sin caídas porque solo lleva una tanda. eso si € como dicen aquí arriba pasadisimos.

Yo llevo un alpinestar y muy bien. Pero me uno a tus dudas, ya que es uno de mis objetivos cambiar de mono por uno a medida.
YZF R6R 2007
YZF R6R 2008
FZ6 S2 S 2007
YZF R6R 2007
TRACER 900 2015
Davidyzf está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Cuál mono es el mejor para circuito? AntonioGuzman Todocircuito 41 21-sep-2014 16:30
busco mono a medida dominguito80 Compra-Venta de equipación 4 23-sep-2013 23:22
Mono a medida j.mito Todocircuito 32 17-mar-2012 11:23
Eleccion mono a medida pprs125 Todocircuito 24 02-jun-2011 23:08
mono de cuero a medida EL-CHUKY Todocircuito 4 31-oct-2010 20:35

Etiquetas
medida, mono, ¿cual

Herramientas
Estilo

Reglas del foro