Mis problemas con el seguro a Mis problemas con el seguro - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-abr-2012, 23:08   #1
suzu
Todocircuitero oficial

Mis problemas con el seguro

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Joder tranky me dejas a cuadros,vaya gentuza!!! Espero que lo soluciones pronto...vaya panorama...
Y yo me pregunto,si cuando alguien va a contratar una rodada no sera mejor preguntar al organizador con que aseguradora trabaja?...antes de pagar la rodada
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 23:13   #2
Portu
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por suzu Ver post
Joder tranky me dejas a cuadros,vaya gentuza!!! Espero que lo soluciones pronto...vaya panorama...
Y yo me pregunto,si cuando alguien va a contratar una rodada no sera mejor preguntar al organizador con que aseguradora trabaja?...antes de pagar la rodada
Si fuera tan facil... en una rodada en Alcarras un tio pregunto 6 veces que seguro era y que garantias cubria... y no le hacian ni puto caso.. hasta que el tio se encendio y le dieron una poliza o un papel donde lo ponia... los demas como nos fiamos de ellos.. vas rellenas firmas y pasas.. despues vienen las historias.. yo este año ruedo en calafat y antes de rodar me informare bien del tema del seguro.. porque si me pasa algo y me torean y me la lian... acabamos mal seguro.

Vaya movida que te han montao... menos mal que puedes moverte y llamar, piensa si eso lo tienen que hacer otra persona que no se entere mucho de estas historias...

Yo por historias de estas me e sacao el seguro anual que con mi salud y mi vida no juega nadie...
Anterior 12-abr-2012, 06:33   #3
suzu
Todocircuitero oficial

Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Si fuera tan facil... en una rodada en Alcarras un tio pregunto 6 veces que seguro era y que garantias cubria... y no le hacian ni puto caso.. hasta que el tio se encendio y le dieron una poliza o un papel donde lo ponia...
claro @Portu es que ese es el problema,que nos fiamos y luego vienen las lamentaciones...
Yo visto lo visto antes de contratar y pagar la rodada a pedir por escrito la poliza del seguro....yo ya os conte hace mucho una movida que tu e con un organizador en Alcañiz,y me estrañoque despues de un par de horas de que algunos decidiesen rodar ya que llovia a mares,voy a que me devuelvan la pasta del seguro y me dice la chica con una sonrrisa de oreja a oreja....hui...menos mal que no lo habia mandado.....gente rodando y los seguroscsin mandar,eso si,cobrados todos.pero bueno,lo deje pasar.
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 23:21   #4
cocogsxr
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr 750 k7
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Joder menudas son las compañias cab........., joder pues estos temas es algo que hay que saber,
¿ que limites hay ?
yo se que las que uno contrata "se supone que son mejores", pero ¿ lo son realmente? por que creo que por aqui en el foro ya he visto un caso parecido y el seguro creo que era contratado por el.

A todo esto @Tranky mejorate tio, y a darle caña a esa pu.... compañia, que no jueguen con nosotros, en este caso contigo , un saludo makina.
Anterior 11-abr-2012, 23:46   #5
Mariajo
Moderadora

Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Mucho ánimo @Tranky !!!

ya me comentó Bruno el pifostio cuando coincidí con él en cheste y me dejó a cuadros!
Menos mal que es un tio formal y muy responsable y está pa lo que necesites que sino....

Lo dicho curate prontico que tenemos una pendiente!!!!! y ve informandonos!!!

Mariajo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing) cuatrotempi Todocircuito 76 12-abr-2012 23:53
problemas con la rueda trasera !!! jps Todocircuito 30 11-mar-2012 06:33
Seguimos con los problemas... tonino Mecánica 18 02-mar-2011 07:46
problemas con estriberas retrasadas cbr rr 29 Mecánica 2 30-ene-2011 12:51
problemas con la nueva zx10r gaboco Todocircuito 12 14-dic-2010 14:36

Etiquetas
mis, problemas, seguro

Reglas del foro