Cita:
Originalmente publicado por cuatrotempi
Amigo, siento mucho lo tuyo, y la verdad que es un putadon, estos de SERSANET es cierto que es para corgarlos de los güevos (...si, si, güevos con G de Gillipollas.....), lo mio por suerte y tal como ya he indicado en el otro post, ha quedado solo en susto, pero por la incompetencia de esta gentuza al final nos dan por culo a nosotros.
Suerte, recuperate bien y pronto y espero que todo se solucione de la forma más favorables.
Eso sí, has tendio también la buena suerte de estar de la mano de Bruno, quien es amigo mio desde hace muuuucho tiempo, y a quien considero muy profesional en lo suyo, sin que esto sirva en menos preciar al resto de los organizadores.
Un saludo y lo dicho a recuperse.!!!!
|
Sin duda gran suerte que me tocó con ese organizador, yo no digo que los demás sean mejores ni peores pero Bruno se portó muy bien, estuvo en el Hospital del circuito cuando aún no se sabía ni de lejos el alcance de la lesión preocupandose y me facilitó su nº movil para cualquier problema, además, estuvo toda la tarde del viernes siguiente telefoneando, cuando le comuniqué que no me querian operar, con contactos suyos y gracias a eso se me operó el Sábado, un campeón
Los temas sanitarios no son responsabilidad directa del organizador pero si es parte implicada ya que es quien lo ha contratado, por eso en mi caso no tengo más que agradecimiento para él.