![]() |
Cita:
|
yo estoy como tu me estoy todavia recuperando de la operacion de la clavicula y tengo muchas ganas de volver y haber que pasa(.tambien fue x orejas )
|
La cuestión es que yo se bien porque me caí, neumaticos inadecuados, estribo tocando el suelo, 2ª velocidad, 1 diente menos delante, al ver que me sobraba pista gas a fondo, todo y eso el coco es el coco y como os he dicho la segunda tanda perfecta y la tercera cero, se que puedo ir deprisa, como decis rodar y coger confianza. Gracias por vuestro apoyo.
|
Lo mas importante despues de una caida es tener claro que subirte a la moto te sigue motivando, sino, dado que no somos profesionales hay que dejar que el gusanillo vuelva, que siempre vuelve.
El segundo paso es no imponerse metas tontas, como volver a rodar inmediatemente al mismo ritmo, hay q ser realistas, ya no vamos a ir al mundial, asi que ningun planeta va a dejar de girar por que vayamos 20 segundos mas lentos, ya llegara, que todo llega. Lo importante es saber establecer que la unica prioridad y tenerla clara, no rodamos porque necesitemos ser mas rapidos, rodamos porque disfrutamos haciendo, simple y llanamente |
A ver... Si tuviera un teclado me podría deleitar escribíendo pero con el móvil es un coñazo y ahora es cuando muchos desearan que me hubiera jodido mas de una falange jajajajaja... A ver +10 por todo lo que te han dicho todos, pero ahora te voy a decir yo lo que sabias pero no había caído, me explico... Ahora vas mas tenso encima de la moto, normal, va a tener miles de bloqueos mentales, que no te aun a dejar frenar donde frenabas, dejarla correr como antes, mirar a la salida como lo hacías, flashes en tu cabeza que te van a poner la espalda como un serrucho de solo recordar los, pero hay algo que no vas a caer... Vas a ir tenso, que lleva esto:
- se te van a agarrotar las manos, se te hincharan antebrazos y manos - no vas a ir relajado y no mantendrás el gas en las curvas, ON/OFF esto lleva a que no mantengas la trazada, la varíes, estés repartiendo pesos y la harás inestable... Lo que encima te hará ir a peor y aun mas tenso te pondrás - no te relajaras y harás que las piernas sean parte de suspensión activa cuando te descuelgues, por lo que se te moverá mas la moto y vuelta a empezar - no mantendrás una sola trazada por curva - al descolgarte e ir tenso tiraras mucho del semi interior y harás que se te abra la dirección - empezaras a culpar de que la moto no va y querrás encontrar el remedio con piezas auxiliares para creerte que son las que te van a dar confianza y solución a todos los problemas - sigo...? Podría estar horas, pero seguro que has cogido la idea que te quería transmitir... Relajate y vuelve cuando realmente tengas que volver sea en calafat como en otro circuito, con la única pretensión de divertirte y encontrarte... Si encima te obsesionas con tiempos estas perdido porque todo lo anterior se agravara... Todos hemos pasado por ahí, y después de caernos y buscar y lo mejor encontrar el por qué... Luego iras mas rápido, y pensaras o tendrás mas experiencia y te preguntaras como coño no lo evite, tenia que haber... Eso con solo... Se aprende de todo esto y mucho y cines técnica, y sabes el porque de las cosas, y como trabaja el cuerpo encima de la moto y... Bueno no quiero daos la chapa pero creo o al menos haber sabido transmitirte que la falta o carencia de seguridad, la CONFIANZA, es cosa tuya, ni de la moto, ni del grip, no del neumático, solo de tu cabeza... Como me dijo un gran amigo, LA CINFIANZA NO SE COMPRA NI SE PRESTA, O SE TIENE O NO SE TIENE... Tienes que recuperar la y punto... Joder que brasa te acabo de soltar!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
+10 a lo de la brasa con la frase naranja te hubiera entendido igual y te habrias ahorrado 10 minutos:parto:parto:parto:parto:parto menos mal que escribes desde el movil mam!!! :D |
Yo no me he caído nunca aún, pero he visto caerse a amigos, primos... etc...
La que más tocado me dejó fue en Octubre, cuando Goose cayó... estabamos en Alcañiz, un circuito impresionante y cuando vi que se había caído, se me fueron todas las ganas de rodar (me quedaba como todo el dia de rodadas aún)... acabé todo el dia con él, de un lado para otro, y con la moto guardada y pensando demasiado jeje... A la semana siguiente tenía un Curso Mac en Almería y me "tocó" ir pero no tenia ni ganas y lo desaproveché totalmente y eso que cuesta una pasta... Ya al volver de Almeria me empecé a plantear qué hacer. Supongo q me entró miedo a caerme (como si no estuvieramos en el bote cada vez q rodamos)... me salió la vena responsable.. jeje. Que si el trabajo, que si no puedo NO ir a currar, que si esto, que si lo otro... total, q a fecha de hoy tengo ganas de ir a rodar pero tampoco se bien como me encontraré cuando empiece. Yo creo q lo mejor es intentar pasar, de racechrono, de tiempos, de todo un poco sobretodo al principio (al menos eso es lo q intentaré yo) y simplemente salir a disfrutar un rato, a pasarlo bien y sobretodo a coger confianza... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
La última que entré a rodar fue en Almería y en la primera curva, todavía no sé cómo..., perdí la rueda delantera. Al principio por la calle iba más tenso que Marco el día de la madre..... Ahora ya voy mejor y estoy deseando empezar la temporada de rodadas para soltarme del todo otra vez. |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:47. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com