![]() |
Pues al final os cuento lo que voy ha hacer, tras calentarme la cabeza un poco o un mucho jeje.
He hablado con el de la tienda y lo que vamos ha hacer es lo siguiente, he pedido un juego de bridgestone s21 a un precio bastante bastante economico por lo que nos ha pasado, vamos a mandar la rueda a michelin y cuando venga la nueva, el me la vende a precio calle y me devuelve el dinero, solamente me quedara una pilot power rs delantera con 600km que vendere despues yo. Veo que es lo mejor, llevo 3 juegos de s20 y nose porque me dio de cambiar de marca, ivan de muerte y ahora espero que con la s21 siga igual o mejor, si son mas modernas deben ir mejor. Pues contare cuando este finde las pruebe impresiones. Gassss compis |
Hola, hombre tampoco quiere decir que todas sean malas, has tenido mala suerte con una defectuosa, si no te gustan pues ya está, pero no puedes decir que las has probado realmente, hay gente rodando con ellas...
Saludos... |
1 Archivo(s) adjunto(s)
No no, esta claro que no puedo hacer un juicio justo, pero con esta mala experiencia creo que lo mejor es seguir en lo que tenia probado e iva de lujo.
Ahh por cierto ahora mismo me han contestado de michelin y me van a asignar un tecnico para comprobar el error, supongo que hara una visita al taller. Parece que se va alijerando la cosa, aver... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:33. |