a Michelín Power Cup Evo - Todocircuito

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Anterior 14-mar-2019, 16:22   #1
Muerte696
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Predeterminado Michelín Power Cup Evo

Hola, quisiera saber opiniones de gente que haya probado esta rueda, tanto en el circuito como en la calle.
Cada vez me llama menos salir los fines de semana y cada vez me llama más el circuito. Lo que pasa es que voy al curro en la moto, que está a unos 20 km de mi casa.
Mi hierro es una BMW S1000RR de 2012. y por carretera no voy haciendo el loco, ni caballitos ni cosas de esas.
Las gomas que tengo ahora son unas Batlax S21 y llevan ya como 11.000km, también es verdad que no han tocado circuito y salidas pocas.
Ya imagino que estas no van a durar tanto, ni lo pretendo.
quiero entrar en circuito mínimo 5 ó 6 veces al año a partir de ahora y quiero las mejores para circuito pero que me valgan para ir a currar.
Como lo veis?

Editado por Muerte696 en 14-mar-2019 a las 17:59
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Anterior 14-mar-2019, 18:18   #2
DanideVigo
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Hola !! Para empezar mas que sobrao, lo malo es la duración jejejeje...
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Anterior 14-mar-2019, 18:28   #3
joy99
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Haciendo 200km semanales minimo y entrando 4-6 veces al año a circuito, casi que te recomiendo que tengas unos neumáticos para circuito y otros para calle (o acabar los de circuito en calle) cuenta que los de circuito por la calle los vas a cuadrar.... Y gastar de malas maneras..

Diferente sería que hicieras 50km a la semana de ruta solo, pero usándola cada día...

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Anterior 14-mar-2019, 23:06   #4
Yves el chispas
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las mejores para circuito no te pueden valer para la calle... y vice versa .... es obvio ! la EVO la uso siempre para la calle, tanto cuando iba con la S1000RR como ahora con la GSXR600 . Me gusta mucho porque es una goma que coge temperatura rápidamente y da mucha confianza . Eso si , a ritmo rápido dura poco... Pero es la historia de siempre: una goma que agarra mucho es una goma blanda... y una goma blanda dura poco . En el circuito las use también al principio con la S1000RR y me iban bien. Pero cuando empece a ir rápido ya no daban la talla. Sobre todo cuando se activa el control de tracción. Si quieres probar, monta una nueva para el circuito e intenta terminarla en la calle si dura lo suficiente. ( hablo de la trasera , claro . La delantera dura bastante ) Depende mucho de tu ritmo en circuito y en la calle.. Hasta que no pruebes no sabrás .....
Yves el chispas está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2019, 10:06   #5
Jimmy
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Como ya te han dicho, lo mejor que puedes hacer es tener dos juegos de ruedas (y de llantas idealmente, es más fácil) y cambiarlas entre calle y circuito. Por lo que comentas, para el día a día te valen unas sport turismo. Piensa que unas Power Cup las vas a estrenar en una rodada y no te van a llegar a la siguiente porque las vas a "machacar" haciendo calle.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
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cup, duda, evo, gracias, michelin, motor, power


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