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31-dic-2016, 10:42
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2015
Ubicación: La Rioja
Moto: DUCATI 848 Evo
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La 1299 ya lo tiene y creo que la BMW también
Mi modesta opinión es que las ayudas en estas motos de ultima horneada son necesarios ya que estamos hablando de más de 200cv y toda ayuda es poca, a no ser que te llames Márquez, Lorenzo, rossi, etc etc
Editado por DAVID 848 EVO S60R en 31-dic-2016 a las 10:45
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31-dic-2016, 11:37
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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En la BMW 2015 el ABS en el mapa slic prácticamente no salta, viene muy bien ajustado y te da mucha seguridad y el control de traccion funciona muy fino también.
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31-dic-2016, 16:52
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2016 60th
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Todo lo que se está hablando está muy bien, pero creo que Chaotic tiene que tener claro para que quiere la moto y que quiere que le transmita. Él decía si vale la pena pagar 10 mil o 20 mil, si es para salir como él dice cuatro veces al año y un par de tandas con una moto del 2008/2009 que la encontrará por debajo de 10 mil en muy buen estado va sobrado, otra cosa es que quiera como ha sido mi caso algo actual, por las sensaciones y porque para mí es un hobby el poder tener una moto de última generación por toda la evolución que traen de las carreras (motor, electrónica, componentes etc...) está claro que si te lo puedes permitir y te gustan las motos sin duda compra una de 2016, a parte está todo el tema de seguridad que siempre ayuda pero como se dijo antes no es dios, y si te vas a un puerto de montaña y te pasas de rosca la electrónica no te va a salvar aunque sí te lo va a poner un poco más fácil .
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31-dic-2016, 17:42
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
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Yo vendì a primeros de año una R1 08. Que tuve durante casi 6 años. Tenía tu misma duda,mi problema era que no podía irme a precios de moto nueva,pero sabía que quería algo lo mas moderno posible,una moto (S1000RR preferiblemente) de 3-4 años lo máximo.
Pues después de valorar precios,mercado de segunda mano,comparando el modelo de esos años con los nuevos,me tiré a la piscina y la compre nueva,vamos,me quedé a 2 velas,pero es lo mejor que pude hacer,tengo una moto nueva,y actual,lo último,puedo tenerla bien de años sin se que se desfase,y si la compraba con 4 años....en 2 mas se queda algo desfasada,y claro,una s1000rr con 3-4 años no bajaban de 13000.
Yo te animo a que la compres nueva,garantía oficial,eso vale mucho
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31-dic-2016, 18:23
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA TRACER 900
Posts: 370
Agradecimientos: 10
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Bajo mi punto de vista si, aunque la vayas ha utilizar 6 veces al año tu vas montado siempre encima de la moto. Que si vas de ruta te da por hacer el cabra por mucha moto que tengas al superar tus límites vas al suelo con una de 6000 que por 21000.
Es como merece la pena un audi para 5000km al año, o me compro un dacia.... pues si el bolsillo lo permite a por el audi de cabeza. Con esto lo mismo...
Yo por desgracia me quedaria en un Seat
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YZF R125
TMAX 2009
YZF R6 2005
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YZF R6R 2008
FZ6 S2 S 2007
YZF R6R 2007
TRACER 900 2015
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31-dic-2016, 19:58
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Street Triple 675
Posts: 81
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
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Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que asi da gusto
Supongo que si vas pasadisimo la electronica sirve de poco, pero si te pasas por poco, imagino que si puede ponerte en tu sitio o ayudar a que no te vayas al suelo, y eso puede ser una diferencia entre seguir vivo o no.
Cuanto mas lo pienso, ir mas seguro no tiene precio. Sobretodo para los cabestros sin tacto como yo, no me quiero imaginar pasarme con el gas, mientras que un control de traccion bien hecho no deberia dejarme hasta que los sensores de inclinacion le den el ok.
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16-nov-2018, 00:11
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2018
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca Ducati evo
Posts: 1
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Buenas noches para todos bendiciones por favor si alguien me puede ayudar tengo una Ducati evo 848 años 2009 me a dañado 2 computadora el manual sistema eléctrico o en el manual técnico se puede consequir algo al que pueda dios le bendiga mas.
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17-nov-2018, 18:52
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
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A mi lo de las bendiciones de dios me mata,jajaja
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17-nov-2018, 21:10
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 1,007
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
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Tuono V4 RF 2017. ABS en curva, APRC, controles múltiples...
He llevado R1, CBR1000rr, R6, KTM RC8... El V4 enamora, pero la electrónica hace alucinar y yo era de los enemigos acérrimos. Prueba, y no vuelves a dudar.
Si te lo puedes permitir, ni lo dudes.
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25-nov-2018, 08:01
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 19
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Hay un famoso video que está rodando por los grupos WhatsApp de un tontico que le gusta jugarse el bigote en la carretera, el cual, en un famoso puerto de Alicante, le da un trallazo una panigale saliendo de curva y actúa el control logrando hacer una buena salvada.
Pues bien, esta misma persona con una 848 (por ejemplo) habría pegado una buena volada.
Entonces claro, a la pregunta del millón que has hecho es como yo si pregunto en un foro de bicis, que si me merece la pena pagar 5000€ por una bici con la que voy a salir 4 veces a la sierra... Pues las respuestas serán las mismas que te están dando por aquí, a lo mismo que me dirán, si te sale el dinero por las orejas pues gastaré 5000€ porque las 4 veces que cojas la bici por la sierra vas a alucinar, pero con una que vale 1000€ vas a hacer casi lo mismo.
Yo tengo una gsxr750 k2 con la que estoy haciendo 01:45:300 en Albacete, y necesito más moto para disfrutar y hacer unos buenos tiempos de aficionado?? NO, pero me he comprado una ZX10R 2018 KRT con la que estoy aún en shock y solo la he probado en calle, en circuito no me quiero ni imaginar cómo va a ir.
Espero haber ayudado, saludos.
P.D. Hay que estar muy loco para pagar 8000-9000€ por una moto de 10 años, véase lo que piden por las R1 2007-2008...
Editado por ratchet en 25-nov-2018 a las 08:16
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18-dic-2018, 05:14
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 598
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P.D. Hay que estar muy loco para pagar 8000-9000€ por una moto de 10 años, véase lo que piden por las R1 2007-2008...[/quote]
Hay mucha gente que no quiere vender y le ponen un precio muy alto, por si viene algún loco y suena la flauta
Las zx10r 2008-2010 están por 6000 y 7000 euros, según la preparación que lleven cada una
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18-dic-2018, 08:26
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 1,007
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
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Lo que no es normal es que una 1000 de las nuevas esté en 23000€. Ese es el motivo de los precios altos de las de segunda mano... El que las quiera que las pague o se compre una 600... Es la ley del mercado.
Enviado desde mi LDN-L01 mediante Tapatalk
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18-dic-2018, 10:06
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Sprint ST 1050
Posts: 142
Agradecimientos: 0
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Jejejejjjj......Buena reflotada que ha metido el colega con la bendición divina
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