 |
|
29-jun-2011, 07:55
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Bandit 650 k7-GSXR 600 K7
Posts: 499
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cierto que la calle esta últimamente que da asco, pero tienes que valorar el uso que le darías, yo por ejemplo la uso para ir currar y hoy por hoy no concibo en moverme en coche y menos por Madrid, rutillas cada vez hago menos porque la adrenalina ahora me la da el circuito, resumiendo valora su uso en calle y decide, si el bolsillo te lo permite yo cogería una circuitera de segunda mano y una mas tranqui para calle, menos caballos mas cómoda etc etc.
__________________
CIRCUITO MADRID YA  
|
|
|
29-jun-2011, 08:20
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
|
Totalmente de acuerdo con SMADRID. pienso que lo suyo sería tener una moto para circuito y otra para calle... pero tal y como está la economia del país y t eniendo en cuenta que me viene un "kikocbrillo"   , prefiero mantener la moto en uso mixto.
¿solución? pues utilizo la moto en modo deportivo en circuito (siempre teniendo en cuenta "no arriesgar" ya que la utilizo tambien de calle) y en la calle suelo ponerle mucha mas cabeza de la que ponia antes ya que ya tengo el circuito para desfogar
P.D: otra cosa es que tampoco sería capaz de montarme en la moto una vez al mes o dos en circuito... el monazo de moto sería horrible 
__________________
|
|
|
29-jun-2011, 20:12
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
__________________
|
|
|
29-jun-2011, 20:48
|
#18
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Pues yo voy al revés del mundo, tengo una circuitera que posiblemente venda.....y para calle una moto "lógica".....que muy posiblemente cambie por una gsxr600.....
__________________
|
|
|
29-jun-2011, 21:31
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Posts: 1,032
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Pues yo voy al revés del mundo, tengo una circuitera que posiblemente venda.....y para calle una moto "lógica".....que muy posiblemente cambie por una gsxr600.....
|
Joder pit!! Te saldrias de una circuitera y te meterias en otra circuitera para la calle? Estas chalao!!!  y mira ke te lo ha dicho el chispi....jejejeje
__________________
|
|
|
29-jun-2011, 21:48
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA
Posts: 85
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
El Tema de tenerla solo para circuito esta claro, no tengo claro cual coger Pk la 600 creo solo la usaria en verano en portugal mientras k la rs250 la puedo usar en circuito de karts q me vale 25€ rodar todo el dia.
|
|
|
30-jun-2011, 08:44
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por manu748
El Tema de tenerla solo para circuito esta claro, no tengo claro cual coger Pk la 600 creo solo la usaria en verano en portugal mientras k la rs250 la puedo usar en circuito de karts q me vale 25€ rodar todo el dia.
|
Pues sí......hacer se puede hacer lo que te salga de las pelotas jejeje  
....con mi Kati me meto en circuitos de Kars también  ......pero de calle
__________________
|
|
|
30-jun-2011, 13:54
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 600RR
Posts: 1,518
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 84 veces
|
El circuito y la calle te dan satisfacciones distintas para mi aunque muy relacionadas entre ellas. En el circuito aprendes a pilotar y a llevar tu moto al máximo nivel y potencia (por desgracia no es mi caso  sigo siendo un pakete vaya con lo que vaya, je,je) reconozco que me ha enganchado esto de los circuitos una barbaridad, pero tampoco renunciaría a salir los fines de semana a rutear con los amigos, dar una vuelta con mi mujer, escaparme un fin de semana a las Alpujarras como el año pasado etc...
Tienes que cambiar tu forma de pilotar, la carretera no es un circuito por mas que mucho lo confundan. No soy un Santo y mas de una vez he sobrepasado levemente los 120km/h ... en fin que mientras pueda y me dejen seguiré disfrutando de los colegas de ruta y de circuito.
__________________

Dime cómo te diviertes y te diré quién eres.
José Ortega y Gasset
|
|
|
30-jun-2011, 14:28
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
|
Amen y el espiritu santo. con la calle hay que tener 1000 ojos, yo la podria poner de calle cuando quiera pero paso por que no esta el horno para bollos.
|
|
|
30-jun-2011, 22:29
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Yo creo que todo depende a la hora de salir por carretera........yo hace más de dos años que no la piso y si no pasa nada este finde no el que viene volveré..........prefiero un millón de veces el circuito...pero si me quiero subir en moto habitualmente o salgo por carretera o me subo cada cuatro meses ( en el mejor de los casos ) así que a patir de la semana que viene andaré por los puertos que antes hacía,encima de mi CBR 600 RR.....
Salu2
__________________
|
|
|
01-jul-2011, 09:45
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,740
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Yo tambien valoro lo de poder salir con la cuadrilla los fines de semana a rutear un poco, como ya han dicho los que opinan como yo, desde que entro en circuito voy con mucha mas cabeza y desde luego que no le busco el limite a mi GSR, asi que si tu economia te lo permite mantendria las dos.
Si en noviembre sale un dia bueno alli que salgo aunque lleve 3 termicas encima, pero ese rato de compadreo con los colegas no lo quiero perder. A partir de ahi la decision es tuya...suerte
|
|
|
01-jul-2011, 10:10
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 82
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
|
Ya acabo de reincorporarme a ... la calle.
Hace un año deje mi R1 para circuito (no solo por que la calle está imposible, sino por que las ITV's lo están aún mas), y acabo de comprarme un escutre para seguir bajando a la ciudad, acercarme a la playa, ... y estoy de lo mas contento, la verdad.
|
|
|
01-jul-2011, 14:18
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
Posts: 836
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 11 veces
|
Pues yo que te puedo decir , si tienes una 125 de calle de sobra y de circuito tengo una honda rs 250 gp y he tenido de todo cbr rr ,r6r gsxr etc.... y como moto para circuito la verdad que lo mejor y que le moja la oreja a las 600 , te lo digo yo , yo la tengo puesta con 98 sin plomo y si entiendes como dices y tu trasteas las dos tiempos , como te digo para circuito lo mejor , y desde luego no tiene nada que ver con una aprilia rs 250 de calle esta moto pesa 100kg para 92 cv , tambien es como lleves el motor de comprimido , pero valla es un agozada y que te diga lo contrario es que no se ha subido en ninguna jajajaja ¿a que no?
PD: yo vendo la mia por si en algun momento te interesa , y sino tambien te la recomiendo
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:25.
|
|
|