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20-abr-2018, 10:51
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por elmiguel75
A mi me acaba de llegar al conce la 2018 y creo que este verano, viendo vuestros comentarios, caerá una bomba brembo. Por poco dinero, la diferencia es bestial
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Cuanto me alegro que te haya llegado ya !Ya me dirás que tal. La moto es la bomba.
Tal vez en la 2018 frena mejor vete a saber, por que un amigo que ha probado una unidad 2018 en circuito me dijo que a él le frenaba bastante bien. Así que no se.
Ojalá te frene genial !
Salu2
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10-may-2018, 12:36
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
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alguna novedad por aqui??
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10-may-2018, 15:51
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
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Habéis visto la nueva bremo rcs que tiene ruleta para regular en 3 posiciones .....tiene buena pinta
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10-may-2018, 16:24
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
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Cita:
Originalmente publicado por mc guinness
Habéis visto la nueva bremo rcs que tiene ruleta para regular en 3 posiciones .....tiene buena pinta
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No hablan demasiado bien de la rcs. Dicen que se acaban fatigando.
Prefiero una pr. Siempre funciona
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10-may-2018, 19:18
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
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Cita:
Originalmente publicado por elmiguel75
No hablan demasiado bien de la rcs. Dicen que se acaban fatigando.
Prefiero una pr. Siempre funciona
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La llevo en la GSXR1000 y frena como una bestia, 0 fatigas.
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17-may-2018, 07:26
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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Habéis visto la nueva rcs corsa corta ...... tiene buena pinta
Pero también el precio es una pasada 360€
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18-may-2018, 07:53
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por mc guinness
Habéis visto la nueva rcs corsa corta ...... tiene buena pinta
Pero también el precio es una pasada 360€
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De RCS si eres de los que entra a circuito y ya empiezas a rodar en tiempos rápidos pronto empieza a desfallecer,como una fija nada (la Brembo más barata fija es suficiente).
Eso si, a nivel estetico la rcs es bonita pero al final casi todos los que montan la RCS la dejan como está y no se calientan la cabeza con cambiar el 18 o el 20.
Si lo que quieres es efectividad...con una Brembo PR es suficiente.
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18-may-2018, 07:56
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
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Doy fe. Tuve la pr 19x20 y fue espectacular el cambio
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18-may-2018, 10:51
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
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Calidad precio son cojonudas. No hace falta brida ninguna , yo la tuve en mi anterior GSXR y estaba encantado. En cuanto al freno simplemente tienes que poner un doble sensor de freno en el tornillo que sujeta los Latiguillos es facilísimo. Yo tuve la brembo PR 19x20, Y es lo ideal para calle y circuito.
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18-may-2018, 11:52
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
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Genial. Ya me queda claro tío. Yo es que la que tuve me funcionaba perfecta
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18-may-2018, 12:32
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Si funcionar funcionan perfectas. El problema es que se han dado casos (y repito, más de uno y más de dos) de llegar a una frenada y caerse el bulón que sujeta la maneta. Por eso se precinta, igual que en las motos de carreras se precintan tapones, filtro de aceite...
En el TT precintan hasta los tornillos de los semimanillares y de las pinzas:
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Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
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20-may-2018, 08:12
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Yo las PR con sensor de freno en el tornillo que he probado no me gustaron nada, cambia bastante el tacto respecto al tornillo ciego. De las RCS mucha gente dice que se fatigan (normalmente porque lo han leído), y luego ves motos del CEV que la montan...
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Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
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21-may-2018, 10:41
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Yo las PR con sensor de freno en el tornillo que he probado no me gustaron nada, cambia bastante el tacto respecto al tornillo ciego. De las RCS mucha gente dice que se fatigan (normalmente porque lo han leído), y luego ves motos del CEV que la montan...
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Gracias por la respuesta.
Yo tuve una RCS en mi ex K7 y desde luego que mejoró muchísimo a la de serie que esa si que es kk. La tuve muy poco tiempo antes de vender la moto y si es cierto que se me fatigó un pelo en circuito, pero se purgó y otra vez a correr. No se si fue casualidad o que, pero no pude volver a comprobarlo en pista, se vendió antes la moto.
Como no me gusta como me frena mi R1, cambié líquido y cambiaré pastillas a ver si mejoramos algo... y a las bravas le meteré la nueva RCS y ya está.
Salu2
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20-may-2018, 08:15
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
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La rcs todo el mundo las lleva en la máxima potencia, no variandola nunca.
Para eso prefiero una bomba fija y más barata la verdad.
Eso sí la rcs en estética gana...
yo tuve una pr y creo que en la nueva r1 volveré a montar otra pr
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