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31-mar-2018, 16:21
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
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Mejorar frenos R1 2015
Muy buenas a todos.
Estoy pensando en comprarme una R1 modelo 2015 y tengo alguna duda/pregunta.
Por lo visto (aun no he probado la moto) de las motos TOP actuales este es de las que "menos" frena, ya que sus rivales directas llevan conjuntos BREMBO.
Si que he probado una RSV4 factory 2010 y frenaba bastante bastante bien.
Que se le podria poner a la moto para mejorar la frenada o equipararla a sus rivales??
Bomba freno, discos, pastillas...
Habia pensado en bomba freno y pastillas.
Esta moto trae latiguillos metalicos de serie??
El uso que querria darle es mixto, seria rutas de finde, unas 5 tandas al año y algo de ciudad. El tacto del freno me gusta que con hacer poca presion en la maneta la moto frene bastante.
Gracias de antemano !!!
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31-mar-2018, 18:46
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R1
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Cita:
Originalmente publicado por skyline92
Muy buenas a todos.
Estoy pensando en comprarme una R1 modelo 2015 y tengo alguna duda/pregunta.
Por lo visto (aun no he probado la moto) de las motos TOP actuales este es de las que "menos" frena, ya que sus rivales directas llevan conjuntos BREMBO.
Si que he probado una RSV4 factory 2010 y frenaba bastante bastante bien.
Que se le podria poner a la moto para mejorar la frenada o equipararla a sus rivales??
Bomba freno, discos, pastillas...
Habia pensado en bomba freno y pastillas.
Esta moto trae latiguillos metalicos de serie??
El uso que querria darle es mixto, seria rutas de finde, unas 5 tandas al año y algo de ciudad. El tacto del freno me gusta que con hacer poca presion en la maneta la moto frene bastante.
Gracias de antemano !!!
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Muy buenas.
Primero prueba la moto y luego decide.
Yo tengo una 2015, y con la frenada combinada e incluso en circuito , frena muy muy bien.
Si, lleva latiguillos metálicos.
Un saludo
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31-mar-2018, 19:06
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
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Okey tio, a ver si tengo ocasion de probarla en breve y veo que tal va.
Gracias por la info
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31-mar-2018, 19:19
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
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Le han dado las gracias 22 veces
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No por llevar Brembo va a frenar mas, lo que veo es que muchas motos que se usan para competir, en muchos casos llevan la pinza de serie, mal no debe de frenar la verdad, yo tuve la RSV Factory, y tampoco es que fuera para tirar cohetes la frenada.
__________________
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31-mar-2018, 20:07
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
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Cita:
Originalmente publicado por DarkGio
No por llevar Brembo va a frenar mas, lo que veo es que muchas motos que se usan para competir, en muchos casos llevan la pinza de serie, mal no debe de frenar la verdad, yo tuve la RSV Factory, y tampoco es que fuera para tirar cohetes la frenada.
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Así es, excepto algunas pinzas antiguas de algunas motos como por ejemplo las pinzas de la gsxr con Tokico mucha gente las cambió por Nissin por mejorar (hay bricos por ahi), con latiguillos metalicos, un buen líquido de frenos (tipo Motul RBF que puedes cambiar cada año, no es preciso ir al Castrol SRF que cuesta demasiado) y unas buenas pastillas es más que suficiente.
Yo probé la R1 en los Yamaha de Cardoso una tanda...y de frenada para ritmos medios és más que suficiente... Otra cosa es que vayas fuerte de verdad y ya sea recomendable quitar el ABS y poner pastillas específicas de circuito. Pero vamos, que como te dice el compañero...cuando la tengas verás que frena y mucho XD
Un saludo.
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31-mar-2018, 20:56
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R1 2016
Posts: 293
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Cita:
Originalmente publicado por LARO
Muy buenas.
Primero prueba la moto y luego decide.
Yo tengo una 2015, y con la frenada combinada e incluso en circuito , frena muy muy bien.
Si, lleva latiguillos metálicos.
Un saludo
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Buenas
Yo vengo de una s1000rr a una R1 2016, y comparada una con la otra la R1 no frena nada, yo sólo ruedo en circuito, con lo q las frenadas son más agresivas q en calle, mi solución fue bomba d freno y pinzas brembo m4 q son las q lleva la BMW y frena de cine
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31-mar-2018, 20:58
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R1 2016
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Cita:
Originalmente publicado por DarkGio
No por llevar Brembo va a frenar mas, lo que veo es que muchas motos que se usan para competir, en muchos casos llevan la pinza de serie, mal no debe de frenar la verdad, yo tuve la RSV Factory, y tampoco es que fuera para tirar cohetes la frenada.
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Si muchas llevan las pinzas d serie, pero unas llevan unas pinzas d serie como Aprilia,BMW etc y otras llevan otras pinzas q no son nada del otro mundo como yamaha en este caso
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31-mar-2018, 22:20
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
Posts: 386
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Yo aun no probe la R1,me llegara a finales de abril mas o menos,tengo 2 s1000,una con las m4 y la otra con las m50 y para asegurarme la frenada al menos de momento,montare una brembo cnc que tengo en una de las bmw y tengo pedidos unos hpk,pastillas buenas y anulare el abs,la moto sera 100% circuito.
Probare asi ahora ya que pienso que las pinzas de serie no deben ser malas ya que la mayoria estan compitiendo con ellas.
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01-abr-2018, 09:12
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
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Le han dado las gracias 2 veces
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Mi idea es comprarme una bomba y ya acostumbrarme a ese tacto y frenado, tenia pensado una Brembo PR 19x18 Maneta fija con pastillas Brembo Sc. Y sería ponerle ese conjunto a la R1, supongo que mejoraria algo con eso la frenada.
Si lo que quiero es que con poca presión de Maneta frene bastante mejor 19x18 que 19x20 no??
He mirado también accossato y sale un pelin más barata pero la gente habla mejor de las brembo...
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01-abr-2018, 12:30
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R1 2016
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Cita:
Originalmente publicado por PALAS
Yo aun no probe la R1,me llegara a finales de abril mas o menos,tengo 2 s1000,una con las m4 y la otra con las m50 y para asegurarme la frenada al menos de momento,montare una brembo cnc que tengo en una de las bmw y tengo pedidos unos hpk,pastillas buenas y anulare el abs,la moto sera 100% circuito.
Probare asi ahora ya que pienso que las pinzas de serie no deben ser malas ya que la mayoria estan compitiendo con ellas.
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Si no es q no frene, es que comparando la frenada con la de la s1000rr pues vas a notar q frena menos, ya q la s1000rr ver a mucho
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01-abr-2018, 14:45
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#11
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
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Buenas, no os podeis guiar por el hecho de que las que estan corriendo llevan las pinzas de serie, ya que, segun el reglamento del campeonato que se corra, no se pueden cambiar las pinzas, y todas las que corren llevan discos, pastillas buenas, bomba y ABS anulado.
Entre kawa, suzuki, bmw y r1, la R1 es la que peor sistema de frenado lleva.
Saludos!
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01-abr-2018, 15:59
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#12
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Guest
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Yo lo leí y definitivamente no me gustaron para absolutamente nada!!
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04-abr-2018, 21:00
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
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yo tengo la R1 del 2017
y como ya te han dicho, primero prueba la MOTO.
CALLE
para ir por calle, no creo que TE FALTEN FRENOS
CIRCUITO
Y para hacer 3 tandas al año, LATIGUILLOS como minimo.
Las pastillas de Serie en Circuito se comportan bastante bien ( llevo ZCOO y tienen mas tacto y mas frenada) pero las de Serie son muy CORRECTAS
Después si quieres BOMBA.
Pero repito, PRIMERO PRUEBA LA MOTO y saca tus propias conclusiones !!!
Suerte
Y mucho gas, que FRENE o NO FRENE ........................TENDRAS MOTO NUEVA !!!!!!   
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05-abr-2018, 06:31
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por jps
yo tengo la R1 del 2017
y como ya te han dicho, primero prueba la MOTO.
CALLE
para ir por calle, no creo que TE FALTEN FRENOS
CIRCUITO
Y para hacer 3 tandas al año, LATIGUILLOS como minimo.
Las pastillas de Serie en Circuito se comportan bastante bien ( llevo ZCOO y tienen mas tacto y mas frenada) pero las de Serie son muy CORRECTAS
Después si quieres BOMBA.
Pero repito, PRIMERO PRUEBA LA MOTO y saca tus propias conclusiones !!!
Suerte
Y mucho gas, que FRENE o NO FRENE ........................TENDRAS MOTO NUEVA !!!!!!    
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Buenas tío, pues ya pude probar una y la verdad es que me parecio muy brusca para ciudad, en las rotondas se nota mucho... Frenar probé y frena bien la verdad, pero me pareció una moto demasiado potente para usar por la calle o incluso hacer alguna ruta usando el mapa de potencia 1... Eso si para uso exclusivo en circuito debe ser la ostia jeje
Me gustó más por ejemplo la rsv4 factory 2010 que pude probar hace unos meses, más suave, más ágil y frenaba un poco más a mi parecer 😅
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