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Está mas chula que la que viene de serie |
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Perfecto tío gracias. Joer estoy haciendo cálculos... Y con la tontería es pasta eh... -Solo escape y supresor akrapovic... 800€ + 800€ =1600€ -Bomba freno... 250€ -Pastillas freno buenas 100€ minimo Y ya después... -Pintarla un poco más chula 300€ -Carenado circuito 400€ -Portamatriculas 100€ -Topes anticaida 100€ -Cúpula 80€ -Tapa colin aliexpress😅30€ ... |
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Pilla el supresor Mivv. 222 euros. Ya tienes 400 menos jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Ya veremos jajaja, de momento estoy apuntandome todo que tendria que comprarme y mirando el mercado, pero la verdad estan caras actualmente... Las que estan mejor de precio son las zx10r 2016 ...
Pero vamos que aun me queda por aprender con mi ninja 600 2010 jejeje |
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Jajajaj ok ok creí que tenías una [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Os expongo la duda que tengo. En mis anteriores he montado brembo pr 19x20 porque es lo que siempre me recomendaron para hacer calle y 3-4 rodadas a año. Ya que en teoría es más dosificable. Ahora que me he propuesto cambiar la de la r1. Me entra una duda. 19x20? O 19x18? Por supuesto no voy a variar ni anular el abs ni la frenada combinada.
Me gustaría saber como es el comportamiento de cada una, ya que en cada post que he leído cada uno dice una cosa [emoji23] Potencia de Mordida de ambas, cual tiene más recorrido al apretarla, sensibilidad, longitud de manetas etc etc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
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Con x18 ejerces menos fuerza con la mano para la misma frenada que con la x20, pero el recorrido de la maneta es mayor. Es decir, es más modulable. La 20 lo inverso. El tema está que cuando tienes una frenada de emergencia, es más fácil bloquear con la 18 que la 20 por que requieres de menos fuerza para frenar fuerte... y en situación de pánico pues... ponte a modular. La 20 es más reactiva al primer toque y aunque tenga menor recorrido, tb. es más dura de accionar y es más "improbable" bloquear" - lo pongo entre comillas porque bloquear vas a bloquear fijo con cualquiera si te lo propones. Por eso decía yo el otro día que al ya haber abs y racing-abs tal vez ya no es tan crítico un x18 para calle y si más un tema de gustos tal vez... no se. Así lo entiendo al menos yo. Yo por mi parte sigo dándole vueltas si poner 16, 17 o 19... a mi entender debería ser 16 o 17 máximo (en ppio. descarto 19), pero oigo tantas cosas que yo que se ya que hacer. Ya te contaré que hago jajajja. Salu2 |
Buenas gente! Finalmente voy a cambiar la bomba de mi r1 2018 por una brembo pr 19x18. Pero me surge una duda, al tener frenada combinada, abs y demás... cuando monte la brembo, que debería purgar?? ¿¿Purgo la bomba y luego solo las pinzas delanteras?? O al ser combinada hay que purgar también la pinza trasera? Graciasss [emoji6]
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