Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mejorar frenos R1 2015 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mejorar-frenos-r1-2015-a-60640/)

elmiguel75 05-abr-2018 16:02

Ya queda estamos con los frenos, tengo yo tb una consulta.
Ya que esta moto lleva la frenada combinada, y tiene tantos sensores e historias, se puede cambiar la bomba de freno, sin que de error en la pantalla o afecte al abs?
En mi anterior gsxr L4 puse una brembo pr 19x20 y únicamente tuve que poner el sensor doble de luz de freno, pero está al tener tanta electrónica lo desconozco totalmente

Sukkez 19-abr-2018 21:49

Pues llevo 400km en una 2017 y la moto es increible pero los frenos no me parecen buenos.
Sinceramente.
Vengo de una zx10r 2012 con toda la moto serie salvo cupula, rbf660 y pastillas SBS SP y la R1frena bastante menos. Pero bastante de verdad, no un poco.

La lechuga en Jarama con 1 dedo me valía. Con la R1 en calle no tengo huevos a pararla con 1 dedo si debo frenar un poco ya medio en serio a nivel calle.
Estoy un poco "chof" con eso pero bueno.
No se si todas las R1 son así o es que la mía tiene algo, pero no me mola la frenada que tiene, al menos la mia.

Salu2

David Fox 20-abr-2018 09:06

Cita:

Originalmente publicado por Sukkez (Post 680638)
Pues llevo 400km en una 2017 y la moto es increible pero los frenos no me parecen buenos.
Sinceramente.
Vengo de una zx10r 2012 con toda la moto serie salvo cupula, rbf660 y pastillas SBS SP y la R1frena bastante menos. Pero bastante de verdad, no un poco.

La lechuga en Jarama con 1 dedo me valía. Con la R1 en calle no tengo huevos a pararla con 1 dedo si debo frenar un poco ya medio en serio a nivel calle.
Estoy un poco "chof" con eso pero bueno.
No se si todas las R1 son así o es que la mía tiene algo, pero no me mola la frenada que tiene, al menos la mia.

Salu2

Con solo anular el ABS notaras una diferencia muy grande, xo que muy grande!

Sukkez 20-abr-2018 09:22

Cita:

Originalmente publicado por David Fox (Post 680652)
Con solo anular el ABS notaras una diferencia muy grande, xo que muy grande!

Seguro que si David Fox, gracias por el consejo :happy
Pero la moto es de uso mixto y para calle quiero ABS si o si. Sería un atraso desde mi punto de vista quitarlo para circular por al vía pública.

Para mi gusto, una moto que cuesta nueva llave en mano casi 22.000 de tarifa, que es el máximo exponente de la marca en cuanto deportividad y que se supone emula la M1 de MotoGp, debería de frenar bastante más.
Pero yo que se, igual soy yo que soy un exagerado y no me entero.

Salu2

elmiguel75 20-abr-2018 10:39

Cita:

Originalmente publicado por Sukkez (Post 680656)
Seguro que si David Fox, gracias por el consejo :happy

Pero la moto es de uso mixto y para calle quiero ABS si o si. Sería un atraso desde mi punto de vista quitarlo para circular por al vía pública.



Para mi gusto, una moto que cuesta nueva llave en mano casi 22.000 de tarifa, que es el máximo exponente de la marca en cuanto deportividad y que se supone emula la M1 de MotoGp, debería de frenar bastante más.

Pero yo que se, igual soy yo que soy un exagerado y no me entero.



Salu2



A mi me acaba de llegar al conce la 2018 y creo que este verano, viendo vuestros comentarios, caerá una bomba brembo. Por poco dinero, la diferencia es bestial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sukkez 20-abr-2018 10:51

Cita:

Originalmente publicado por elmiguel75 (Post 680662)
A mi me acaba de llegar al conce la 2018 y creo que este verano, viendo vuestros comentarios, caerá una bomba brembo. Por poco dinero, la diferencia es bestial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuanto me alegro que te haya llegado ya !Ya me dirás que tal. La moto es la bomba.

Tal vez en la 2018 frena mejor vete a saber, por que un amigo que ha probado una unidad 2018 en circuito me dijo que a él le frenaba bastante bien. Así que no se.
Ojalá te frene genial !

Salu2

RK7 22-abr-2018 13:58

No me puedo creer que una superdeportiva moderna (>2015), de 18k € ande mal de frenos. Es que no me lo creo. Otra cosa es que las de MotoGp frenen más y mejor.

elmiguel75 22-abr-2018 22:25

Cita:

Originalmente publicado por Sukkez (Post 680664)
Cuanto me alegro que te haya llegado ya !Ya me dirás que tal. La moto es la bomba.



Tal vez en la 2018 frena mejor vete a saber, por que un amigo que ha probado una unidad 2018 en circuito me dijo que a él le frenaba bastante bien. Así que no se.

Ojalá te frene genial !



Salu2



Pues si a ver qué tal!!
Mi anterior gsxr 750 2014 llevaba pinzas brembo de serie y le puse la bomba brembo pr 19x20 porque también hago calle y el listón en frenada estaba bastante alto. A ver está que tal. Con suerte esta semana q viene me la dan
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...5ccc180571.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

skyline92 10-may-2018 12:36

alguna novedad por aqui??

elmiguel75 10-may-2018 15:09

Cita:

Originalmente publicado por skyline92 (Post 679453)
Mi idea es comprarme una bomba y ya acostumbrarme a ese tacto y frenado, tenia pensado una Brembo PR 19x18 Maneta fija con pastillas Brembo Sc. Y sería ponerle ese conjunto a la R1, supongo que mejoraria algo con eso la frenada.



Si lo que quiero es que con poca presión de Maneta frene bastante mejor 19x18 que 19x20 no??



He mirado también accossato y sale un pelin más barata pero la gente habla mejor de las brembo...



Para calle y circuito 19x20. Circuito solo 19x18. La bomba es la misma, solo cambia la longitud de la maneta.

Hace semana y pico que tengo la moto. Una 2018 y la verdad que me ha sorprendido. Pensé que frenaría bastante menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MC guinness 10-may-2018 15:51

Habéis visto la nueva bremo rcs que tiene ruleta para regular en 3 posiciones .....tiene buena pinta

skyline92 10-may-2018 15:54

Cita:

Originalmente publicado por elmiguel75 (Post 681957)
Para calle y circuito 19x20. Circuito solo 19x18. La bomba es la misma, solo cambia la longitud de la maneta.

Hace semana y pico que tengo la moto. Una 2018 y la verdad que me ha sorprendido. Pensé que frenaría bastante menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y le vas a cambiar pastillas y bomba a la tuya???

elmiguel75 10-may-2018 16:24

Cita:

Originalmente publicado por mc guinness (Post 681959)
Habéis visto la nueva bremo rcs que tiene ruleta para regular en 3 posiciones .....tiene buena pinta



No hablan demasiado bien de la rcs. Dicen que se acaban fatigando.
Prefiero una pr. Siempre funciona [emoji108]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elmiguel75 10-may-2018 16:28

Cita:

Originalmente publicado por skyline92 (Post 681960)
Y le vas a cambiar pastillas y bomba a la tuya???



De momento voy a seguir probándola que solo llevo 700 km. Frena bastante bien. Lamprobare en circuito este verano y si se fatiga, le meteré una brembo PR. Posiblemente la 19x20 porque también hago calle. La puse en mi anterior moto y de lujo. Y claro si cambio bomba, pondré ya dos latiguillos metálicos, cada uno directo a cada pinza delantera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com