|
01-abr-2018, 09:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Mi idea es comprarme una bomba y ya acostumbrarme a ese tacto y frenado, tenia pensado una Brembo PR 19x18 Maneta fija con pastillas Brembo Sc. Y sería ponerle ese conjunto a la R1, supongo que mejoraria algo con eso la frenada.
Si lo que quiero es que con poca presión de Maneta frene bastante mejor 19x18 que 19x20 no??
He mirado también accossato y sale un pelin más barata pero la gente habla mejor de las brembo...
|
|
|
10-may-2018, 15:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
Agradecimientos: 88
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por skyline92
Mi idea es comprarme una bomba y ya acostumbrarme a ese tacto y frenado, tenia pensado una Brembo PR 19x18 Maneta fija con pastillas Brembo Sc. Y sería ponerle ese conjunto a la R1, supongo que mejoraria algo con eso la frenada.
Si lo que quiero es que con poca presión de Maneta frene bastante mejor 19x18 que 19x20 no??
He mirado también accossato y sale un pelin más barata pero la gente habla mejor de las brembo...
|
Para calle y circuito 19x20. Circuito solo 19x18. La bomba es la misma, solo cambia la longitud de la maneta.
Hace semana y pico que tengo la moto. Una 2018 y la verdad que me ha sorprendido. Pensé que frenaría bastante menos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
10-may-2018, 15:54
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por elmiguel75
Para calle y circuito 19x20. Circuito solo 19x18. La bomba es la misma, solo cambia la longitud de la maneta.
Hace semana y pico que tengo la moto. Una 2018 y la verdad que me ha sorprendido. Pensé que frenaría bastante menos.
|
Y le vas a cambiar pastillas y bomba a la tuya???
|
|
|
10-may-2018, 16:28
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por skyline92
Y le vas a cambiar pastillas y bomba a la tuya???
|
De momento voy a seguir probándola que solo llevo 700 km. Frena bastante bien. Lamprobare en circuito este verano y si se fatiga, le meteré una brembo PR. Posiblemente la 19x20 porque también hago calle. La puse en mi anterior moto y de lujo. Y claro si cambio bomba, pondré ya dos latiguillos metálicos, cada uno directo a cada pinza delantera
|
|
|
11-may-2018, 22:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
|
Me alegro mucho que estés contento con la frenada, genial.
Yo con la revisión de los 1000km voy a cambiar tb líquido de freno ya que tengo sensación esponjosa cuando aprieto fuerte la maneta.
Salu2
|
|
|
14-may-2018, 10:25
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Sukkez
Me alegro mucho que estés contento con la frenada, genial.
Yo con la revisión de los 1000km voy a cambiar tb líquido de freno ya que tengo sensación esponjosa cuando aprieto fuerte la maneta.
Salu2
|
Ya me contarás el liquido que tal tío... con una bombita el día de mañana lo vas a solucionar todo.
Lo que puse hace un par de días fue el Supresor Mivv y el akra, y es brutal, que sonido!! Su p*** madreee!!
Este jueves la llevo ya a la primera revisión.
|
|
|
14-may-2018, 11:00
|
|
Todocircuitero oficial
|
@ elmiguel75 Pon una fotillo de la moto vista del lateral con el akra y ese supresor a ver que tal le queda
|
|
|
14-may-2018, 12:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Ya me contarás el liquido que tal tío... con una bombita el día de mañana lo vas a solucionar todo.
Lo que puse hace un par de días fue el Supresor Mivv y el akra, y es brutal, que sonido!! Su p*** madreee!!
|
Oleeeee que guapo tio.
Genial !
Yo la oí en mi Box en Jarama y eso era un pasote de como sonaba que te mueres de increible. Parecía la moto de JL99.
Creo que para calle es exagerado pero sinceramente a mi tb me gustaría ponerlo... juas!
A ver si coincidimos un día y me termino de envenenar, jejejejeje
Salu2
|
|
|
16-may-2018, 10:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW Yamaha R1
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
|
Hola buenas, Yo me acabo de comprar la R1 60 th. Viene con el silencioso Akra y ya he pedido el supresor de Akra también...800€.
Tu le has puesto silencioso Akray supresor Mivv???? Eso es compatible?? Cuanto te ha costado el Mivv?
|
|
|
18-may-2018, 05:38
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por ferdi10
Hola buenas, Yo me acabo de comprar la R1 60 th. Viene con el silencioso Akra y ya he pedido el supresor de Akra también...800€.
Tu le has puesto silencioso Akray supresor Mivv???? Eso es compatible?? Cuanto te ha costado el Mivv?
|
El Mivv 222 euros en inoxidable y 350 en titanio. Incluso trae una chapita para poder colocar los cables de la válvula. Es totalmente compatible con el original y con el akra
|
|
|
22-may-2018, 09:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW Yamaha R1
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
El Mivv 222 euros en inoxidable y 350 en titanio. Incluso trae una chapita para poder colocar los cables de la válvula. Es totalmente compatible con el original y con el akra
|
muchas gracias por la info rider!!!
Otra cosa, alguien ha abierto los semimanillares de su R1 ?¿ o conocéis a alguien que lo haya hecho y sabéis su opinión? Es que a mi me gusta llevar los brazos un poco mas anchos
|
|
|
 |
Reglas del foro
|