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03-ago-2014, 00:53
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
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No se q pinzas llevass pero si son las Tokiko malas empieza por ahí,
Pinzas de segunda mano r6r 80 pavos
Bomba accosato 19x18 166 pavos
Pastillas accosato 50 pavos
Doy por hecho que llevas latiguillos metálicos
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04-ago-2014, 21:16
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
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Mejorar frenos en GSXR 600: Bomba, pastillas...
La mejor brembo 19x18 220e nueva
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06-ago-2014, 11:11
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
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Resucitando el post, yo te recomiendo lo que dice el compañero, y añado.
Latiguillos metálicos, pastillas de serie, y pinzas de una r6 >06.
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06-ago-2014, 19:46
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Resucitando el post, yo te recomiendo lo que dice el compañero, y añado.
Latiguillos metálicos, pastillas de serie, y pinzas de una r6 >06.
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Porq son mejores las pinzas de la r6r, no son tokiko igual?
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06-ago-2014, 19:47
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
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Y de ser mejores, se nota lo suficiente para asumir el gasto o es más cosa de efecto placebo
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08-ago-2014, 00:12
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
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Cita:
Originalmente publicado por juantxinz
Y de ser mejores, se nota lo suficiente para asumir el gasto o es más cosa de efecto placebo
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No, las r6 llevan otra marca de pinza que no recuerod el nombre ahora mismo, son las típicas doradas o plata con dos círculos.
En realidad es que poner las de la r6 de esos años, porque también te valen algunas nissin de zzr1400 o zx6r... el caso es quitar la de serie.
De segunda mano están sobre 120€, y todo el mundo achaca los problemas de la frenada de nuestras gsxr a las pinzas. Se supone que tienen mucha más fuerza y eliminas el recorrido muerto de ahora en la maneta, y supongo que el tacto esponjoso.
Yo no lo he cambiado pero lo estoy valorando, porque en circuito se fatiga la frenada y llevo latiguillos metálicos. Dicen que así, se soluciona.
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08-ago-2014, 10:51
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
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Esq el otro día en jerez en un momento dado se fatigo la maneta, llevando bomba brembo latiguillos, pastillas buenas y líquido nuevo cogió al segundo tacto, por ver si es mejorable con eso antes de ir a la morterada de las brembo
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08-ago-2014, 11:44
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000R
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Pon un líquido que la temperatura de bullicion se alta, creo que hay de 330 grados, de cambiar primero cambia los discos y pon unos Brembo, las pinzas es importante pero el segundo tacto es más por temperatura, o eso creo.
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