Mejor neumaticos para circuito?? a Mejor neumaticos para circuito?? - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-ene-2011, 21:31   #57
luc
Todocircuitero oficial

Mejor neumaticos para circuito??

Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Al hilo de lo que comentais de los Diablo Superbike..

Está claro que todos queremos que nuestras gomas duren más,pero un neumático de circuito que aguanta tanto....no sé eh??....

Yo después de ver una par de talegazos de gente del foro que montaba esas gomas,no los montaría la verdad.....en ambos casos la goma estaba entera a simple vista y en los dos casos también se fueron a suelo sin previo aviso...osea que eso.......las gomas de circuito "fiables" se "deben" desgastar de manera lógica.....sino algo pasa...

Salu2
Anterior 12-ene-2011, 10:31   #58
Melentinik
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

El tema de las gomas es universal!
nunca en la vida se llegara a un acuerdo de que neumatico es mejor para circuito o para calle
Mi opinion y experiencia es esta: Cada uno lleva la moto de forma diferente y la goma que a mi me va de lujo puede que a mi colega con la misma moto y ritmo parecido le tire al suelo en la segunda vuelta (no se si me explico)
Mi consejo: prueba todas las gomas que te gusten (e incluso las que no) y encuentra la que te transmita mayor confianza y feeling en pista
y si las gomas que montas es 70 calle 30 circuit pues elige unas que te puedan salvar en carretera que en el circuit todas agarran

si te sirve de ayuda, despues de probar muchas gomas me quedo con dunlop, el delantero te habla en cada curva y cada inclinacion
y para calle, para no correr llevo unos 208 descatalogados y duritos que me permiten un ritmo rapido pero seguro

Editado por Melentinik en 12-ene-2011 a las 10:33 Razón: añadir info
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2011, 10:36   #59
ivansuga
Todocircuitero oficial

Moto: kawasaki zx6r 07
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Al hilo de lo que comentais de los Diablo Superbike..

Está claro que todos queremos que nuestras gomas duren más,pero un neumático de circuito que aguanta tanto....no sé eh??....

Yo después de ver una par de talegazos de gente del foro que montaba esas gomas,no los montaría la verdad.....en ambos casos la goma estaba entera a simple vista y en los dos casos también se fueron a suelo sin previo aviso...osea que eso.......las gomas de circuito "fiables" se "deben" desgastar de manera lógica.....sino algo pasa...Joer Luc me estas diciendo que las diablo superbike no avisan? pues la verda q nunca hubiera pensado eso de estas gomas... a mi la verda q nunca me han dao el mas minimo problema, pero claro mi ritmo no es el tuyo, el mio es medio...entonces creeis q mejor dunlop d211 gp racer?? lo veis mejor?...vss
ivansuga está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2011, 10:40   #60
ivansuga
Todocircuitero oficial

Predeterminado

UY...queria poner una cita de Luc antes pero no me ha salido...perdon
Anterior 12-ene-2011, 11:00   #61
mauri
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Mi ritmo es medio/bajo(2´01) y e usado las pirelli la rosso,supercorsa y superbike y las mejor qie A MI me han ido son las supercorsa.....Las rosso lme duraron lo mismo que las supercorsa y dicen que por el medio el compuesto es mas duro y el superbikes me deslizaba mucho de atras en jerez pero muy suave.......para mi lo mejor supercorsa sc2 por ahora porque no e probado otra goma.....
Anterior 12-ene-2011, 11:20   #62
tekila
Todocircuitero oficial

Moto: CBR1000RR
Agradecimientos: 15
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mauri Ver post
Mi ritmo es medio/bajo(2´01) y e usado las pirelli la rosso,supercorsa y superbike y las mejor qie A MI me han ido son las supercorsa.....Las rosso lme duraron lo mismo que las supercorsa y dicen que por el medio el compuesto es mas duro y el superbikes me deslizaba mucho de atras en jerez pero muy suave.......para mi lo mejor supercorsa sc2 por ahora porque no e probado otra goma.....
que circuito????
Anterior 12-ene-2011, 12:36   #63
mauri
Todocircuitero oficial

Predeterminado

el circuito de jerez!!!

Y es mas que no lo e dicho antes con el superbike me cai en jerz en la entrada a meta con la 600cc

Editado por mauri en 12-ene-2011 a las 12:39
mauri está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2011, 15:13   #64
ivansuga
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Cita:

Mauri crees q un ritmo de 2,01 con una 600 es medio/bajo??.. joe yo creo q esta bastante bien...cuando dices supercorsa te refieres a las dragon o a las diablo??...vss
Anterior 12-ene-2011, 16:08   #65
mauri
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Despues de ver la tabla de tiempos de la gente de por aqui,claro que es ritmo medio y yo el que uco es el supercorsa pro SC2
Anterior 13-ene-2011, 09:15   #66
ivansuga
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Cita:
Despues de ver la tabla de tiempos de la gente de por aqui,claro que es ritmo medio y yo el que uco es el supercorsa pro SC2

Creeme Mauri, 2,01 es un ritmo medio/bueno, y si no algun dia haz la prueba, cronometra a alguno de los que entran en la tanda de rapidos... muy pocos bajan del 2,00...yo te lo digo por propia experiencia...y perdona q sea tan ignorante tio, pero los supercorsa pro sc son los dragon supercorsa pro sc?? o los diablo supercorsa sc??..vss
Anterior 13-ene-2011, 09:19   #67
mauri
Todocircuitero oficial

Predeterminado

no se tio de verdad,es que me lio !!!tantos nombres!!!nose se de supercorsa ay de los dos de diablo y de dragon......
Anterior 13-ene-2011, 09:54   #68
ivansuga
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Cita:
no se tio de verdad,es que me lio !!!tantos nombres!!!nose se de supercorsa ay de los dos de diablo y de dragon......
Jjeje si si la verda q en pirelli todos los nombres son iguales... yo es q ya use los dragon supercosa pro sc2 y no me fueron mal del todo, y ahora estoy usando los diablo superbike y la verdad q me estan gustando bastante mas... y bueno ahora me gustaria probar los diablo supercorsa sc que segun e han contado son tambien la polla....vss
Anterior 13-ene-2011, 11:03   #69
Melentinik
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ivansuga Ver post
Mauri crees q un ritmo de 2,01 con una 600 es medio/bajo??.. joe yo creo q esta bastante bien...cuando dices supercorsa te refieres a las dragon o a las diablo??...vss
2'01" para 600cc es un ritmo por lo menos medio (y tirando a un poquito alto)
yo solo he rodado en jerez una vez (soy de bilbo asi que imaginaros el viaje) y rode en 1'59 con mi cbr de serie en medios asi que tu ritmo no esta nada mal
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2011, 20:23   #70
anton
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr750
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado pirelli

buenas,yo he montado siempre pirelli supercorsa sc1 delante y sc2 detras y te digo que con eso vas bastante bien,yo algunas veces me pasaba de frenada frenando tela en jerez y se agarraban como una lapa al suelo y no se me iba la moto tumbando y frenando tela...pero claro para gustos......
anton está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿que neumáticos prefieres para circuito? dimoniet Todocircuito 48 01-jul-2012 22:29
Para hacer estas cosas, mejor los circuitos... aitortxu Todocircuito 14 15-feb-2011 01:04
Mejor moto para circuito suzu Todocircuito 34 08-feb-2011 23:58
neumaticos de circuito Fernando Mecánica 3 07-feb-2010 19:51
Mejor circuito para una limitada o poco potente? PACO L Todocircuito 10 16-abr-2009 16:13

Etiquetas
circuito, mejor, neumáticos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro