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30-dic-2010, 22:24
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Valencia
Moto: Ducati 848 EVO y GSXR 600
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Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 9 veces
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Yo siempre defiendo la opcion de Continental, como algo economico y q aguanta bien nuestros tiempos... si son igual de modestos q los mios, no hay problema
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31-dic-2010, 12:52
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
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Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
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yo este año me pase de los migelin one a los 211 gp race y la verdad los migelin me ivan mui bien ppero com los 211 me gustaro tabien bastante y el tren delantero me gusto mucho. un ejemplo entre en final de recta de albacete colado de cojones lo tire todo pero cuando digo todo es todo : el ancla , el delantero , el trasero , cambio y sobre todo ke fue lo ke mas me dejo flipado es ke entre hasta el apice de la curva con el delantero enganchado hasta el final y la moto ni se kejo. pero me keda todavia bastante ke rodar co estas gomas pero de momento tengo ke claudicar y agachar las orejitas y dar la razon a los 211. y digo esto porke repito ke yo era aferrimo de michelin.
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31-dic-2010, 19:57
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
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Le han dado las gracias 119 veces
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Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
yo este año me pase de los migelin one a los 211 gp race y la verdad los migelin me ivan mui bien ppero com los 211 me gustaro tabien bastante y el tren delantero me gusto mucho. un ejemplo entre en final de recta de albacete colado de cojones lo tire todo pero cuando digo todo es todo : el ancla , el delantero , el trasero , cambio y sobre todo ke fue lo ke mas me dejo flipado es ke entre hasta el apice de la curva con el delantero enganchado hasta el final y la moto ni se kejo. pero me keda todavia bastante ke rodar co estas gomas pero de momento tengo ke claudicar y agachar las orejitas y dar la razon a los 211. y digo esto porke repito ke yo era aferrimo de michelin.
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los power one los monte yo en compuesto B q es el medio los dos y, no me gusto nada la rueda delantera. cuando las desmonte las vendi y no he vuelto a montar mas michelin.
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01-ene-2011, 11:32
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
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y para una gsxr600 del 2009 con suspensionesde serie?
mi idea es meterle los 211 gp races
para calle llevo los qualifier rr
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02-ene-2011, 19:42
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
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yo monte los mismos en michelin pero el bueno delantero no es el B creo ke es la C ke era la ke ekivalia a la V anterior del power race ke era la buena
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02-ene-2011, 19:45
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
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suzu es una gran eleccion tambien depende del ripmo ke tengas en circuito si no es muy alto con los rr mas ke de sobra
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03-ene-2011, 17:47
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 95 veces
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Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
suzu es una gran eleccion tambien depende del ripmo ke tengas en circuito si no es muy alto con los rr mas ke de sobra
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Mi ritmo no es alto y los rr van muy bien pero queria probar para circuito algo mejor...
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03-ene-2011, 20:10
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
Ubicación: vilanova i la geltru
Moto: Suzuki GSXR-1000
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Yo este año volvere a los Pirelli ( diablo SC2) ke el año pasado me gaste una psta en Dunlop 211 GP racer ,sobre todo en traseros y la verdad ke como cada año voy mas lento    es lo ke tiene la edad .
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09-ene-2011, 19:39
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
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Le han dado las gracias 30 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Ruti
Yo este año volvere a los Pirelli ( diablo SC2) ke el año pasado me gaste una psta en Dunlop 211 GP racer ,sobre todo en traseros y la verdad ke como cada año voy mas lento    es lo ke tiene la edad .
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pues no sé yo que decirte, pero viendo las tarifas de 2011 de pirelli, nos vamos a pasar todos a dunlop y metzeler porque se ve en todos los sitios el juego de diablo sc2 120/190 en ¡¡¡400 pavos!!!...   una puñetera locura vamos..
hace poco probé una s1000rr con los metzeler y te puedo decir que las sensaciones fueron muy muy buenas así que... habrá que pensar en el bolsillo je je
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09-ene-2011, 22:18
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
Posts: 215
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La han dado las gracias una vez
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Joer espero q no pongan mas caros los de pirelli sus gomas porque vamos a tener q irnos a continental.... yo si puedo sere fiel a los diablo superbike que me gustan mucho y no necesitan tener la suspension muy bien regulada...vss
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02-ene-2011, 22:08
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,883
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
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Y de los metzeler raceteck slick compk que opinais ? alguien los a probado ?
Yo ahora tengo montados los raceteck k2 de metzeler y me van de puta madre pero estoy pensando en montar los compk porque me dicen que van mucho mejor,que me decis ?
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03-ene-2011, 16:50
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
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La han dado las gracias una vez
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Algun entendido que sepa que presion deben de llevar los pirelli diablo superbike en frio antes de meter calentadores? y despues de meter calentadores en cuanto se deben de quedar?....vss
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10-ene-2011, 10:20
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por ivansuga
Algun entendido que sepa que presion deben de llevar los pirelli diablo superbike en frio antes de meter calentadores? y despues de meter calentadores en cuanto se deben de quedar?....vss
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Ivan antes de calentadores van a 1,8 despues de una hora estan en 2,0 2,1 para salir apista el trasero el delantero 2.0 antes de calentadores
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10-ene-2011, 10:27
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Ivan antes de calentadores van a 1,8 despues de una hora estan en 2,0 2,1 para salir apista el trasero el delantero 2.0 antes de calentadores 
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Lo que diga el Brigada en temas de neumaticos, va a Misa y vuelve dos veces..
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