|
|
30-dic-2010, 22:24
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ducati 848 EVO y GSXR 600
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 9 veces
|
Yo siempre defiendo la opcion de Continental, como algo economico y q aguanta bien nuestros tiempos... si son igual de modestos q los mios, no hay problema
31-dic-2010, 12:52
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
yo este año me pase de los migelin one a los 211 gp race y la verdad los migelin me ivan mui bien ppero com los 211 me gustaro tabien bastante y el tren delantero me gusto mucho. un ejemplo entre en final de recta de albacete colado de cojones lo tire todo pero cuando digo todo es todo : el ancla , el delantero , el trasero , cambio y sobre todo ke fue lo ke mas me dejo flipado es ke entre hasta el apice de la curva con el delantero enganchado hasta el final y la moto ni se kejo. pero me keda todavia bastante ke rodar co estas gomas pero de momento tengo ke claudicar y agachar las orejitas y dar la razon a los 211. y digo esto porke repito ke yo era aferrimo de michelin.
|
|
|
31-dic-2010, 19:57
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
yo este año me pase de los migelin one a los 211 gp race y la verdad los migelin me ivan mui bien ppero com los 211 me gustaro tabien bastante y el tren delantero me gusto mucho. un ejemplo entre en final de recta de albacete colado de cojones lo tire todo pero cuando digo todo es todo : el ancla , el delantero , el trasero , cambio y sobre todo ke fue lo ke mas me dejo flipado es ke entre hasta el apice de la curva con el delantero enganchado hasta el final y la moto ni se kejo. pero me keda todavia bastante ke rodar co estas gomas pero de momento tengo ke claudicar y agachar las orejitas y dar la razon a los 211. y digo esto porke repito ke yo era aferrimo de michelin.
|
los power one los monte yo en compuesto B q es el medio los dos y, no me gusto nada la rueda delantera. cuando las desmonte las vendi y no he vuelto a montar mas michelin.
01-ene-2011, 11:32
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
y para una gsxr600 del 2009 con suspensionesde serie?
mi idea es meterle los 211 gp races
para calle llevo los qualifier rr
|
|
|
02-ene-2011, 19:42
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
yo monte los mismos en michelin pero el bueno delantero no es el B creo ke es la C ke era la ke ekivalia a la V anterior del power race ke era la buena
|
|
|
02-ene-2011, 19:45
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
suzu es una gran eleccion tambien depende del ripmo ke tengas en circuito si no es muy alto con los rr mas ke de sobra
|
|
|
03-ene-2011, 17:47
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
suzu es una gran eleccion tambien depende del ripmo ke tengas en circuito si no es muy alto con los rr mas ke de sobra
|
Mi ritmo no es alto y los rr van muy bien pero queria probar para circuito algo mejor...
|
|
|
03-ene-2011, 20:10
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSXR-1000
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo este año volvere a los Pirelli ( diablo SC2) ke el año pasado me gaste una psta en Dunlop 211 GP racer ,sobre todo en traseros y la verdad ke como cada año voy mas lento    es lo ke tiene la edad .
|
|
|
09-ene-2011, 19:39
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR HRC
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ruti
Yo este año volvere a los Pirelli ( diablo SC2) ke el año pasado me gaste una psta en Dunlop 211 GP racer ,sobre todo en traseros y la verdad ke como cada año voy mas lento    es lo ke tiene la edad .
|
pues no sé yo que decirte, pero viendo las tarifas de 2011 de pirelli, nos vamos a pasar todos a dunlop y metzeler porque se ve en todos los sitios el juego de diablo sc2 120/190 en ¡¡¡400 pavos!!!...   una puñetera locura vamos..
hace poco probé una s1000rr con los metzeler y te puedo decir que las sensaciones fueron muy muy buenas así que... habrá que pensar en el bolsillo je je
09-ene-2011, 22:18
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: kawasaki zx6r 07
La han dado las gracias una vez
|
Joer espero q no pongan mas caros los de pirelli sus gomas porque vamos a tener q irnos a continental.... yo si puedo sere fiel a los diablo superbike que me gustan mucho y no necesitan tener la suspension muy bien regulada...vss
|
|
|
02-ene-2011, 22:08
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Y de los metzeler raceteck slick compk que opinais ? alguien los a probado ?
Yo ahora tengo montados los raceteck k2 de metzeler y me van de puta madre pero estoy pensando en montar los compk porque me dicen que van mucho mejor,que me decis ?
|
|
|
03-ene-2011, 16:50
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: kawasaki zx6r 07
La han dado las gracias una vez
|
Algun entendido que sepa que presion deben de llevar los pirelli diablo superbike en frio antes de meter calentadores? y despues de meter calentadores en cuanto se deben de quedar?....vss
|
|
|
10-ene-2011, 10:20
|
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ivansuga
Algun entendido que sepa que presion deben de llevar los pirelli diablo superbike en frio antes de meter calentadores? y despues de meter calentadores en cuanto se deben de quedar?....vss
|
Ivan antes de calentadores van a 1,8 despues de una hora estan en 2,0 2,1 para salir apista el trasero el delantero 2.0 antes de calentadores
|
|
|
10-ene-2011, 10:27
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Ivan antes de calentadores van a 1,8 despues de una hora estan en 2,0 2,1 para salir apista el trasero el delantero 2.0 antes de calentadores 
|
Lo que diga el Brigada en temas de neumaticos, va a Misa y vuelve dos veces..
 |
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|