![]() |
yo monte los mismos en michelin pero el bueno delantero no es el B creo ke es la C ke era la ke ekivalia a la V anterior del power race ke era la buena
|
suzu es una gran eleccion tambien depende del ripmo ke tengas en circuito si no es muy alto con los rr mas ke de sobra
|
Y de los metzeler raceteck slick compk que opinais ? alguien los a probado ?
Yo ahora tengo montados los raceteck k2 de metzeler y me van de puta madre pero estoy pensando en montar los compk porque me dicen que van mucho mejor,que me decis ? |
Algun entendido que sepa que presion deben de llevar los pirelli diablo superbike en frio antes de meter calentadores? y despues de meter calentadores en cuanto se deben de quedar?....vss
|
Cita:
|
Yo este año volvere a los Pirelli ( diablo SC2) ke el año pasado me gaste una psta en Dunlop 211 GP racer ,sobre todo en traseros y la verdad ke como cada año voy mas lento :cabeza:cabeza:cabeza es lo ke tiene la edad .
|
Cita:
Esos eran los que yo usaba hasta que monté los Dunlop......son unas gomas totalmente recomendables,para mi de lo mejor que hay en el mercado,desgaste uniforme,avisan y van de putamadre tanto en invierno como en verano.... Los Compk esos no los he probado,pero imagino que serán una evolución de los que tu llevas... Pd.El Torete7 no quiere otras gomas....anque claro,tampoco le podemos tener como referencia:rolleyes::rolleyes::lol:lol:lol:lol Salu2:birras |
Cita:
Pues nada al final monto los mismos que llevo que me salen por 270€ montados y todo,buen precio para las gomas que son no ? |
Los metzeler dicen que van muy bien
|
Yo acabo de hablar con un taller de ruedas aqui en Madrid y el tio me ha recomendado tambien para ritmos medios el continental race attack, sale mas economico que pirelli y para estos ritmos dice que no se nota y que van muy bien, ya montados no llega a los 300, como lo veis??? alguien que los haya probado???
|
Cita:
|
Cita:
hace poco probé una s1000rr con los metzeler y te puedo decir que las sensaciones fueron muy muy buenas así que... habrá que pensar en el bolsillo je je :D |
Joer espero q no pongan mas caros los de pirelli sus gomas porque vamos a tener q irnos a continental.... yo si puedo sere fiel a los diablo superbike que me gustan mucho y no necesitan tener la suspension muy bien regulada...vss
|
Cita:
Pues ya es hora de regulartela como Dios manda,pakete!!!:colleja:colleja:x |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:36. |