![]() |
Como ves hay opiniones para todos los gustos, Con todos los slicks o hiperdeportivos consagrados por decirlo asi se puede ir muy muy rapido,
Ayer estuve en Almeria y habia gente buena picando 42 con Diablo Rosso Corsa,con Racetech INterac y con dunlop KR NTEC entre ellos Jeremy Mcwilliams y Alvaro Molina jeje se te queda cara de bobo mirando, Los problemas pueden aparecer por falta de infomacion o puesta a punto Los mas agradecidos son los Pirelli o Metzeler o Continental Los mas exigentes son Dunlop,Bridgestone y michelin Para ritmos medios yo te aconsejaria los primeros :birras saludos |
Cita:
|
Pues si, la verdad q la cosa esta kedando bastante clarita... para ritmo medio la verdad q valdrian casi cualkier de los neumaticos tipicos q solemos usar, y mas aun si no tenemos las suspensiones regladas en condiciones jejejej y bueno si algun dia vemos q rodamos a un ritmo mas alto pues a probar con unos dunlop:one
Yo siempre he usado pirelli, ahora llevo los superbike sc1 y sc2, y bueno la verdad q ningun susto (a ritmo medio ehh)....vss |
Cita:
|
yo ultimamente monto los dunlop 211 gp racer . estoy muy contento, pero si q son algo criticos con las suspensiones. pero el delantero me gusta un monton la segurida q me transmite.
|
Todo el mundo habla muy bien de los dunlos d211 go racer.... sin embargo no hace mucho, en una comparativa de neumaticos para circuito no lo ponian muy bien... de hecho quedo en 3º lugar por detras de pirelli diablo supercorsa y metzeler racetek interact... decian q no tenian tanto grip ni tan buena agilidad con estos dos ultimos....q opinais? opinais lo mismo o es otro cuanto chino de las revistas??
|
Cita:
|
Yo ya lo e intentado pero la unica manera de averiguar cual es el neumatico es probarlos todos y quedarte con el que mas te guste:one
|
Yo uso siempre Pirelli, Diablo Superbike o Supercorsa, en los dos casos SC2, y estoy muy contento.
Quiero probar mas adelante los Dunlop, pero me echa atrás el tema del ajuste de las suspensiones. Gente que anda bien, y que está puesta en esto, siempre me ha recomendado el Pirelli para ritmos medios y sin ganas de complicarse la vida. |
Si tu ritmo es medio y no vas a por faena lo unico que tienes que tener en cuenta es que esten en buen estado,que sean negros y redondos punto,y no apurarlos mas de lo necesario,ahi vienen los sustos da igual que sea supercorsa que 211gpracer
Cuando cojas mas nivel acabaras con dunlop,`pero esto el tiempo lo dira |
Yo siempre defiendo la opcion de Continental, como algo economico y q aguanta bien nuestros tiempos... si son igual de modestos q los mios, no hay problema
|
yo este año me pase de los migelin one a los 211 gp race y la verdad los migelin me ivan mui bien ppero com los 211 me gustaro tabien bastante y el tren delantero me gusto mucho. un ejemplo entre en final de recta de albacete colado de cojones lo tire todo pero cuando digo todo es todo : el ancla , el delantero , el trasero , cambio y sobre todo ke fue lo ke mas me dejo flipado es ke entre hasta el apice de la curva con el delantero enganchado hasta el final y la moto ni se kejo. pero me keda todavia bastante ke rodar co estas gomas pero de momento tengo ke claudicar y agachar las orejitas y dar la razon a los 211. y digo esto porke repito ke yo era aferrimo de michelin.
|
Cita:
|
y para una gsxr600 del 2009 con suspensionesde serie?
mi idea es meterle los 211 gp races para calle llevo los qualifier rr |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:50. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com