Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mejor neumaticos para circuito?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mejor-neumaticos-para-circuito-4475/)

brigada 30-dic-2010 00:04

Como ves hay opiniones para todos los gustos, Con todos los slicks o hiperdeportivos consagrados por decirlo asi se puede ir muy muy rapido,
Ayer estuve en Almeria y habia gente buena picando 42 con Diablo Rosso Corsa,con Racetech INterac y con dunlop KR NTEC entre ellos Jeremy Mcwilliams y Alvaro Molina jeje se te queda cara de bobo mirando,
Los problemas pueden aparecer por falta de infomacion o puesta a punto
Los mas agradecidos son los Pirelli o Metzeler o Continental
Los mas exigentes son Dunlop,Bridgestone y michelin
Para ritmos medios yo te aconsejaria los primeros :birras
saludos

Fire_ 30-dic-2010 00:07

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 63222)
Como ves hay opiniones para todos los gustos, Con todos los slicks o hiperdeportivos consagrados por decirlo asi se puede ir muy muy rapido,
Ayer estuve en Almeria y habia gente buena picando 42 con Diablo Rosso Corsa,con Racetech INterac y con dunlop KR NTEC entre ellos Jeremy Mcwilliams y Alvaro Molina jeje se te queda cara de bobo mirando,
saludos

Mas claro agua, gracias para futuros problemas, aunque dudo que monte alguna vez algo que no sea Pirelli o en su defecto Metzeller ;-P

ivansuga 30-dic-2010 07:40

Pues si, la verdad q la cosa esta kedando bastante clarita... para ritmo medio la verdad q valdrian casi cualkier de los neumaticos tipicos q solemos usar, y mas aun si no tenemos las suspensiones regladas en condiciones jejejej y bueno si algun dia vemos q rodamos a un ritmo mas alto pues a probar con unos dunlop:one

Yo siempre he usado pirelli, ahora llevo los superbike sc1 y sc2, y bueno la verdad q ningun susto (a ritmo medio ehh)....vss

nano24 30-dic-2010 08:48

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 63222)
saludos

42 con los diablo rosso corsa:leche:leche madre mia pues si son buenos si :eek:.

nano24 30-dic-2010 08:50

yo ultimamente monto los dunlop 211 gp racer . estoy muy contento, pero si q son algo criticos con las suspensiones. pero el delantero me gusta un monton la segurida q me transmite.

ivansuga 30-dic-2010 10:08

Todo el mundo habla muy bien de los dunlos d211 go racer.... sin embargo no hace mucho, en una comparativa de neumaticos para circuito no lo ponian muy bien... de hecho quedo en 3º lugar por detras de pirelli diablo supercorsa y metzeler racetek interact... decian q no tenian tanto grip ni tan buena agilidad con estos dos ultimos....q opinais? opinais lo mismo o es otro cuanto chino de las revistas??

tekila 30-dic-2010 10:12

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 63239)
42 con los diablo rosso corsa:leche:leche madre mia pues si son buenos si :eek:.

eso es verdad????los diablo rosso corsa aguanta esos ritmos......:one:one:one:one:one:one:one:one:one:l eche:leche:leche me pido unos pa el circuit y la calle.....:plata

BROLIN_ZX10R 30-dic-2010 14:31

Yo ya lo e intentado pero la unica manera de averiguar cual es el neumatico es probarlos todos y quedarte con el que mas te guste:one

Oscar600 30-dic-2010 17:43

Yo uso siempre Pirelli, Diablo Superbike o Supercorsa, en los dos casos SC2, y estoy muy contento.
Quiero probar mas adelante los Dunlop, pero me echa atrás el tema del ajuste de las suspensiones.
Gente que anda bien, y que está puesta en esto, siempre me ha recomendado el Pirelli para ritmos medios y sin ganas de complicarse la vida.

jayabusa500cb 30-dic-2010 19:53

Si tu ritmo es medio y no vas a por faena lo unico que tienes que tener en cuenta es que esten en buen estado,que sean negros y redondos punto,y no apurarlos mas de lo necesario,ahi vienen los sustos da igual que sea supercorsa que 211gpracer

Cuando cojas mas nivel acabaras con dunlop,`pero esto el tiempo lo dira

Javian 30-dic-2010 21:24

Yo siempre defiendo la opcion de Continental, como algo economico y q aguanta bien nuestros tiempos... si son igual de modestos q los mios, no hay problema

maquinatotal76 31-dic-2010 11:52

yo este año me pase de los migelin one a los 211 gp race y la verdad los migelin me ivan mui bien ppero com los 211 me gustaro tabien bastante y el tren delantero me gusto mucho. un ejemplo entre en final de recta de albacete colado de cojones lo tire todo pero cuando digo todo es todo : el ancla , el delantero , el trasero , cambio y sobre todo ke fue lo ke mas me dejo flipado es ke entre hasta el apice de la curva con el delantero enganchado hasta el final y la moto ni se kejo. pero me keda todavia bastante ke rodar co estas gomas pero de momento tengo ke claudicar y agachar las orejitas y dar la razon a los 211. y digo esto porke repito ke yo era aferrimo de michelin.

nano24 31-dic-2010 18:57

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 63380)
yo este año me pase de los migelin one a los 211 gp race y la verdad los migelin me ivan mui bien ppero com los 211 me gustaro tabien bastante y el tren delantero me gusto mucho. un ejemplo entre en final de recta de albacete colado de cojones lo tire todo pero cuando digo todo es todo : el ancla , el delantero , el trasero , cambio y sobre todo ke fue lo ke mas me dejo flipado es ke entre hasta el apice de la curva con el delantero enganchado hasta el final y la moto ni se kejo. pero me keda todavia bastante ke rodar co estas gomas pero de momento tengo ke claudicar y agachar las orejitas y dar la razon a los 211. y digo esto porke repito ke yo era aferrimo de michelin.

los power one los monte yo en compuesto B q es el medio los dos y, no me gusto nada la rueda delantera. cuando las desmonte las vendi y no he vuelto a montar mas michelin.

suzu 01-ene-2011 10:32

y para una gsxr600 del 2009 con suspensionesde serie?
mi idea es meterle los 211 gp races
para calle llevo los qualifier rr

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:50.