|
|
30-dic-2010, 00:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Como ves hay opiniones para todos los gustos, Con todos los slicks o hiperdeportivos consagrados por decirlo asi se puede ir muy muy rapido,
Ayer estuve en Almeria y habia gente buena picando 42 con Diablo Rosso Corsa,con Racetech INterac y con dunlop KR NTEC entre ellos Jeremy Mcwilliams y Alvaro Molina jeje se te queda cara de bobo mirando,
Los problemas pueden aparecer por falta de infomacion o puesta a punto
Los mas agradecidos son los Pirelli o Metzeler o Continental
Los mas exigentes son Dunlop, Bridgestone y michelin
Para ritmos medios yo te aconsejaria los primeros 
saludos
|
|
|
30-dic-2010, 00:07
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Como ves hay opiniones para todos los gustos, Con todos los slicks o hiperdeportivos consagrados por decirlo asi se puede ir muy muy rapido,
Ayer estuve en Almeria y habia gente buena picando 42 con Diablo Rosso Corsa,con Racetech INterac y con dunlop KR NTEC entre ellos Jeremy Mcwilliams y Alvaro Molina jeje se te queda cara de bobo mirando,
Los mas exigentes son Dunlop,Bridgestone y michelin
saludos
|
Mas claro agua, gracias para futuros problemas, aunque dudo que monte alguna vez algo que no sea Pirelli o en su defecto Metzeller ;-P
|
|
|
30-dic-2010, 07:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: kawasaki zx6r 07
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Pues si, la verdad q la cosa esta kedando bastante clarita... para ritmo medio la verdad q valdrian casi cualkier de los neumaticos tipicos q solemos usar, y mas aun si no tenemos las suspensiones regladas en condiciones jejejej y bueno si algun dia vemos q rodamos a un ritmo mas alto pues a probar con unos dunlop
Yo siempre he usado pirelli, ahora llevo los superbike sc1 y sc2, y bueno la verdad q ningun susto (a ritmo medio ehh)....vss
|
|
|
30-dic-2010, 08:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Los mas exigentes son Dunlop,Bridgestone y michelin
saludos
|
42 con los diablo rosso corsa   madre mia pues si son buenos si  .
30-dic-2010, 08:50
|
|
Todocircuitero oficial
|
yo ultimamente monto los dunlop 211 gp racer . estoy muy contento, pero si q son algo criticos con las suspensiones. pero el delantero me gusta un monton la segurida q me transmite.
30-dic-2010, 10:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: kawasaki zx6r 07
|
Todo el mundo habla muy bien de los dunlos d211 go racer.... sin embargo no hace mucho, en una comparativa de neumaticos para circuito no lo ponian muy bien... de hecho quedo en 3º lugar por detras de pirelli diablo supercorsa y metzeler racetek interact... decian q no tenian tanto grip ni tan buena agilidad con estos dos ultimos....q opinais? opinais lo mismo o es otro cuanto chino de las revistas??
|
|
|
30-dic-2010, 10:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
|
30-dic-2010, 14:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Yo ya lo e intentado pero la unica manera de averiguar cual es el neumatico es probarlos todos y quedarte con el que mas te guste
|
|
|
30-dic-2010, 17:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Le han dado las gracias 25 veces
|
Yo uso siempre Pirelli, Diablo Superbike o Supercorsa, en los dos casos SC2, y estoy muy contento.
Quiero probar mas adelante los Dunlop, pero me echa atrás el tema del ajuste de las suspensiones.
Gente que anda bien, y que está puesta en esto, siempre me ha recomendado el Pirelli para ritmos medios y sin ganas de complicarse la vida.
|
|
|
30-dic-2010, 19:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 750 K6
Agradecimientos: 0
|
Si tu ritmo es medio y no vas a por faena lo unico que tienes que tener en cuenta es que esten en buen estado,que sean negros y redondos punto,y no apurarlos mas de lo necesario,ahi vienen los sustos da igual que sea supercorsa que 211gpracer
Cuando cojas mas nivel acabaras con dunlop,`pero esto el tiempo lo dira
|
|
|
30-dic-2010, 21:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ducati 848 EVO y GSXR 600
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 9 veces
|
Yo siempre defiendo la opcion de Continental, como algo economico y q aguanta bien nuestros tiempos... si son igual de modestos q los mios, no hay problema
31-dic-2010, 11:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
yo este año me pase de los migelin one a los 211 gp race y la verdad los migelin me ivan mui bien ppero com los 211 me gustaro tabien bastante y el tren delantero me gusto mucho. un ejemplo entre en final de recta de albacete colado de cojones lo tire todo pero cuando digo todo es todo : el ancla , el delantero , el trasero , cambio y sobre todo ke fue lo ke mas me dejo flipado es ke entre hasta el apice de la curva con el delantero enganchado hasta el final y la moto ni se kejo. pero me keda todavia bastante ke rodar co estas gomas pero de momento tengo ke claudicar y agachar las orejitas y dar la razon a los 211. y digo esto porke repito ke yo era aferrimo de michelin.
|
|
|
31-dic-2010, 18:57
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
yo este año me pase de los migelin one a los 211 gp race y la verdad los migelin me ivan mui bien ppero com los 211 me gustaro tabien bastante y el tren delantero me gusto mucho. un ejemplo entre en final de recta de albacete colado de cojones lo tire todo pero cuando digo todo es todo : el ancla , el delantero , el trasero , cambio y sobre todo ke fue lo ke mas me dejo flipado es ke entre hasta el apice de la curva con el delantero enganchado hasta el final y la moto ni se kejo. pero me keda todavia bastante ke rodar co estas gomas pero de momento tengo ke claudicar y agachar las orejitas y dar la razon a los 211. y digo esto porke repito ke yo era aferrimo de michelin.
|
los power one los monte yo en compuesto B q es el medio los dos y, no me gusto nada la rueda delantera. cuando las desmonte las vendi y no he vuelto a montar mas michelin.
01-ene-2011, 10:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
y para una gsxr600 del 2009 con suspensionesde serie?
mi idea es meterle los 211 gp races
para calle llevo los qualifier rr
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|