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23-oct-2009, 10:19
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#1
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Moderador
Registrado: enero/2009
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tambien tapala , aunque yo he tenido más de 4 meses sin tocar una moto y con arrancarla y moverla un poco aunque no es lo mejor aguanta, pero bueno, yo creo que lo de la bateria y como te ha dicho lingas, los caballetes para tenerla en alto, y luego yo he leido por ahí algo del deposito de gasolina y no se que más pero ya no me acuerdo donde lo leí.   si encuentra la página te lo digo
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vivo para aprender, aprendo para fundir
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23-oct-2009, 10:29
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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los manuales dicen que la dejes en alto para que las ruedas no toquen suelo, llenes los liquidos (deposito a tope, frenos aceite), si le tocaba cambio de aceite hacerselo para luego si esta mucho tiempo parada volverselo hacer (ese apartado no tengo muy claro porque...pero el manual de la hornet lo pone...si le pongo aceite nuevo tanto se puede deteriorar para cambiarlo a los meses si no muevo la moto  ...y la gasolina y resto de aceites igual, cero que s epasan un poco, pero eso sera si la tienes inmovil años)
Y luego tapar tomas de ram-air, escape...para uqe no se te metan bichos
Pero yo por mi parte la arranco cada semana y cada 15 dias le doy una vuelta a la manzana para moverla (es una urbanizacion y no tengo problemas...si vives al lado del cuartel piensatelo  )
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23-oct-2009, 10:31
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#3
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Moderadora
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yo le suelo desconectar la bateria, no puedo ponerle los caballetes porque fijo que me los mangan.. (vivo en un edificio de 35 viviendas), también como mucho la tengo parada 2 meses...
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23-oct-2009, 12:34
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#4
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Pues en teoria, y digo EN TEORIA, deberias de cambiar el aceite y meterle uno mas denso, rodar unos km la moto para que bañe todas las partes del motor, conque la dejes al ralenti vale tambien. llenas deposito y le echas un producto que se llama "estabilizador" que sirve para que no se produzca no se que cojones de reaccion quimica que acaba oxidandote el deposito  , desconectas la bateria LOS DOS BORNES, (los de osborne  ) y le quitas un pelo de presion a las ruedas. Si es posible dejala en los caballetes, y sino, intenta moverla cada X dias para que las ruedas no se deformen. Y tapala que no vaya a cojer frio
Luego cuando vayas a devolverla a la vida, metes presion a las ruedas, cambias el aceite, IMPORTANTISIMO, y gastas el deposito que tienes, que notaras la moto un poco rara por culpa del producto ese de marras, pero no pasa na. Ahh y acuerdate antes de intentar arrancar, de conectar la bateria   
Con eso o aproximado no deberia de pasarle nada a la moto, pero ya sabemos que las cosas cuando mas se estropean es cuando no se usan.
David, si no la vas a tener parada mas de 2 meses, conque desconectes la bateria y cada 15 dias la arranques y le des un voltio por el garaje para que el aceite vuelva a "untar" todas las partes del motor, te vale. Eso si, aunque no la arranques muevela pa no joder las ruedas.
  
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23-oct-2009, 13:03
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
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lo del deposito de gasolina es importante, no veas como jode todo la gasolina cuando lleva mucho tiempo.
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23-oct-2009, 13:07
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#6
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por pierre nodoyuna
lo del deposito de gasolina es importante, no veas como jode todo la gasolina cuando lleva mucho tiempo.
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¿¿¿que hace exactamente???¿¿¿se oxida??? se que es lo mas importante, pero no se porque. ¿Podrias explicarlo un poco??
Gracias pierre te debo unas  
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24-oct-2009, 07:55
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Pues en teoria, y digo EN TEORIA, deberias de cambiar el aceite y meterle uno mas denso, rodar unos km la moto para que bañe todas las partes del motor, conque la dejes al ralenti vale tambien. llenas deposito y le echas un producto que se llama "estabilizador" que sirve para que no se produzca no se que cojones de reaccion quimica que acaba oxidandote el deposito  , desconectas la bateria LOS DOS BORNES, (los de osborne  ) y le quitas un pelo de presion a las ruedas. Si es posible dejala en los caballetes, y sino, intenta moverla cada X dias para que las ruedas no se deformen. Y tapala que no vaya a cojer frio
Luego cuando vayas a devolverla a la vida, metes presion a las ruedas, cambias el aceite, IMPORTANTISIMO, y gastas el deposito que tienes, que notaras la moto un poco rara por culpa del producto ese de marras, pero no pasa na. Ahh y acuerdate antes de intentar arrancar, de conectar la bateria   
Con eso o aproximado no deberia de pasarle nada a la moto, pero ya sabemos que las cosas cuando mas se estropean es cuando no se usan.
David, si no la vas a tener parada mas de 2 meses, conque desconectes la bateria y cada 15 dias la arranques y le des un voltio por el garaje para que el aceite vuelva a "untar" todas las partes del motor, te vale. Eso si, aunque no la arranques muevela pa no joder las ruedas.
   
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no te lo podria decir mejor
Vssssssss
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27-oct-2009, 16:35
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Moto: Kawa ZX 636 '06
Posts: 82
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Espero este fin de semana poder hacer algo en la moto, todavía tengo que comprar el producto ese para la gasolina.
Lo malo es que si le echo el dichoso producto al deposito, no lo gastaré antes de entrar en circuito, y la verdad es que no me gusta la idea de entrar en circuito y que la moto me haga extraños o no la sienta fina fina.....
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27-oct-2009, 16:41
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Moto: Kawa ZX 636 '06
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He estado buscando el estabilizador para el combustible,
No sabreis donde se puede conseguir no??
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