Pues en teoria, y digo EN TEORIA, deberias de cambiar el aceite y meterle uno mas denso, rodar unos km la moto para que bañe todas las partes del motor, conque la dejes al ralenti vale tambien. llenas deposito y le echas un producto que se llama "estabilizador" que sirve para que no se produzca no se que cojones de reaccion quimica que acaba oxidandote el deposito

, desconectas la bateria LOS DOS BORNES, (los de osborne

) y le quitas un pelo de presion a las ruedas. Si es posible dejala en los caballetes, y sino, intenta moverla cada X dias para que las ruedas no se deformen. Y tapala que no vaya a cojer frio
Luego cuando vayas a devolverla a la vida, metes presion a las ruedas, cambias el aceite, IMPORTANTISIMO, y gastas el deposito que tienes, que notaras la moto un poco rara por culpa del producto ese de marras, pero no pasa na. Ahh y acuerdate antes de intentar arrancar, de conectar la bateria



Con eso o aproximado no deberia de pasarle nada a la moto, pero ya sabemos que las cosas cuando mas se estropean es cuando no se usan.
David, si no la vas a tener parada mas de 2 meses, conque desconectes la bateria y cada 15 dias la arranques y le des un voltio por el garaje para que el aceite vuelva a "untar" todas las partes del motor, te vale. Eso si, aunque no la arranques muevela pa no joder las ruedas.



