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21-may-2018, 16:39
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#15
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Las Dunlop de Moto2 son 195/75. Pero son eso, de Moto2.
En el mundial de SSP montan 180/60 (monogoma Pirelli).
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Ok sabía que en algún campeonato las montaban. De diámetro creo que son igual que un 190/55.
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22-may-2018, 06:37
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#16
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Todocircuitero oficial
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Depende, que la medida sea nominalmente la misma no significa que un 180/60 de Pirelli mida lo mismo que un 180/60 de Dunlop. En la propia Pirelli, el 180/60 es más alto y más ancho que el 190/55
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22-may-2018, 14:02
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#17
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Todocircuitero oficial
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A los que montáis 180/60...no os levanta mucho la moto? Quiero decir, se nota respecto a una 190/55 tanto como para tener que ajustar las geometrías?
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23-may-2018, 05:13
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#18
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por S.ThOmSon
A los que montáis 180/60...no os levanta mucho la moto? Quiero decir, se nota respecto a una 190/55 tanto como para tener que ajustar las geometrías?
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Yo lo probé y no note nada, también llevaba más cambios con lo que difícil de notar nada concreto. Seguro que alguien que va fuerte de verdad lo nota.
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23-may-2018, 15:33
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#19
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por urte
Yo lo probé y no note nada, también llevaba más cambios con lo que difícil de notar nada concreto. Seguro que alguien que va fuerte de verdad lo nota.
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Pues me voy a animar a probar las contitrack en esa medida, ahora llevo unas bSB en 190/55 porque no me atreví con la medida 180/60
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23-may-2018, 15:56
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#20
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Todocircuitero oficial
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Pues lo tienes muy fácil: mide la altura de la BSB que llevas ahora, y mide la altura de la Conti. Divide la diferencia entre dos, y eso es lo que te levanta de más la 180/60
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23-may-2018, 16:26
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#21
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por S.ThOmSon
Pues me voy a animar a probar las contitrack en esa medida, ahora llevo unas bSB en 190/55 porque no me atreví con la medida 180/60
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Justamente ese neumático llevo yo, en compuesto medio
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