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		|  17-may-2018, 23:13 | #1 |  
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				 Medida gomas para 600 
 
			
			Hola, recientemente he comprado una R6  2005 para circuito. Trae de neumático trasero una 195. Hasta ahora he tenido solo 1000 y en ellas si he montado esta medida. Creéis que es demasiado una 195 atrás para la 600? Me recomendaríais mejor una 190? mi ritmo es medio por si influye en la elección. Gracias.
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		|  17-may-2018, 23:47 | #2 |  
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			Creo que para la llanta que lleva es mejor una 190/55. Cuando dices que usabas 195 no específicas perfil, pero en todo caso mejor 190/55
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		|  17-may-2018, 23:53 | #3 |  
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			Yo en una r6 este fin de semana he probado el 180/60, y aunque en mi nivel todo vale, me gysto
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		|  18-may-2018, 00:19 | #4 |  
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			El 195 que lleva lo montan muchos en la 600, se pierde algo de agilidad pero te permite abrir gas mucho antes, si ya has montado ese neumatico en la 1000 y te gustaba pruebalo
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		|  18-may-2018, 07:29 | #5 |  
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			El 195 será un KR (195/65), no te hace falta tantísima goma atrás en una 600. 190/55 o 180/60 te irán mejor.
		 
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		|  18-may-2018, 09:56 | #6 |  
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			yo e montado en una k5 la kr 195 y va genial..... no monto otra. y ahora con la rsv4 llevo la misma y genial también
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a mundokawa por este post: |  |  
	
	
		|  18-may-2018, 09:58 | #7 |  
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			Estoy con Jimmy, yo incluso me decantaría x el 180/60.
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a Txori89 por este post: |  |  
	
	
		|  18-may-2018, 10:08 | #8 |  
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			--Monto en muchas 600 neumaticos en 200/60(SBK)  o  200/65(VO2) y van de pm,mas goma en contacto con el asfalto en incilnaciones y agilidad perfecta gracias a los perfiles,y lo mejor de todo es que son autenticas gomas pata negra.--Salu2
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a Mieres por este post: |  |  
	
	
		|  18-may-2018, 21:15 | #9 |  
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			Gracias por vuestras respuestas. Aunque veo que cada uno tenéis vuestra elección según vuestra propia experiencia. Creo que será cuestión de probar y elegir. Saludos
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		|  21-may-2018, 09:34 | #10 |  
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					Originalmente publicado por waco  Gracias por vuestras respuestas. Aunque veo que cada uno tenéis vuestra elección según vuestra propia experiencia. Creo que será cuestión de probar y elegir. Saludos |  Yo te aconsejo 190, pierdes agilidad pero ganas seguridad. A mi parecer, en el 180 pasa al revés.
 
Yo no vuelvo a montar 180 (Siempre hablando de rodar , no de calle) , he tenido dos caidas y las dos con el 180. Según la gente que me vió, la caida se generó por exceso de  inclinación.
 
Tambíen es verdad que soy un tandero aficionado y lo tengo vetado pspicologicamente (el 180).
 
Si lo vas a usar en calle, 180 mejor, más barato y tienes de sobra.
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		|  21-may-2018, 10:04 | #11 |  
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					Originalmente publicado por Guelousak  Yo te aconsejo 190, pierdes agilidad pero ganas seguridad. A mi parecer, en el 180 pasa al revés.
 Yo no vuelvo a montar 180 (Siempre hablando de rodar , no de calle) , he tenido dos caidas y las dos con el 180. Según la gente que me vió, la caida se generó por exceso de  inclinación.
 
 Tambíen es verdad que soy un tandero aficionado y lo tengo vetado pspicologicamente (el 180).
 
 Si lo vas a usar en calle, 180 mejor, más barato y tienes de sobra.
 |  Hola. Seria solamente para circuito. Gracias por la ayuda.. Saludos
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		|  21-may-2018, 13:04 | #12 |  
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					Originalmente publicado por Guelousak  Yo te aconsejo 190, pierdes agilidad pero ganas seguridad. A mi parecer, en el 180 pasa al revés.
 Yo no vuelvo a montar 180 (Siempre hablando de rodar , no de calle) , he tenido dos caidas y las dos con el 180. Según la gente que me vió, la caida se generó por exceso de  inclinación.
 
 Tambíen es verdad que soy un tandero aficionado y lo tengo vetado pspicologicamente (el 180).
 
 Si lo vas a usar en calle, 180 mejor, más barato y tienes de sobra.
 |  Igual estoy confundido pero en el mundial de Moto2 no usan 180/60?
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		|  21-may-2018, 13:16 | #13 |  
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					Originalmente publicado por urte  Igual estoy confundido pero en el mundial de Moto2 no usan 180/60? |  Yo tengo entendido, pero no se si es cierto, que usan 195 que equivale a un 190.
 
Mirando en intrnet, hay un articulo de wikipedia (Con las reglas del 2015) dónde pone que el reglamento de neumatico trasero ha de ser de 190.
https://es.wikipedia.org/wiki/Moto2 
Supongo que en el oficial de este año estará el valor.
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		|  21-may-2018, 14:37 | #14 |  
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			Las Dunlop de Moto2 son 195/75. Pero son eso, de Moto2.
 En el mundial de SSP montan 180/60 (monogoma Pirelli).
 
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