![]() |
Cita:
enviado desde mi gsxr1000 k7 |
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Cita:
Hasta que punto es esto legal? Es decir, en base a que se plantan para negarte una venta (que no deja de ser eso)de carácter público y acceso libre? Yo me plantearía el denunciar a consumo, al fin y al cabo no sé yo sin una base sustentada que motivos se pueden alegar para discriminar a alguien en ese sentido. |
Derecho de admision creo que se llama
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Yo creo que si pueden, es una empresa privada que alquila un recinto para organizar rodadas. Yo soy autonomo,(por ejemplo) si me viene uno y no quiero hacerle un trabajo le puedo decir que se vaya por donde ha venido.
Pero bueno, ellos van a perder mas que yo, este año me iva a gastar mas de 500€ en ellos, mas los €€€ de mis amigos, y los amigos de mis amigos... |
Cita:
A ver si me enseñais algo mas este año guarronas!! |
Cita:
|
Cita:
Bueno eso esta hecho ya te dejo coger mi rueda un rato, que seguro que nos encontramos en pista unas cuantas veces este año y así ya te pongo cara :-D. Efo tengo unas ganas de pasarte... Que ya ni duermo jajajajja. La última vez me ganaste por milésimas capuyoo :-$ Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Estudiar creo que se llama. |
Cita:
|
Hola muy buenas. Lamento mucho los problemas que nos cuenta jonimura. Hasta ahora solo conocemos su version porque racing100, en lugar de dar la suya, se ha limitado a sembrar dudas sobre la honradez del afectado. Aun apreciando al organizador y sin conocer de la situacion nada mas que por lo que se ha dicho aqui, creo que se estan equivocando con el modo de tratar el asunto en este foro.
Ojala podais llegar a un acuerdo. PD: escribo desde un android, por eso la falta de tildes. Disculpad. |
Cita:
Yo ya, no cuento con una "solución" a esto despues de haberle visto las orejas al lobo, evidéntemente, mi queja se hizo en su día amistósamente y la respuesta que obtuve me pareció lamentable. Por lo que ahora mismo mi prioridad está en que si puedo evitar que pase de nuevo, mejor. Creo haberlo comentado antes pero, podríamos estar hablando de una avería bastante más seria, o... No estar ni hablando? Ojo! No es broma. De todas maneras, se agradece cuando se lee algo "coherente", habeís sido muchos y se agradece. Espero conoceros a algunos, supongo que correré con txan si todo va ok. PD: Agradecer desde aquí personalmente a Txan, pues sin "necesidad" de meterse en nada se ha involucrado en ésto, claro que... estando allí y viéndolo en persona... Gracias, Un saludo! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:50. |