![]() |
Yo no entiendo tanto lío. Si es verdad lo que se cuenta, no ahi más que hablar,si la persona que tiene la organización no sabe cambiar unas bujías pues que no lo haga y no abría pasado nada, creo yo que si al chico le dicen que no tienen servicio de mecánica pues no lo pondria en un foro , ahora que si le rompen el motor y se lavan las manos es normal su indignación y que cuente lo sucedido para que a otro no le pase LO MISMO
Personalmente pienso que estas cosas esta bien que las contemos , y el afectado da su explicación y listo. Pero si es verdad que somos muy propensos a poner comentarios sin pararnos a pensar aveces la repercusión que puede traer ... Hablarlo por privado que creo que se puede llegar a un acuerdo fácilmente si ahy intereses entre las dos partes |
Pues te voy contar que cuando yo tuve el problema con esta empresa me senti como una mierda y sino la hice publica en su momento no la voy hacer ahora porque me parecia de poca etica a toro pasado sacarla ahora ,pero derepente he leido un post y me ha echo avivar esas ascuas que habia dentro de mi por esta empresa y te puedo asegurar que se lo que te hablo porque tengo casi 40 tacos y llevo muchos años haciendo una media de 18-22 rodadas al año y he coincidido con muchos organizadores de toda españa y extrnjeros y cuando lo he leido me imaginado como se esta sintiendo esa persona afecta y si has leido lo que he puesto lo unico que le he pedido es que se centre mas en resolver los problemas .Respecto a que llene las rodas no quiere decir que sea el mejor organizador porque si seria como tiene que ser no estariamos hablando de el .
Han llenado porque como empresa han sabido atraer a la gente con el tema del lap timer , podium sl final del dia y financiacion de las rodadas pagando 100 euros al mes asi que no engañemos a nadie ni desviemos el tema En la vida a veces hay que perder para ganar y esta empresa solo piensa en ganar asi que dicho echo ya estoy cansado de este tema asi espero que tengas mas suerte que yo Felices fiestas a todos |
Alargar este post es una pérdida de tiempo para todos.
Los afectados, deberían arreglarlo en privado y por la vía que ellos consideren es la más adecuada. Todo lo demás, es hacer un "Sálvame" porque una vez expuestos los 2 puntos de vista, ahora ya es cuando se registra el amigo, pone el informe de Suzuki, luego la otra parte replicará.....bla bla bla y venga hojas con carnaza para el disfrute de algunos foreros. No voy a entrar en si uno o el otro tienen la culpa o no; pero creo que por el bien del foro y de las dos partes, este post debería cerrarse y pasar a arreglar las diferencias en privado. |
Igual que cuando un organizador, vendedor, taller ect... lo hace bien, y en este y en otro foros lo alabamos, y con ello hace que su trabajo aumente, no veo mal que cuando hay un problema se exponga en el mismo sitio donde se publicita sus servicios.
Dicho eso pienso que el primer paso sería agotar todas las vías, después si no se soluciona el problema optar por una demanda y después comentarlo en el foro, no sin antes agotar todas las vías posibles para solucionar el problema, siendo respetuosos y sin faltar el respeto a nadie. PD: Pienso que el organizador es responsable subsidiario del personal que lleve a sus rodadas para diferentes trabajos. |
El tema se intento arreglar a buenas, hablándolo mediante emails y tlf, pero viendo las respuestas pues se opto por poner una reclamación vía hoja de reclamaciones, pero José donde acabaran estas hojas.
Ya postrada el afectado en persona. Yo al comentarlo en el foro no creo que haya faltado el respeto a nadie, y creo que he sido totalmente respetuoso, porque (repito) no puse ni que organizador era ni en que fecha fue el "incidente". Además creo que no soy nadie polémico ni faltón dentro del foro, nunca he tenido movidas con nadie de aquí en los años que llevo en el foro. Y además se como funcionan las leyes de hoy en día, por ese motivo no quise poner el nombre del organizador(aparte de que yo no soy el afectado), porque por menos he visto demandas de faltar al honor y cosas así. Pero como habéis dicho, si ponemos las cosas buenas, porque no las malas? Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk |
Al final con estas cosas, siempre acaban generando malos rollos incluso entre personas que no están implicadas.
Si se llega a un entendimiento, bien, sino, juzgados tiene el estado........ |
Cita:
Amí en su momento y a otras cuantas personas ya nos demostraron por donde se vistieron y ni lo publiqué ni lo voy a hacer, sencillamente preferiré irme a rodar con otras empresas que prestan los mismos servicios y punto, aunque no me pongan un lap timer, así de simple es la ley de la oferta y la demanda. Respecto a hablar bien o mal sobre una empresa de servicio publico me parece bien que se haga en un sitio publico, es del unico modo que la gente pueda sacar opiniones buenas y malas, cada uno es libre, son riesgos que hay que correr cuando se está cara al publico. Por mi parte ya se a alargado demasiado el tema, perdón por la parrafada, así que @txan espero que lleguen a un acuerdo y todo quede bien entre tu colega y la empresa. Saludos y propero año. |
Buenas,
De primeras, un saludo a todos, Os comento, soy YO el afectado en cuestión, no he tenido oportunidad de escribir antes pues no he tenido ocasión. Me gustaría empezar diciendo, que no hay ni mal rollo, ni malas intenciones en ninguna de las acciones, y menos, por mencionar el caso en un foro, pues para eso y mas cosas está (He estado en varios y años por cierto). Comentar que... Llevo ya unos cuantos años con moto y he rodado con diferentes organizadores y es mi primera "movida" que me pasa. Al grano: Txan ha explicado bien el caso, el estaba allí ese día y le pillaron bien cerca las escenas, comentarios y los hechos como unos cuantos más que había allí. Voy directamente a "hechos" y que resulta que luego, es libre decir, que se "miente" o se deja de mentir... hablo de "hechos" (gente, testigos... etc) Txan ha comentado varias cosas que se han pasado "por alto" y me gustaría recalcar (para que no conste como una versión sólo mía), Hechos como, "No poner papel en las mariposas de admisión" y en las alegaciones de la reclamación mía, poner que SI PUSIERON y que de esa manera, es imposible que caiga nada, TODOS vimos que no había papel. Hechos como, UN MECANICO soltar las abrazaderas de la caja del filtro soltando los tornillos del todo (hablo de hasta el punto de que los casquillos que hacen de tope, CAYERON... LO VIMOS TODOS... las piezas soltadas las iba dejando en una caja... Mira si esos tornillos están preparados para NO soltarlos del todo, que la rosca de dichos tornillos es como de 2 a 3 cm… Quien ha soltado bujias, sabe de lo que hablo, que con aflojar medio cm YA VALE… Ahhh, y el otro lado (son dos) NI AFLOJAR, lo sacó a tirón (Eso, también lo vimos) Hechos como, delante de todos, nos dice el precio/hora por cambiar bujias, y cuando pasa toda la movida, no me cobra? Hechos como decirte que te PASES DENTRO DE UNA HORA (es lo que suele tardar cambiando bujias) y luego me digan en las alegaciones, que quitando neumaticos, solo se dedican a “ayudar”?? Estabamos TODO EL BOX allí… Hechos como… las bujías en esa moto, las cambió por primera vez EL MECANICO aquel día, pues la moto con 18.000 km todavía no habían sido cambiadas (Por si habría mas dudas). Muchos HECHOS… para que luego tenga que leer, que es como has dicho Gori? Premeditado y estudiado? Poner la moto como bien ha dicho Txan, a 280km/h sabiendo que ESE CASQUILLO está DENTRO??? No quiero una balanza de opiniones, quiero HECHOS… Pues el hecho es, que este organizador y ESE CONCRETO DIA conmigo, se pasaron 3 pueblos, así de simple. La reclamación está en marcha, claro que sí… pero…Gori, las cosas que pongo aquí, no son mentira y había mucha gente delante… Vosotros, alegais mecanicos no oficiales ni titulados… (eso poneis) pero 30€/h y pasate luego cuando termine, no es manera. Espero, o me gustaría… que fuera YO el último caso, 400€ no hacen pobre a nadie, y en mi caso, cuando dijeron de compartir gastos, como voy a compartir, SI YO NO HE TOCADO LA MOTO? Joder… es que…. |
Lo primero es darte la bienvenida al foro @Jonimura!
Lo segundo y tal y como está el post creo que se os ha ido de las manos. Si esto fue hace dos meses y creo que seguís así me da que va a ir para largo...y más en este país!!! A ver yo he rodado este año por primera vez con Racing100 y no puedo decir nada negativo de ellos me pareció correcta la organización,transponder,subir/bajar de nivel,etc,etc... Eso si no hubo percances similares al tuyo (al menos que yo sepa) cuando rodé con ellos. Ahora como bien expones tus hechos pues la verdad yo también estaría bastante cabreado (por llámalo de alguna manera) con todo lo sucedido. Y ya no por el tema moto que entiendo que es una putada, lo estaría más por el tema seguridad. Eso te pasa en pista y la que te pegas es chica... Al grano y como ya he dicho antes, creo que a la vista está que esto lp tiene que arreglar un mediador por que cada uno está claro que tenéis distintos puntos de vista y aquí no vais a solucionar nada. Bueno pues espero que lo solucioneis de la mejor manera posible. Un saludo y feliz Navidad! |
Jajajajaja no es la primera vez ami me cambiaron la rueda delantera y lo montaron mal y ni hablar algo más complicado jajajajaj me río por no decir algo eso me paso en Albacete este año bueno ya lo sabemos ir preparados cabiar las ruedas en casa o tu mecánico te lo cambia antes de ir o aprender aser las cosas solos y dejar de pagar eso que aprendí yo
|
Aquí hay mucho que comentar. 1. Toda empresa puede cometer errores pero lo importante es como responde ante ellos. Tengo una pequeña empresa, y seguro que no hago tanto dinero como Racing100 me atrevería a darles el consejo de que " pan para hoy, hambre para mañana" o " hay que saber perder para ganar", pero cada día me acuesto sabiendo que hago las cosas bién y que mis clientes están más que contentos. 2. Dicen no cobrar, que es un servicio "de ayuda", estaís de acuerdo? Yo conozco gente que ha pagado esos 30€ /h y por cierto, sin factura. cosa que me parece bastante grave, por que uno, ya sabemos que luego en caso de problemas quedan con las manos limpias, y dos, sabemos como se llama a ese dinero... Me gustaría que alguién más digera a Gori74 ,que además lo subraya, que eso no es así, y si lo cree, es que no se entera de como se hacen las cosas en sus rodadas, luego... tiene un problema. 3. La avería seguro que ya está pagada, y gracias que se puede pagar, pero y si las consecuencias del error hubieran sido otras? Que podemos esperar de estos organizadores? Como muy bién se ha dicho a 270 Km/h no nos la podemos jugar y ellos tampoco pueden jugar con nosotros. Que cada uno saque sus conclusiones. |
Buenas:
Yo sólo diré que es un tema muy grave cuando se juega con la seguridad. Si es cierto la postura del afectado... buff, no tengo palabras para describir el hacer del organizador. Yo no estuve y por tanto no puedo decir quién tiene la razón, pero que en este país hay muy poca responsabilidad es cierto. Yo por eso me hago yo todo lo que puedo. Cuando trabajaba en taller no tenía ningún inconveniente en que el cliente estaría delante en todo momento, y sino sé hacerlo pues lo digo y punto; antes no hacerlo que jugar con la integridad física de alguien. Pienso que ese mecánico se puso nervioso, era aprendiz y se le torcieron las cosas, nada malo en ello; salvo la "lavada de manos" por parte del responsable de tal incidencia. Si ha sido así. Espero que lo podáis solucionar como personas adultas. Pd: me parece bien que se ponga en el foro tanto lo bueno como lo malo. Así nos enteramos todos de ambas cosas. |
Cita:
Pero vamos que muchos pensamos como tú bien has descrito. |
Cita:
Ya comentara jonimura como van evolucionando las cosas, pero vamos, frente a un informe oficial(fotos incluidas) de un servicio oficial suzuki, poco se puede apelar... No creéis? Digo yo, vamos. Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:03. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com