Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me siento timado (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-siento-timado-20213/)

r6r46 27-dic-2012 22:15

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 316094)
Te repito k solo he intentado decirte k ami me la cambiaron y segundo me da igual lo k te gaste gomas o en lo k kieras,como si kieres comprar 10 juegos, te digo k tu sabes mas k yo xk montas mas solo eso... No kieres nada mas parece k no kieres mas k polemica... Bueno k tengas suerte y te la cambien

ya veo que no me entiendes,no es polemica lo que busco solo me da rabia que dudes de un dato que doy porq si.y que digas el numero de ruedas q gasto no lo veo elegante y no se a quien le puede interesar,dejando esto aparte lo que de verdad me interesa es lo otro ,gracias

eruizm 28-dic-2012 07:38

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 315954)
Lo k no entiendo es xk compras 211 k ya llevan muuucho tiempo si fabricarse ahora stan los 212, y dudo k esa goma tenga 4 vueltas con 4 vueltas no salen pelotillas.

Hombre tanto, tanto no, mi GP Racer delantera no tiene más de un año y medio de fabricación y la puse hace un mes.
Las D212 aun no se las he visto a nadie, el CAV si no me equivoco ha vuelto a correr este año en monogoma con las GP Racer D211 en M.

Las GP D211 la verdad es que no lo se de cuando datan pero al menos el modelo GP Racer no hace tanto, ni siquiera sabía que ya no se fabrican, espero que hayan respetado la tabla de compuestos en las D212 por que vaya lio añadido.

javito 28-dic-2012 10:35

Cita:

Originalmente publicado por eruizm (Post 316148)
Hombre tanto, tanto no, mi GP Racer delantera no tiene más de un año y medio de fabricación y la puse hace un mes.
Las D212 aun no se las he visto a nadie, el CAV si no me equivoco ha vuelto a correr este año en monogoma con las GP Racer D211 en M.
Las GP D211 la verdad es que no lo se de cuando datan pero al menos el modelo GP Racer no hace tanto, ni siquiera sabía que ya no se fabrican, espero que hayan respetado la tabla de compuestos en las D212 por que vaya lio añadido.

Hablamos de los 211 gp no de los
gp racer... No ahi comparacion... Los gp racer se siguen fabricando
yo llevo montando los 212 en el
manchego todo este año desde la segunda carrera de cheste (abril o mayo) osea k fijate si llevan tiempo.. K no hayas visto tu en
rodadas es diferente no todo el mundo paga 460€ x juego lo k montan son 211 gp racer x 280€
Los 212 cambian los codigos de
los compuestos


Edito...

Gargüera 28-dic-2012 11:07

Sacado del reglamento oficial del CAV


REGLAMENTO TÉCNICO 2012 SERIE 600 y SERIE 1000


7.1.- Neumáticos
Solo está permitido utilizar en todo el campeonato los siguientes modelos de neumáticos que
son:
Dunlop D211 GP Racer en sus tres compuestos S/M/E
Dunlop D211 GP Racer RAC en sus tres compuestos S/M/E
En las siguientes medidas:
Rueda Delantera: 120/70/17
Rueda Trasera: 180 – 190 – 200 /55/17
Estos neumáticos serán adquiridos en cualquiera de los distribuidores oficiales de la marca en
España. Es necesario pedir los neumáticos con el marcaje “C.A.V.” (Pegatina), ya que es
obligatorio tener esta identificación para salir a pista. La profundidad del dibujo ha de ser de
2’5mm mínimo. El uso de generador de corriente, para suministrar energía a los calentadores en la
parrilla, está permitido.

javito 28-dic-2012 11:17

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 316262)
Sacado del reglamento oficial del CAV


REGLAMENTO TÉCNICO 2012 SERIE 600 y SERIE 1000


7.1.- Neumáticos
Solo está permitido utilizar en todo el campeonato los siguientes modelos de neumáticos que
son:
Dunlop D211 GP Racer en sus tres compuestos S/M/E
Dunlop D211 GP Racer RAC en sus tres compuestos S/M/E
En las siguientes medidas:
Rueda Delantera: 120/70/17
Rueda Trasera: 180 – 190 – 200 /55/17
Estos neumáticos serán adquiridos en cualquiera de los
distribuidores oficiales de la marca en
España. Es necesario pedir los neumáticos con el marcaje “C.A.V.” (Pegatina), ya que es
obligatorio tener esta identificación para salir a pista. La profundidad del dibujo ha de ser de
2’5mm mínimo. El uso de generador de corriente, para suministrar energía a los calentadores en la
parrilla, está permitido.

Xk en jerez cuando corrimos los de series 600 corrian con 211 en compuesto k no vendian a nadie? Que solo lo tenia portu de los del manchego? X si lo sabes xk yo no lo se..

Gargüera 28-dic-2012 11:22

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 316268)
Xk en jerez cuando corrimos los de series 600 corrian con 211 en compuesto k no vendian a nadie? Que solo lo tenia portu de los del manchego? X si lo sabes xk yo no lo se..

Repiteme la pregunta , no se lo que me quieres decir .

QUE 28-dic-2012 11:34

esta claro k esta mal montada y al irse el aire se jodio en cuatro vueltas. k te den otra y punto,y mas siendo el mismo el k te la vendio y monto.

javito 28-dic-2012 11:45

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 316278)
Repiteme la pregunta , no se lo que me quieres decir .

Este año cuando corrimos ayi con el cav algunos montaron 211gp no recuerdo el compuesto pero solo habia para los del cav, excepto portu k consiguio uno igual, los demas creo k montamos 212 el 48, x eso te digo k no se eso de k montan gp racer

r6r46 28-dic-2012 11:52

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 316290)
Este año cuando corrimos ayi con el cav algunos montaron 211gp no recuerdo el compuesto pero solo habia para los del cav, excepto portu k consiguio uno igual, los demas creo k montamos 212 el 48, x eso te digo k no se eso de k montan gp racer

yo llevo montando 211 todo el año y el que viene ubiese seguido con ellos,y no son gp racer

Gargüera 28-dic-2012 11:54

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 316290)
Este año cuando corrimos ayi con el cav algunos montaron 211gp no recuerdo el compuesto pero solo habia para los del cav, excepto portu k consiguio uno igual, los demas creo k montamos 212 el 48, x eso te digo k no se eso de k montan gp racer

El reglamento es claro , las categorias series lo corrian con el GPracer .
El D211GP que quedaba se dejo en exclusiva para el Andaluz ya que no habia suficiente para dar mas servicio en otros campeonatos , ademas entraba el nuevo 212 , el tema de compuestos es como todo , yo vendi bastantes en una oferta que salio y aun hay disponibles cosas si te interesan .

El distribuidor decidio hacer el resto de campeonatos con el 212 pero eso no quita que tu o quien quisiera comprara por otro lado antiguo 211 y corriera con el como el caso del compi del post .

Ten en cuenta que son campeonatos abiertos en gomas y por tanto puedes correr con el que quieras , excepto el Andaluz que esta cerrado a Dunlop y las series a GPracer

javito 28-dic-2012 12:06

Cita:

Originalmente publicado por r6r46 (Post 316297)
yo llevo montando 211 todo el año y el que viene ubiese seguido con ellos,y no son gp racer

No entiendo lo k m kieres decir estoy hablando de los k corrimos en jerez con el andaluz en series 600 ellos montaron gp no gp racer segun pone el reglamento

javito 28-dic-2012 12:10

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 316300)
El reglamento es claro , las categorias series lo corrian con el GPracer .
El D211GP que quedaba se dejo en exclusiva para el Andaluz ya que no habia suficiente para dar mas servicio en otros campeonatos , ademas entraba el nuevo 212 , el tema de compuestos es como todo , yo vendi bastantes en una oferta que salio y aun hay disponibles cosas si te interesan .

El distribuidor decidio hacer el resto de campeonatos con el 212 pero eso no quita que tu o quien quisiera comprara por

otro lado antiguo 211 y corriera con el como el caso del compi del post .
Ten en cuenta que son campeonatos abiertos en gomas y por tanto puedes correr con el que quieras , excepto el Andaluz que esta cerrado a Dunlop y las series a GPracer

estoy hablando de los k corrimos en jerez con el andaluz en series 600 ellos montaron gp no gp racer segun pone el reglamento xlo- 2 k yo viese x eso pense k ellos corrian con gp

r6r46 28-dic-2012 12:12

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 316306)
No entiendo lo k m kieres decir estoy hablando de los k corrimos en jerez con el andaluz en series 600 ellos montaron gp no gp racer segun pone el reglamento

pues te queria decir que estas ruedas estan todavia en el mercado,solo hay q buscar un poco

eruizm 28-dic-2012 14:49

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 316310)
estoy hablando de los k corrimos en jerez con el andaluz en series 600 ellos montaron gp no gp racer segun pone el reglamento xlo- 2 k yo viese x eso pense k ellos corrian con gp

Creí que te referias a toda la gama D211 cuando has dicho que se han dejado de fabricar, no solo a los GP D211.
¿Las series 600 del CAV cuando corrieron con los del manchego?, montaban GP Racer, a Nec le he comprado yo alguna goma con 20 vueltas en compuesto M provenientes del andaluz.
De todas maneras volviendo al tema, ya pueden tener 4 años de fabricación que no tiene por que pasarle lo que le ha pasado, como si hubieran sido D209 de stock viejo, dudo que el modelo o gama haya tenido nada que ver, va mas por que han mordido al talonarla.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com