![]() |
Cita:
|
Cita:
Las D212 aun no se las he visto a nadie, el CAV si no me equivoco ha vuelto a correr este año en monogoma con las GP Racer D211 en M. Las GP D211 la verdad es que no lo se de cuando datan pero al menos el modelo GP Racer no hace tanto, ni siquiera sabía que ya no se fabrican, espero que hayan respetado la tabla de compuestos en las D212 por que vaya lio añadido. |
Cita:
gp racer... No ahi comparacion... Los gp racer se siguen fabricando yo llevo montando los 212 en el manchego todo este año desde la segunda carrera de cheste (abril o mayo) osea k fijate si llevan tiempo.. K no hayas visto tu en rodadas es diferente no todo el mundo paga 460€ x juego lo k montan son 211 gp racer x 280€ Los 212 cambian los codigos de los compuestos Edito... |
Sacado del reglamento oficial del CAV
REGLAMENTO TÉCNICO 2012 SERIE 600 y SERIE 1000 7.1.- Neumáticos Solo está permitido utilizar en todo el campeonato los siguientes modelos de neumáticos que son: Dunlop D211 GP Racer en sus tres compuestos S/M/E Dunlop D211 GP Racer RAC en sus tres compuestos S/M/E En las siguientes medidas: Rueda Delantera: 120/70/17 Rueda Trasera: 180 – 190 – 200 /55/17 Estos neumáticos serán adquiridos en cualquiera de los distribuidores oficiales de la marca en España. Es necesario pedir los neumáticos con el marcaje “C.A.V.” (Pegatina), ya que es obligatorio tener esta identificación para salir a pista. La profundidad del dibujo ha de ser de 2’5mm mínimo. El uso de generador de corriente, para suministrar energía a los calentadores en la parrilla, está permitido. |
Cita:
|
Cita:
|
esta claro k esta mal montada y al irse el aire se jodio en cuatro vueltas. k te den otra y punto,y mas siendo el mismo el k te la vendio y monto.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El D211GP que quedaba se dejo en exclusiva para el Andaluz ya que no habia suficiente para dar mas servicio en otros campeonatos , ademas entraba el nuevo 212 , el tema de compuestos es como todo , yo vendi bastantes en una oferta que salio y aun hay disponibles cosas si te interesan . El distribuidor decidio hacer el resto de campeonatos con el 212 pero eso no quita que tu o quien quisiera comprara por otro lado antiguo 211 y corriera con el como el caso del compi del post . Ten en cuenta que son campeonatos abiertos en gomas y por tanto puedes correr con el que quieras , excepto el Andaluz que esta cerrado a Dunlop y las series a GPracer |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿Las series 600 del CAV cuando corrieron con los del manchego?, montaban GP Racer, a Nec le he comprado yo alguna goma con 20 vueltas en compuesto M provenientes del andaluz. De todas maneras volviendo al tema, ya pueden tener 4 años de fabricación que no tiene por que pasarle lo que le ha pasado, como si hubieran sido D209 de stock viejo, dudo que el modelo o gama haya tenido nada que ver, va mas por que han mordido al talonarla. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:00. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com